Outriders revela las notas del parche de la gran actualización del primer día


Por fin Outriders finalmente se lanzará en poco menos de una semana. Como la mayoría de los juegos, el nuevo juego de disparos en tercera persona de Square Enix y People Can Fly contará con un parche sustancial del primer día. Afortunadamente, antes de la llegada del juego, People Can Fly ha descrito algunos detalles clave sobre lo que esta actualización tendrá en la tienda.

Compartido en el oficial Outriders subreddit, People Can Fly ha compartido los primeros detalles de lo que presumirá el parche de este día uno para el juego. Aunque las alteraciones no son drásticas, el estudio ha dicho que rectificará una serie de errores y otros problemas que los jugadores han encontrado en la demostración del juego. Además, las escenas de corte también se han mejorado.

Si bien no se dio un tamaño para este parche, People Can Fly dijo que tiene la intención de lanzar la actualización antes del lanzamiento formal de Outriders. Como tal, si ya tienes el juego pre-descargado digitalmente, esta actualización del día uno también debería descargarse antes de que el juego se desbloquee el día de su lanzamiento.

Por último, también se dijo que este día una actualización está lejos de ser la única que el estudio tiene en las tarjetas para Outriders. Poco después del lanzamiento, se dice que también vendrá otro parche que mejorará los tiempos de carga, mejorará el modo cooperativo y solucionará más errores. Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento para esta actualización, pero parece que no deberíamos tener que esperar mucho más.

Outriders está programado para lanzarse la próxima semana el 1 de abril y llegará a Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Si desea escuchar nuestros propios pensamientos sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra revisión en el futuro.

Por el contrario, también puede echar un vistazo a las notas del parche para el Outriders parche del día uno (y un parche futuro) a continuación.

Cambios entre la demostración y el juego completo:

  • Muchas correcciones de errores de contenido de demostración, que incluyen, por ejemplo, modificaciones en algunas armas legendarias que no se activan correctamente.

  • Equilibrio de cambios para varios elementos, modificaciones, estadísticas de enemigos y botines.

    • El equilibrio es un proceso continuo y hemos aprendido mucho de las pruebas de juego internas, la vista previa de Insiders y la demostración durante los meses anteriores. Sin embargo, estamos seguros de que continuaremos aprendiendo más del lanzamiento del juego principal y de los comentarios proporcionados por ustedes, nuestra comunidad. ¡Así que sigue viniendo!

  • Crossplay ya no estará en Beta y estará activado de forma predeterminada.

    • Los jugadores de PC podrán agregar jugadores multiplataforma con los que hayan jugado anteriormente a sus listas de amigos. Las consolas recibirán esta funcionalidad a través de un parche futuro.

    • Tenga en cuenta que si desactiva Crossplay manualmente, no podrá emparejar automáticamente con personas que aún lo tengan activado, incluso si todos están en la misma plataforma. Sin embargo, las invitaciones directas deberían funcionar.

  • DirectX 12 será el predeterminado en la PC.

  • Se agregó una funcionalidad de “Marca rápida” a su inventario. Esto le permitirá marcar en masa todos los elementos en función de su rareza al presionar uno o dos botones, en lugar de tener que marcar los elementos individualmente (lo que aún es posible si lo prefiere).

  • Mejoras en el sistema de cobertura

  • Mejora del sistema de votación de viajes que se usa cuando se está en un grupo

  • Se agregó información sobre la mecánica de enfriamiento interno para Mods a sus descripciones.

Parche del día 1:

  • Muchas correcciones de errores y mejoras, con un enfoque particular en las últimas secciones del juego.

  • Mejoras de rendimiento para el ritmo / tartamudeo que se observaron durante la demostración

  • Mejoras de suavizado de cámara para escenas de corte y diálogos. Esto debería reducir el movimiento de la cámara con el que algunos jugadores están luchando.

  • Mejoras en la velocidad de fotogramas de escenas / diálogos

    • Las escenas de corte de PC tendrán la opción de elegir entre 30, 60, 90 y 120 fps

    • Las escenas de Xbox Series X | S y PlayStation 5 se bloquearán a 60 fps

    • Las escenas de Xbox One y PlayStation 4 permanecerán bloqueadas a 30 fps

Parche disponible poco después del lanzamiento:

  • Opciones de ajuste del controlador, como ajuste de zona muerta, configuración de aceleración y diseños heredados.

  • Mejoras en el tiempo de carga para las consolas Xbox One y PlayStation 4

  • Más mejoras de rendimiento para juegos cooperativos

  • Lista de amigos de Crossplay y sistema de invitaciones en todas las plataformas. Esto requerirá que utilice una cuenta de miembro de Square Enix.

  • Correcciones de errores que incluyen, por ejemplo:

  • Esta lista continuará desarrollándose a medida que avancemos en el lanzamiento.


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