La estrella de Real Housewives of New Jersey, Teresa Giudice, vivió en una mansión con Joe antes de divorciarse. Eche un vistazo al interior de su infame casa de Montville.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey La estrella Teresa Giudice construyó su mansión de $ 2.5 millones en Montville con su ex esposo Joe. Ahora que ya no están juntos, Teresa ha decidido poner a la venta la vivienda familiar. Teresa y sus hijas quieren empezar de nuevo y vender su casa es el mejor primer paso. De hecho, Teresa ya compró otra mansión con su nuevo novio, Luis Ruelas, donde planea vivir con su hija.
RHONJ los espectadores recordarán cuando Teresa y Joe estaban construyendo su infame mansión en Nueva Jersey. Durante la primera temporada del programa, la pareja estaba en medio de dar los toques finales a la casa de sus sueños. Teresa estaba tan emocionada de haber creado el hogar perfecto para sus tres hijas en ese momento. Tenía un diseño específico en mente y Joe le dio exactamente lo que ella quería. Ahora, más de 10 años después, Teresa ha dejado su antigua vida y está buscando un nuevo comienzo en su nuevo hogar con Luis. Antes de que se venda oficialmente, aquí hay un vistazo a su infame mansión de Montville.
La mansión de Teresa Giudice en Nueva Jersey es bastante grande solo para ella y sus cuatro hijas. De acuerdo a Página seis, la mansión de 10,000 pies cuadrados se encuentra en casi 4 acres de propiedad privada. La casa tiene espacio habitable más que suficiente, con seis dormitorios y cinco baños en toda la residencia. ¿Quién podría olvidar su cocina gourmet gigante, que cuenta con una enorme isla de granito y una despensa de mayordomo? No muy lejos de la cocina hay un comedor formal del tamaño de un banquete, además de una bodega privada, perfecta para celebrar las vacaciones en casa con la familia. El primer piso también incluye una gran sala de dos pisos con techos altos y una chimenea de leña perfecta para esas noches de invierno en Nueva Jersey.
Otras características de la casa incluyen una escalera nupcial, una suite principal gigante, tres vestidores, un vestidor, una chimenea de gas y la piscina en el suelo climatizada recién agregada en el patio trasero. Antes de vender la casa, Teresa recibió la ayuda del diseñador de interiores y fabricante de muebles de lujo Jimmy DeLaurentis para renovar algunas áreas de la casa con el fin de atraer a una gama más amplia de compradores. Como tal, la estrella de reality shows de 48 años cambió sus grandes sofás y candelabros por un diseño más moderno y aerodinámico. También redujo el precio de cotización de $ 2.5 millones a 2.25 millones, informó Gente. Teresa anunció que estaba vendiendo la casa después de que finalizara su divorcio de Joe. La pareja reveló que se separaban en diciembre de 2019, poco después de que él fuera liberado de prisión y deportado a su país natal, Italia.
La mansión de Teresa en Nueva Jersey se ha convertido en un elemento básico en RHONJ historia. Varios momentos icónicos del programa tuvieron lugar aquí, como las sesiones de fotos de Teresa para sus muchos libros de cocina, el baile de graduación de su hija Gia y muchos momentos dulces entre ella y su ex, Joe. Sin embargo, Teresa ya no siente apego por el hogar y quiere comenzar una nueva vida en el nuevo hogar que compró con Luis. En las próximas temporadas, el nuevo hogar de Teresa seguramente dará Verdaderas amas de casa de Nueva Jersey momentos aún más icónicos.
Fuentes: Página seis, Personas