Después del arresto de Jorge Nava, la ex esposa de 90 Day Fiancé Anfisa Arkhipchenko canalizó su estrés hacia la pérdida de peso y la cirugía plástica. Aquí están los resultados.
Vida despues Prometido de 90 días y Jorge Nava ha sido muy diferente para Anfisa Akkhipchenko, todo gracias a su impresionante pérdida de peso. Anfisa, quien apareció por primera vez en el programa TLC en 2016, ha experimentado una transformación masiva tanto en su cuerpo como en su reputación de cazafortunas. Si bien Jorge fue el ejemplo de la pérdida de peso debido a que perdió 128 libras mientras estaba en prisión, su ex esposa, Anfisa, también sorprendió a Instagram con su propio cambio de imagen. Aquí hay un vistazo a los looks de antes y después de Anfisa, que se atribuyen tanto a sus entrenamientos como a un poco de cirugía plástica.
Anfisa recibió una gran reputación durante su Prometido de 90 días stint, donde la gente la veía prefiriendo el dinero de Jorge sobre su amor. A pesar de sus muchas peleas agresivas, Anfisa y Jorge se casaron, pero los fanáticos sabían que era un choque de trenes esperando a que sucediera. En 2018, Jorge fue arrestado luego de ser atrapado con 293 libras de marihuana, lo que le valió dos años y medio de prisión. Ya al borde de una ruptura, el tiempo de cárcel provocó “la peor pareja de todos los tiempos, ”Como los llamó YouTuber PewDiePie, para separarse amargamente. Sin embargo, cuando Jorge pasó a ser una nueva mamá, Anfisa canalizó todo su dolor hacia un fructífero pasatiempo, hacer ejercicio, que le permitió perder 26 libras y conseguir un nuevo trabajo.
Con la intención de competir en competencias de bikini, Prometido de 90 días La estrella Anfisa perdió por primera vez alrededor de 15 libras en seis meses. Después de eso, Anfisa ganó un poco de peso para aumentar su músculo. “Pero luego perdí más. Tardó aproximadamente un año y medio. No tenía prisa. ” los Prometido de 90 días celebridad culpó de su aumento de peso a la dieta estadounidense, escribe Salud de los hombres, que se produjo después de su inmigración a Estados Unidos con Jorge. Anfisa afirmó que estaba delgada en Rusia por comer comidas caseras, pero, después de su reubicación, aumentó de 15 a 20 libras. Anfisa pesaba 146 libras, pero bajó a 120 después de reducir el tamaño de sus porciones y hacer cardio, incluida la caminadora y la elíptica cinco o seis veces por semana.
Sin embargo, cuando Anfisa logró sus objetivos e incluso ganó tres medallas en su primer concurso de culturismo, también mostró otros cambios además del físico esculpido. Como se informó anteriormente, el Prometido de 90 días Star admitió haberse hecho implantes mamarios. Anfisa, de 25 años, le escribió a un curioso seguidor de Instagram: “400 cc de proyección moderada de forma anatómica Natrelle style 410,”Sobre el aumento que obtuvo en Rusia. Además, Anfisa reveló que se pone botox para quitar las arrugas de la frente, una operación de nariz porque tuvo que corregir un tabique desviado, y también “múltiple“Rellenos de labios”en Rusia, pero es más caro en EE. UU.. “
En medio de todos los cambios de imagen que Anfisa ha tenido desde su primera Prometido de 90 días introducción, no se puede negar que seguramente trabajó duro para mejorar su apariencia. Las muchas horas que Anfisa pasa en su gimnasio mientras estudia mucho para obtener su título en Administración de Empresas en UC Irvine la están ayudando a mantenerse en forma como entrenadora personal. La etiqueta de cazafortunas de Anfisa está casi olvidada, ya que ella se esfuerza por tener todas las cosas que Jorge nunca le daría. Sin embargo, ella Prometido de 90 días su exmarido Jorge, la está golpeando mientras continúa culpando a Anfisa por sus fracasos en la vida.
Fuente: MensHealth, Anfisa Nava