La estrella de Blade Runner original pensó que su cameo de secuela era “Sh-t”


Una de las mayores sorpresas que Blade Runner 2049 entregados fans fue una breve aparición de la semejanza de la Rachel de Sean Young de la película original de 1982, dado que ella era una “replicante” que no debería haber envejecido, y la propia Young señaló que la apariencia de su personaje estaba “llena de mierda”. t. ” La actriz admite que le pagaron por la apariencia de su imagen y que firmó un acuerdo de confidencialidad, y la actriz atribuye a su falta de participación sustancial en el esfuerzo su mala relación con el director original Ridley Scott. Sin embargo, señaló que su hijo trabajó en la película entre bastidores.

“¿No estaba tan lleno de mierda? Y no había nada que pudiera hacer al respecto”, reveló Young a La bestia diaria. “Estaba muy claro que sabían que la audiencia estaría molesta porque yo no estaba en él, pero no querían que me quejara de eso públicamente. Entonces, me pagaron algo de dinero, me obligaron a firmar una confidencialidad. acuerdo, y me dio 30 segundos. Y yo estaba como, bien. Le dieron a mi hijo Quinn un trabajo en 2049 en artes visuales, y dije que todo estaba perdonado. Tiene grandes habilidades “.

La premisa de la película original es que Deckard tiene la tarea de “retirar” a los replicantes, siendo Rachel de Young una creación tan sofisticada que inicialmente no estaba al tanto de sus orígenes. Los replicantes originalmente solo iban a sobrevivir unos pocos años, por lo que con Blade Runner 2049 teniendo lugar décadas después del original, cualquier aparición real de la actriz podría haber causado complicaciones en la historia. Sin embargo, como se demostró con el final de la temporada 2 de los Mandaloriano y la participación de Mark Hamill en dar vida a un Luke Skywalker más joven, el intérprete original puede contribuir a tal oportunidad.

Young continuó señalando que ella cita su falta de participación por no seguir el consejo de Scott de que debería salir con su coprotagonista Ford durante la película original.

“Bueno, honestamente, Ridley quería que saliera con [Ford]. Se esforzó mucho al principio del programa para salir con él, y yo nunca lo haría “, señaló Young.” Yo estaba como, no. Y luego comenzó a salir con la actriz que interpretó a Zhora, Joanna Cassidy, y me sentí aliviada. Y luego hacemos esta escena, y creo que fue Ridley. Creo que Ridley estaba como, vete a la mierda. Estaba pensando, ‘¿Por qué tiene que ser así? ¿Qué sentido tenía eso? y creo que fue el mensaje no demasiado sutil de Ridley de que se estaba vengando de mí “.

Ella agregó: “Él nunca me contrató de nuevo, y eso fue extraño. ¿Qué demonios? ¿Contratas a Russell Crowe un millón de veces y no me vas a contratar de nuevo? Y fui muy amable con Ridley a lo largo de los años. nunca lo hablé mal. No se me ocurrió hasta más tarde que supongo que lo había ofendido “.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el posible futuro de Cazarecompensas.

¿Deseas que Young desempeñe un papel más importante en la secuela? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!


Source link