Todos los personajes de Hipermercado son divertidísimos a su manera. No importa el sentido del humor que tengan los espectadores, es probable que haya un personaje que atraiga a todos. La serie es un gran reloj para quienes conocen las dificultades de trabajar en el comercio minorista y puede abrir los ojos a quienes no las conocen.
Cheyenne Lee estaba en su último año de secundaria y esperaba un bebé al comienzo del programa. Trabajó en Cloud 9 a tiempo parcial, y dado que la mayoría del elenco está formado por adultos, Cheyenne brindó una perspectiva diferente. Debido a su personalidad divertida pero única, Cheyenne tiene algunas de las frases más ridículas de la serie.
10 “Mi bisabuela murió [Old Age]. Su mamá también. Malos genes, supongo “.
Durante uno de Superstore’s El frío se abre, Jonah y Glenn encuentran a un hombre que toma una siesta en uno de los sofás de exhibición. La mala noticia es que el hombre no estaba dormido y su cuerpo se cayó tan pronto como Jonah lo empujó. Lo suficientemente aterrador, ese hombre no fue la primera ni la última persona en morir en la tienda.
Más adelante en el programa, incluso encuentran a alguien que había muerto en la pared. Dina les dice a los empleados que probablemente murió de vejez, y Cheyenne dice que eso sucede en su familia, que cree que es el resultado de genes malos.
9 “Atención compradores, la tienda ahora está cerrada. No es como, ‘Traiga sus artículos al frente cerrado’. Me refiero a ‘Salir del infierno’ “.
El día después del Día de Acción de Gracias en Cloud 9 fue uno de los peores en la historia del comercio minorista. Todos los empleados estaban en la tienda antes de que saliera el sol y todos trajeron una comida para prepararlos para el día. El Black Friday es bastante difícil de manejar por sí solo, pero todo el personal terminó con una intoxicación alimentaria y los clientes se volvieron locos en la tienda.
Pero los empleados no se dieron por vencidos y en el momento en que la tienda llegó a la hora de cerrar, Cheyenne no tuvo ningún problema en hacer saber a los compradores que ya no eran bienvenidos.
8 “No te preocupes. Solo le dije a mi bebé y ella no se lo va a decir a nadie. No tiene amigos”.
Cuando Mateo intenta decirle a Cheyenne que es un inmigrante ilegal, ella piensa erróneamente que su gran secreto es que está saliendo con Jeff. Dado que Jeff trabaja para una empresa, su relación podría meterlo en un gran problema, por lo que hacen todo lo posible por ocultarlo.
Pero Cheyenne es buena para captar las cosas, y no le tomó mucho tiempo descubrir el romance secreto de Mateo y Jeff. Ella le asegura que la única persona que sabe es su hija, y ella no tiene amigos a quienes contárselo.
7 “Tuve que orinar durante dos horas y ahora no lo hago más. ¡¿A dónde se fue el pipí Jonah ?!”
El episodio “Recogida en la acera” de Hipermercado es una de las entregas más caóticas de la serie. Cuando la tienda comienza a ofrecer el nuevo servicio, los pedidos llegan más rápido de lo que los empleados pueden cumplir.
Cheyenne está atascada corriendo de un lado a otro sin descanso, y aunque tuvo que orinar hace dos horas, tiene demasiada adrenalina para sentirla más. Presa del pánico, le pregunta a Jonah dónde podría haber ido el pipí.
6 “Pesqué a la enfermera de mi escuela, y ella terminó mudándose a Australia para conocer una foto de Michael Fassbender cuando era más joven”.
Cheyenne puede ser dulce, pero también es una adolescente típica que disfruta jugando con la autoridad. Cuando una caja de fruta desaparece en Halloween, Dina se niega a dejar que nadie deje la historia hasta que alguien confiesa el crimen.
Cheyenne insiste en que no fue ella, pero les dice a sus compañeros de trabajo que todavía puede estar nerviosa. Ella hizo bagres de su enfermera de la escuela, y ahora trabaja en un puesto de batidos en la playa.
5 “Personalmente, no soy feminista. Creo que los hombres y las mujeres deberían ser tratados por igual”.
En un episodio extremadamente refrescante, Hipermercado logra ser divertido e informativo al discutir cómo las mujeres todavía se ven afectadas por el sexismo en su vida cotidiana. Durante una reunión en la sala de descanso, Cheyenne les dice a todos que no es feminista.
Amy está confundida y le pregunta a Cheyenne qué quiere decir, y Cheyenne le dice que ella solo piensa que los hombres y las mujeres deberían ser iguales. Esto está abordando la noción incorrecta de que el feminismo se trata de superioridad, y Amy lo cierra cuando le dice a Cheyenne que la igualdad es de lo que se trata el feminismo.
4 “No sé ustedes, chicos, pero COVID ha sido súper molesto para mí”.
Si bien obviamente afectó a todos, Cheyenne no se equivocó cuando dijo que la pandemia ha sido súper molesta. Cuando Cloud 9 comienza a cambiar sus procedimientos de una manera que amenaza la seguridad de sus trabajadores, Cheyenne asume felizmente que COVID ha llegado a su fin.
Por supuesto, ese no es el caso, ya que a las empresas simplemente no les importa lo que les suceda a los empleados si beneficia a sus bolsillos.
3 “Estoy bien. Creo que choqué con algo con mi coche, pero estaba demasiado cansado para comprobarlo”.
La mayoría de la gente está aturdida después de levantarse temprano, pero Cheyenne estaba un poco agotada la mañana después del Día de Acción de Gracias. Se veía bastante peor por el desgaste, pero les aseguró a todos que estaba bien, incluso si estaba demasiado cansada para ver lo que atropelló en la carretera.
Todavía es difícil no preguntarse qué golpeó Cheyenne con su auto ese día. Con suerte, si fuera una persona, ya habría habido una historia al respecto en las noticias.
2 “Jonah, ¿Fue extraño ser una de las dos personas dentro de Amy?”
Cuando Jonah y Amy tienen sexo en la tienda, no se dan cuenta de que hay una cámara en la habitación que transmite el video en vivo a todos los Cloud 9 del mundo. Sus compañeros de trabajo terminan viéndolos mucho más de lo que deberían, y tienen una reunión de empleados para que todo salga a la luz.
Amy estaba embarazada del hijo de su exmarido en ese momento, y Cheyenne aprovecha la oportunidad para hacer algunas preguntas extrañas.
1 “Al menos no me veo como si alguien hubiera puesto un personaje de Pixar en un microondas”.
Nadie quiere que Cheyenne y Mateo peleen, pero los insultos que se lanzan casi siempre hacen que valga la pena. Mateo intenta decirle a Cheyenne cómo hacer su trabajo, aunque ella ya lo está haciendo bien, y no la felicita por sobresalir en el puesto.
Esto conduce a una batalla entre el dúo, y debido a que saben cómo presionar los botones del otro, sus burlas a menudo eran hilarantemente acertadas.