Kim Kardashian tuvo que decirle a Khloe Kardashian que dejara de leer las noticias sobre su divorcio de Kanye West. Vea lo último sobre lo que dijo Kim.
Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian le dijo a su hermana Khloe que dejara de prestar atención a todas las historias que surgen de su divorcio con Kanye West. 2020 fue un año largo para todos, y fue particularmente difícil para Kim Kardashian mientras lidiaba con la caótica campaña electoral de 2020 de Kanye West y el posterior proceso de divorcio que siguió a sus acciones recientes. Después de meses de rumores sobre la separación de la pareja, las cosas finalmente se hicieron oficiales en 2021.
Como si eso no fuera un cambio lo suficientemente grande para Kim Kardashian de cara a 2021, también está atrapada en medio de la promoción de la última temporada de Estando al día con las Kardashians, que ha estado en el aire desde 2007. Si bien hay muchos informes que indican que la disolución del matrimonio de Kim y Kanye se ha desarrollado sin problemas, el ciclo de noticias en torno a este divorcio de alto perfil ha sido bastante intenso incluso para una familia como las Kardashian-Jenner. Ahora, parece que incluso Kim les está diciendo a sus hermanas que den un paso atrás de las actualizaciones.
Según lo informado por Nosotros semanalmente, Kim Kardashian tuvo que decirle a Khloe Kardashian que dejara de leer las noticias sobre su divorcio. La fundadora de SKIMS le dijo a su hermana: “Ha sido un día largo. No quiero hablar de ello en cámara. No debes prestar atención a [the stories]. Por favor, no lo hagas “. Luego, agregó Kim durante una KUWTK confesional que ella no estaba dispuesta a discutir su divorcio en detalle en ese momento, y agregó que ha “Siempre he sido muy respetuoso al no hablar de temas” que ella y Kanye han enfrentado a lo largo de los años.
Ha sido fácil para el KUWTK Los fanáticos se distraen con todas las noticias del divorcio de Kim y Kanye, y parece que incluso algunas de las hermanas Kardashian terminaron leyendo esas actualizaciones. A fin de cuentas, la reacción de Kim en la pantalla indica que los primeros informes sobre su separación resultaron ser ciertos, y que tuvo dificultades para procesar el fin de su matrimonio mientras el mundo entero se mantenía al día con cada movimiento que Kanye hacía hacia. terminarlo.
La última temporada de Estando al día con las Kardashians acaba de comenzar, por lo que es probable que más actualizaciones sobre el divorcio de Kim y Kanye lleguen más adelante en la temporada. Incluso podría significar que Kim estará más abierta a hablar de ello en el programa a medida que avanza esta temporada.
Fuentes: Us Weekly