Antes de que Penny se mudara de su lugar para vivir con Leonard en el apartamento 4B, llamó al apartamento 4A su hogar durante años. Fue el hogar lo que le dio independencia y le presentó a su futuro esposo y mejores amigos en La teoría del Big Bang.
Si bien el apartamento de Sheldon y Leonard era el lugar principal para pasar el rato, el lugar de Penny vio tantas escenas divertidas y conmovedoras. Penny organizó noches de chicas, Sheldon se detuvo para hablar con ella cuando Leonard lo estaba molestando y Leonard pasó más tiempo allí que nadie porque siempre la amó. El apartamento de Penny vio un montón de momentos fantásticos en La teoría del Big Bang.
10 Cuando Leonard propuso de verdad
Es una broma constante en la serie que Leonard y Penny se separan mucho, y que Leonard propone mucho. Sin embargo, hay una propuesta que cuenta como la propuesta “real” y eso sucedió en el apartamento de Penny.
Después de una dura semana de darse cuenta de que era terrible actuando, volvió sus pensamientos hacia las personas por las que estaba agradecida. Más que nunca, estaba agradecida con Leonard y notó que él era la única cosa en la que podía confiar. Leonard asumió que Penny basaba sus sentimientos por él en su tristeza, pero la conversación terminó en un compromiso. Después de llamar a Leonard “estúpido Pop-Tart”, se arrodilló y le propuso matrimonio.
9 Penny Blossoms
Cuando Sheldon visita el apartamento de Penny, la encuentra haciendo algo que llamó Penny Blossoms. Eran pequeños clips de flores para el cabello de las personas. Sheldon se dio cuenta de que Penny no podía iniciar un negocio sin su ayuda, por lo que le mostró cómo crear una línea de montaje adecuada.
Los dos estaban haciendo un gran trabajo con sus creaciones de Penny Blossom que los demás se unieron para ayudar. Verla a ella y a Sheldon aprender el uno del otro y ayudarse mutuamente es uno de los mejores aspectos de su amistad.
8 Penny & Sheldon Puzzle Debacle
Cuando Raj crea una búsqueda del tesoro espontánea, nadie está emocionado de trabajar con Penny porque ella no iba a ser de gran ayuda. Hilarantemente, fue Sheldon quien se emparejó con ella, y los dos se dirigieron a su apartamento para trabajar en la primera pista: un rompecabezas.
Después de conectar algunas piezas del rompecabezas, Penny supo que el lugar que tenían que visitar era la tienda de cómics. Sheldon, sin embargo, se negó a ir a la tienda de cómics hasta que todo el rompecabezas estuviera completo. Penny estaba saltando por su apartamento lista para ir a la tienda de cómics, pero tuvo que esperar a que Sheldon le diera el visto bueno.
7 Penny le enseña a Sheldon cómo actuar
Cuando Sheldon comienza a enseñar en Caltech, le pregunta a Penny cómo ser más agradable frente a un grupo de personas. Como actriz, Penny sintió que tenía las habilidades para relajar a Sheldon.
Mientras está en el apartamento de Penny, Penny le da a Sheldon una serie de lecciones de improvisación que no salen según lo planeado. Sheldon era demasiado literal y no sabía cómo seguir la corriente. Sin embargo, cuando los dos improvisan una escena sobre Spock y un joven Sheldon, se vuelve demasiado real para Sheldon. Empieza a llorar ante la idea de dejar a su madre por un espacio. Penny sabe que la lección falló, por lo que llamó a la madre de Sheldon y le dijo que “rompió” a su hijo.
6 Una vergonzosa noche de chicas
En “The Troll Manifestation”, Penny, Amy y Bernadette están en el apartamento de Penny teniendo una noche de chicas. Después de que el aburrimiento les golpea, deciden animar la velada sacando a relucir las vergüenzas del pasado.
Encontraron la película de Penny Serial Apeist, y lo miró con disgusto. Incluso encontraron imágenes antiguas de Bernadette cantando Spice Girls durante un concurso de belleza. Pero una de las partes más intrigantes y embarazosas fue un Pequeña casa en la pradera historia de ficción de fans que Amy escribió basada en una versión futurista de ella y Sheldon. Todas las damas se turnaron para leer los pasajes y fue extrañamente conmovedor. Penny y Bernadette no querían que la historia terminara y se enojaron cuando los chicos irrumpieron e interrumpieron la hora del cuento.
