El millonario Blake Shelton puede pagar varias casas de lujo, pero resulta que, a pesar de su dinero y su fama, tiene gustos sencillos y sencillos.
Blake Shelton ha ganado la mayoría de las temporadas del exitoso programa de NBC La voz. También es el único entrenador que ha estado en las 20 temporadas de la competencia de canto. Conoció a su ahora prometida, Gwen Stefani, en el set de La voz cuando se unió al programa en 2014. En general, la serie ha sido muy buena para él y le dio un impulso a su ya exitosa carrera musical. Entonces, ¿dónde cuelga el sombrero este exitoso músico y entrenador? Varios lugares, como resulta.
Temporada 20 de La voz está en pleno apogeo, y Blake Shelton ya ha reunido a su equipo de las audiciones a ciegas. Espera llevarse a casa su octava victoria después de que su prometida Gwen Stefani se llevara la victoria durante la temporada 19. Stefani se está tomando un descanso del espectáculo esta temporada, enfrentando a Shelton contra los entrenadores Kelly Clarkson, John Legend y Nick Jonas. Shelton y Stefani anunciaron su compromiso en 2020, y aunque aún no se sabe la fecha de la boda, la pareja ahora es propietaria de una propiedad.
En marzo de 2020, la pareja decidió comprar una mansión en Encino, California. Con un costo de más de 13 millones de dólares y más de 13,000 pies cuadrados, está lleno de lujo, diseñado por diseñadores de alta gama. Diseño y desarrollo de Gaskin. La casa es de tres pisos con un garaje para cuatro autos, una gran piscina y una cabaña. Las grandes puertas y ventanas de vidrio aprovechan las excelentes vistas. Con Shelton ganando 16 millones de dólares cada temporada en La voz, la pareja puede darse el lujo de derrochar. Dado que La voz películas dos temporadas al año, tener una casa en el área de Los Ángeles es conveniente siempre que Shelton sea un habitual en el programa.
Shelton también tiene algunas propiedades en Oklahoma. Una propiedad está en el lago Texoma y la otra es Ten Point Ranch en Tishomingo, Oklahoma. Parece que vendió el Ten Point Ranch en 2018. Tiene más de 1,300 acres con una casa de cuatro habitaciones, un granero y un gran cobertizo. Es un rancho muy tradicional y sencillo. Shelton, Stefani y sus hijos pasaron la mayor parte de 2020 en cuarentena en Oklahoma en la casa de Lake Texoma. La propiedad del rancho incluye campos, pajar y caballos, pero Shelton también construyó una casa de inspiración hawaiana, con palmeras, techos de paja y una gran piscina, todo para Stefani.
El contraste entre la glamorosa mansión Encino y la extensa y salvaje superficie de Oklahoma muestra los dos lados de la pareja. Ambos son celebridades de renombre, pero también son solo personas que quieren relajarse con sus seres queridos en casa. Blake Shelton también ha hecho todo lo posible para hacer de su hogar un hogar cómodo para Stefani, mientras se preparan para pasar la vida juntos. Si está ocupado filmando La voz en Los Ángeles o relajándose en Oklahoma, tienen un espacio cómodo para llamar hogar.
La voz se transmite los lunes y martes a las 8 pm ET en NBC.