Los fanáticos dicen que el esposo de Snooki, Jionni, lo controla y lo culpan por su ausencia en el programa. Snooki y Jionni llevan siete años casados.
Nicole “Snooki” Polizzi optó por no participar en la temporada reciente de Jersey Shore: vacaciones familiares en un esfuerzo por pasar más tiempo con su familia. Ahora, los fanáticos comienzan a pensar que su esposo Jionni LaValle jugó un papel importante en esa decisión. Por lo que han visto de él, los fanáticos perciben que Jionni controla bastante a Nicole. Los dos han estado casados durante casi siete años.
Nicole y Jionni se conocieron por primera vez en el La Costa de Jersey mientras Nicole estaba filmando para el programa. Si bien Nicole parecía desinteresada al principio, luego se llevaron bien. Los primeros días de su relación se retrataron en el programa, incluidas algunas peleas desagradables. El programa derivado de Nicole, Snooki y JWoww, destacó su relación aún más, ya que su boda fue retratada en ella, así como los nacimientos de sus dos primeros hijos. Desde el final de La Costa de Jersey, Jionni ha optado por no estar en el centro de atención con Nicole, incluso negándose a tomar fotos con ella. Nicole recientemente sorprendió a los fanáticos cuando publicó fotos junto a su esposo, lo que llamó un avistamiento raro.
Jionni puede ser la razón real por la que Nicole no regresó al programa derivado. Los espectadores del programa desde hace mucho tiempo sienten que Jionni controla bastante a Nicole. Si bien tuvieron esta impresión durante la serie original, la serie derivada pareció verificar sus especulaciones. Durante la primera temporada de la serie derivada, Snooki estaba notablemente aterrorizado de siquiera mirar a Vinny y mucho menos hablar con él. Ni siquiera le permitiría sentarse a su lado en el coche. Si bien muchos fanáticos encontraron que la situación estaba fuera de proporción, otros culpan a Jionni. Se ha asumido que Jionni tuvo una conversación seria con Nicole antes de que regresara al programa debido a su historia romántica con Vinny. La escena fue realmente difícil de ver para algunos espectadores.
Además de evitar a Vinny lo mejor que ha podido, Nicole también se ha vuelto más reservada en la forma en que se viste. Después de la primera temporada del spin-off, Nicole no solo comenzó a encubrir más, también comenzó a bajar el tono de sus payasadas. Rara vez volvía a sus días salvajes emborrachándose beligerantemente durante una noche de fiesta. Nicole tampoco usaría nunca solo un traje de baño en la playa o en la piscina. Ella siempre estaría cubierta hasta cierto punto. A lo largo de los episodios, se percibió que Nicole estaba constantemente nerviosa, preocupada por hacer algo mal.
Ya sea que Jionni de hecho habló con Nicole y le puso reglas antes de regresar al programa o no, los fanáticos están convencidos de que Nicole siempre estuvo preocupada por molestarlo. En la serie original, Jionni había hecho saber que no le gustaba el lado salvaje de Nicole. Él siempre la haría sentir mal por emborracharse y ser ella misma loca. Quizás Nicole dejó el programa para evitar más conflictos con su esposo. Aunque no formó parte de la temporada 3 del programa ni del reciente viaje del elenco a las montañas, se vio a Nicole filmando una cita para almorzar con Angelina, que se supone que será para la próxima temporada de Jersey Shore: vacaciones familiares.
Fuente: Reddit