5 Pintura al óleo de Amy
En “La desintegración de Rothman”, Amy quería hacer algo bueno para Penny para mostrarle cuánto significa su amistad para ella. Durante una noche de chicas con Bernadette, Amy irrumpió con una pintura enorme de las dos. La mirada de confusión de Penny encajaba perfectamente con su expresión en la pintura. No era una pequeña muestra de agradecimiento que Penny pudiera colgar en la pared; el retrato era enorme.
Penny bajó la pintura tan pronto como Amy se fue, pero cuando Amy volvió a meter la cabeza para pedir prestado un DVD, descubrió los verdaderos sentimientos de Penny por la pintura.
4 Cuando Sheldon y Leonard irrumpieron en su apartamento para limpiar
Cuando Penny se mudó por primera vez a su apartamento y conoció a Leonard y Sheldon en un nivel amistoso, Sheldon no podía dormir sabiendo lo desordenado que estaba su apartamento. Ese desorden desorganizado estaba demasiado cerca de su espacio.
Una noche, cuando todos dormían, Sheldon usó la llave de repuesto que Penny le prestó y se coló en su apartamento para limpiar. Leonard se despertó en medio de la noche y sorprendió a Sheldon revisando las cosas de Penny, pero no había mucho que pudiera hacer. El apartamento de Penny estaba descuidado. Cuando Penny se despertó a la mañana siguiente y vio que alguien pasaba por su casa mientras dormía, se asustó. Inmediatamente supo que eran Sheldon y Leonard y les dio una severa conversación.
3 Su nueva obsesión por los videojuegos
Cuando Penny aprendió a jugar Edad de Conan, lo encontró más agradable de lo que esperaba. Con la ayuda de Sheldon, estaba mejorando cada vez más. Su afición por el juego impresionó a Sheldon, pero todos los demás se dieron cuenta de que Penny se estaba obsesionando.
Después de despertar a Sheldon en medio de la noche para pedir ayuda y faltar al trabajo solo para jugar, Penny se convirtió en un monstruo. No se duchó, no se cambió de ropa y pasó cada momento de vigilia en su apartamento jugando a este juego. Y justo cuando parecía que nada la sacaría de este hechizo, Penny se dio cuenta de que estaba loca cuando aceptó pasar el rato con el personaje de Howard. Salir virtualmente con Howard fue suficiente para sacarla de la situación.
2 La versión de intimidad de Sheldon y Penny
Cuando Amy leyó un estudio en el que dos personas pueden enamorarse en poco tiempo pasando tiempo a solas juntos y haciéndose preguntas, Sheldon decidió darle una vuelta. En lugar de pedirle a un extraño que fuera su compañero, él y Penny lo intentaron en su apartamento mientras Amy y Leonard visitaban una sala de escape con Raj y Emily.
Mientras estaban en el apartamento de Penny, los dos se sentaron juntos y se hicieron preguntas personales para entenderse mejor. Para finalizar el estudio, se sentaron en silencio y se miraron a los ojos durante un par de minutos. Los dos amigos se emocionaron mientras se miraban a los ojos al darse cuenta de que significaban más el uno para el otro de lo que podían comprender. Al final del estudio, no estaban en amor pero se amaban el uno al otro.
1 ¿Dónde están tus patos adhesivos, Penny?
Con Leonard ausente, Sheldon y Penny planearon tener una noche tranquila para ellos mismos en sus respectivos apartamentos. Pero cuando Sheldon escuchó a Penny gritar pidiendo ayuda, saltó al modo de superhéroe y salvó el día. Entró en su apartamento (después de llamar tres veces) y encontró a Penny envuelta en la cortina de la ducha después de darse un baño. Se dislocó el hombro y necesitaba ayuda para llegar al hospital. Sheldon la regañó de inmediato por no tener patos adhesivos en el fondo de su bañera para evitar caídas. Aún más divertido, tuvo que vestir a Penny. Mientras ella se sentaba en la cama, él escogió a ciegas un atuendo para ella y la ayudó a vestirla. Toda la escena fue tan incómoda que fue muy graciosa.