En una entrevista exclusiva, Lawrence Chaney reflexionó sobre su viaje de la temporada 2 de RuPaul’s Drag Race UK y habló sobre ganar a Bimini Bon-Boulash.
RuPaul’s Drag Race Reino Unido la temporada 2 fue una de las mejores Carrera de resistencia temporadas en su historia, y Lawrence Chaney salió victorioso como Next Drag Race Superstar del Reino Unido. Después de una temporada salvaje que incluyó un receso pandémico de meses, eliminaciones impactantes, el pegadizo “UK Hun?” bop, e incluso una guerra civil entre reinas escocesas, el feroz e hilarante Lawrence Chaney arrebató la corona y puso en marcha el llamado Purple Reign. Ahora que el espectáculo está en el espejo retrovisor, el Drag Race Reino Unido La campeona está reflexionando sobre su viaje hacia la cima.
Durante una entrevista con , Lawrence Chaney reveló que no creía que tuviera oportunidad de ganar RuPaul’s Drag Race Reino Unido temporada 2 antes de que saliera al aire el final. Lawrence primero miró hacia atrás en el discurso que rodeaba su discusión con Ellie Diamond sobre el orden de alineación del desafío de la comedia. “Es una forma muy escocesa de lidiar con las cosas”, Lawrence explicó, “para dejar escapar cuando tienes un problema con algo. Para mí, solo pensé: ‘¿Puedo contar con que Tayce, Bimini o A’Whora no me tenderán una trampa? No. Oh, pero Ellie, ella me atrapa’. Para que eso viniera de ella, estaba simplemente conmocionado. En consecuencia, Lawrence no estaba exactamente seguro de poder ganar el programa en esas circunstancias: “Debido a las interacciones que tuve con los fanáticos en las últimas semanas, pensé, ‘Bueno, no sé si quiero ganar esto. No sé si estaría bien. sé si esta gente querría que yo fuera su reina. Y nunca quiero que nadie se sienta incómodo “.
Lawrence Chaney reconoció que el Drag Race Reino Unido La competencia final se redujo a ella y Bimini Bon-Boulash, pero la reina escocesa pensó que su coprotagonista se llevaría la corona: “Vi a Bimini comenzar a tener algo de tracción en línea, comenzar a obtener más me gusta, y el equipo Bimini realmente se convirtió en algo”. Y, sin embargo, Lawrence se sorprendió de cómo reaccionó a ese proceso de pensamiento. La reina recordó, “Estaba realmente orgulloso de mí mismo porque por primera vez en mi vida dije: ‘Está bien si no ganas. Está bien si no eres el mejor. Está bien, porque tú y Bimini literalmente habéis hecho el Lo mismo: has dado lo mejor de ti. Mira, si no gano, estoy orgulloso de que mi amigo vaya a ganar “.
De hecho, Lawrence estaba tan seguro de que Bimini ganaría Drag Race Reino Unido que su primera reacción al escuchar el anuncio de RuPaul fue animar a su coprotagonista: “Empecé a aplaudir normalmente, pensando que sería Bimini, y pensé … ‘¿¡Qué !?’ Fue realmente impactante para mí “. En cualquier caso, Lawrence cree que esta corona no es solo suya, sino una victoria para el drag escocés en general. El ganador de la temporada 2 explicó: “Los escoceses generalmente están subrepresentados. Los escoceses [in films] son siempre actores estadounidenses con acento escocés. Como las películas de Austin Powers. Significa mucho para mí poder representar a Escocia en una plataforma global “.
En cuanto al futuro, el campeón reinante de RuPaul’s Drag Race Reino Unido La temporada 2 solo quiere seguir haciendo reír a la gente y pasar un buen rato. Lawrence Chaney aún no está segura de de qué se tratará su serie WOW Presents Plus, pero está ansiosa por hacer planes con los productores de World of Wonder detrás de tantos proyectos LGBTQIA + exitosos. ¡Que viva el Reino Púrpura!