Cuando WWE comenzó a anunciar la alineación para la Clase de 2020 del Salón de la Fama de la WWE, sus cabezas de cartel incluían a cuatro miembros del Nuevo Orden Mundial (todos los cuales ya han sido incluidos una vez) y el ex Campeón de la WWE Batista. “The Animal” declaró su retiro luego de su pelea con Triple H en WrestleMania 35 y fue sin duda una de las estrellas más grandes de WWE de Ruthless Aggression y PG Eras. Sin embargo, sin ningún anuncio o explicación, el nombre de Batista ha sido eliminado de la alineación de la ceremonia de inducción de este año. Tanto las clases de 2020 como las de 2021 serán admitidas en la misma ceremonia el 6 de abril después de que la inducción del año pasado se pospusiera indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19.
La clase ahora consta de Hollywood Hogan, Kevin Nash, Scott Hall, Sean Waltman (como El Nuevo Orden Mundial), Eric Bischoff, Molly Holly, The Bella Twins, John “Bradshaw” Layfield, The British Bulldog y Jushin “Thunder Liger. Ni WWE ni Batista han comentado sobre la eliminación a partir de ahora.
Es muy posible que la eliminación sea un error por parte de WWE.com, o que la inducción de Batista se haya llevado a la Clase 2022 cuando los fanáticos podrán asistir. La ceremonia de este año se llevará a cabo dentro del WWE ThunderDome.
“A todos los fanáticos de @wwe en todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias”, escribió Batista en su anuncio en 2019. “Desde lo más grande de mi corazón, gracias por dejarme entretenerlos. Esta noche”. fue el final de mi libro de cuentos y quería dejarles todo lo que tenía para dar. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me retiro oficialmente de Sports Entertainment. Estoy orgulloso de lo que Lo he logrado, me voy con buena salud y sin duda el espectáculo continuará. Tuve una carrera increíble. Gracias por el viaje “.
“No creo que esté hundido”, el Guardianes de la Galaxia star le dijo a WWE.com cuando el anuncio se hizo oficial por primera vez. “Y estaba pensando en eso porque quiero decir, parece un viaje largo, pero también se siente como si fuera ayer cuando comencé mi carrera. Y también se siente … porque todavía estoy trabajando mucho, no se siente como el final de un viaje “.
“Y dije eso en WrestleMania el año pasado: es el final de mi viaje dentro del ring, pero no es el final de mi viaje con la WWE”, agregó. “Siempre estaré conectado con ellos, siempre estaré afiliado a ellos, espero tener siempre una buena relación con ellos. Así que realmente no se siente como un final para mí, se siente como una especie de , Estoy en la mezcla … Todo lo que puedo decir es que se siente bien, es simplemente satisfactorio. Siento que logré algo. Siento que todo valió la pena “.
Source link