Karine Staehle se disculpó recientemente en Instagram por hacer acusaciones falsas de agresión sexual y violencia doméstica contra su esposo, Paul.
El primero Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Karine Staehle recientemente tomó su Instagram para disculparse con su esposo, Paul Staehle. Ella emitió una sincera disculpa por hacer falsas acusaciones de agresión sexual y violencia doméstica contra su hombre. En julio de 2020, Karine se escapó de la casa de Paul con su hijo de dos años, Pierre. En ese momento, dijo que su esposo la estaba agrediendo sexualmente. Tenía miedo por su vida y tuvo que escapar de su casa.
Según Paul, nativo de Kentucky, su esposa comenzó a vivir con un fan y traductor brasileño en New Albany, Indiana. Ese fan convenció a Karine de hacer afirmaciones falsas de agresión sexual. Paul afirma que este fan también estaba planeando deshacerse de él permanentemente y conspiró para matarlo. Afirmó que no fue idea de su esposa presentar los cargos. Karine estaba esperando a su segundo bebé con Paul en ese momento. Aparentemente, también le dijeron que se hiciera un aborto. Pero, cuando Karine se enteró del supuesto plan de asesinato, salió de la casa y regresó con Paul.
Esta Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La pareja ahora vive felizmente en Brasil y recientemente le dio la bienvenida a su segundo hijo, Ethan. Parece que Karine ahora se siente mucho mejor. Ella habló sobre la vez que se escapó de la casa de Paul en los Estados Unidos y lo acusó de agresión sexual. La mamá de dos compartió un video sobre ella. Instagram para disculparse con su esposo por hacer acusaciones falsas de agresión sexual y violencia doméstica en su contra. Ella empezó, “Hola todos. Estoy aquí para disculparme por las acusaciones sobre Paul, (son) falsas.“
Karine dijo que el fan, que estaba tratando de ayudarla, estaba equivocado. No entendía a Karine, ya que su inglés no es tan bueno. Ella concluyó el video diciendo: “Lo siento mucho. Lo siento, Paul.“Es genial ver que la nativa brasileña Karine finalmente está en el espacio correcto. Antes, evitaba publicar nada en las redes sociales porque quería mantenerse alejada de cualquier negatividad. Ahora está de regreso en Instagram después de nueve meses de un largo descanso.
Muchos Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Los fanáticos pueden ver que Karine ahora se ve mucho más feliz que antes, lo que sugiere que las acusaciones contra su esposo probablemente eran falsas. Hace unos días, Paul y Karine fueron vistos bailando juntos en un video de TikTok. Muchos fanáticos se avergonzaron de ver a esta pareja, ya que no tenían ritmo en sus movimientos de baile. Aun así, se alegraron de ver que este ex Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La pareja está volviendo a la normalidad lenta y constantemente.
Fuente: @sharemygossip