Novio de 90 días: Andrew cambia de marca y se da a sí mismo el apodo de villano

Novio de 90 días: Andrew cambia de marca y se da a sí mismo el apodo de villano

Después de recibir un montón de críticas de los fanáticos, Andrew está adoptando completamente el papel de villano. ¿Qué nuevo apodo se puso el copropietario de la guardería?

Andrew Kenton puede haber comenzado Prometido de 90 días temporada 8 como un nerd adorable, pero después de ver la forma en que trató a su prometida francesa Amira Lollysa, los fanáticos han etiquetado al copropietario de la guardería como un villano. Si bien algunos pueden rehuir esa imagen, Andrew se está inclinando activamente hacia ella. El que alguna vez fue “Kind Dragon” se ha rebautizado oficialmente como “D-Bag Drew” y parece estar adoptando alegremente el papel de “miembro del elenco más odiado. “

La relación de Andrew con Amira implosionó en un episodio reciente, y después de ver sus mensajes de texto perturbadores y abusivos para ella, cualquier fan que estaba en la cerca sobre él se apagó por completo. Los espectadores ahora lo ven como manipulador y critican la forma en que bombardeó a Amira a lo largo de su relación. Andrew una vez se describió a sí mismo como un intelectual amable y reflexivo, pero ahora está feliz de ser la estrella de la realidad que los fanáticos adoran odiar.

Cuando los fanáticos descubrieron el sitio web personal de Andrew, lo encontraron inconscientemente engreído y lo asaron por las cuestionables afirmaciones que hizo sobre sí mismo. Pero ahora, su sitio web tiene un nuevo aspecto. Atrás quedó su sección “Acerca de”, donde afirma haber obtenido cuatro títulos y tiene un “próspero” Imperio de negocios. Andrew ahora se ha puesto a sí mismo el apodo “D-Bag Drew“Y ha mostrado un adelanto de los próximos productos que celebran su nueva reputación como”el miembro del elenco más odiado de la temporada 8 del prometido de 90 días. “

Los fanáticos del programa criticaron rápidamente a Andrew por su cambio de marca, diciendo que está tratando de sacar provecho de su comportamiento abusivo y manipulador. “Espero que todos tengan suficiente sentido común para no comprar nada de este idiota abusivo,”Dijo un fan sobre la próxima mercancía. Una cosa es usar la fama de los reality shows para su beneficio financiero. Pero en este caso, Andrew se está beneficiando de un comportamiento muy problemático. Es preocupante que se esté inclinando tanto hacia su papel de villano, porque significa que no ha aprendido nada al verse a sí mismo en el programa.

Muchos Prometido de 90 días Las estrellas han aprovechado su fama de ganancias financieras en los reality shows, pero ¿ser el miembro del elenco más odiado es realmente algo para celebrar? Si Andrew está de acuerdo en broma con las críticas de los fanáticos, entonces está indicando que no ve nada malo en lo que le hizo a Amira. No es probable que el cambio de marca de Andrew le gane nuevos fanáticos, y queda por ver si alguien realmente querrá comprar su mercancía. El nuevo apodo de Andrew D-Bag Drew es un movimiento audaz, pero si es inteligente es otro asunto.

Fuente: AndrewKenton.com, Reddit

Source link