Cuando Bridgerton llegó a Netflix, de lo que todos los fanáticos podían hablar fue de Simon Basset. Hay mucho que amar de este apuesto hombre, pero también es un personaje extremadamente dinámico que, por supuesto, no está exento de defectos. Este drama de época tiene de todo, desde romance hasta drama familiar, duelos y bailes, y Simon está en el centro de todo.
Para aquellos que no pueden tener suficiente del duque de Hastings, es hora de reflexionar sobre algunos de los mejores rasgos que aporta. Sin embargo, todos los fanáticos podrían admitir que hay algunas cualidades que están lejos de redimir.
10 No puedo soportar: contundente y áspero
Simon es una persona bastante reservada, y eso a veces significa que realmente no le importa lo que dice cuando habla. No tiene miedo de decir lo que piensa y, a veces, puede ser un poco brusco y duro.
Cuando Daphne hace preguntas o intenta divertirse, él puede abofetearla con sus palabras. Los fanáticos nunca olvidarán cuando él le dijo que nunca fueron amigos. Su naturaleza brusca y dura definitivamente no es redentora.
9 Redimiendo: Romántico
Los fanáticos no pueden tener suficiente de Daphne y Simon. Él es paciente con ella, y siente tanta pasión por ella que hace que todos los fanáticos ‘ardan’. Aparte de su mentira sobre tener hijos, ayuda a Daphne en cada paso del camino a lo largo de su viaje.
Simon está comprometido con su amor por ella, y cualquiera sería afortunado de tener una pareja tan comprometida y romántica como Simon. Definitivamente barrería a cualquier fan de sus pies.
8 No puedo soportar: arrogante
Definitivamente hay una ventaja y una desventaja en tener confianza, y la arrogancia es definitivamente la perdición de Simon. Ciertamente piensa que está por encima de todos en la ciudad y actúa así cuando está en los bailes. (Por supuesto, él literalmente está por encima de la mayoría de ellos, ¡al menos en términos de títulos y estatus!)
No necesita bailar con nadie, en su opinión, y cree que la temporada social es un caos absoluto y totalmente ridículo. Simon cree que es tan duro como parece, lo que le mete en problemas con Anthony y, bueno, con todos los demás.
7 Redimiendo: Confiado
En cuanto a la ventaja de su arrogancia, la confianza de Simon es en realidad una cualidad bastante redimible. Él sabe lo que quiere y no va a fingir ser alguien a quien no debe apelar a nadie.
Simon confía en su amor por Daphne frente a la reina, y también muestra un gran orgullo y confianza cuando se enfrenta a Anthony, o incluso cada vez que conversa con él. La confianza de Simon es admirable y ciertamente hace que los fanáticos lo amen.
6 No puedo estar de pie: malhumorado e impaciente
Los estados de ánimo de Simon cambian más rápido que el clima. Es un hombre inquietante y misterioso, pero se debe principalmente a que no suele estar de buen humor. Daphne a menudo lo molesta por su comportamiento gruñón.
Además, Simon está impaciente e irritable. Desde querer dejar cada pelota lo antes posible hasta no tener tiempo del día para hablar con nadie más, Simon definitivamente puede estar un poco malhumorado, lo que a los fanáticos realmente no les gusta.
5 Redimiendo: Inteligente
Este personaje es claramente increíblemente inteligente. Sabe lo que la gente quiere y lo que está pensando, y es extremadamente consciente de sí mismo y de todos los que le rodean. También es súper capaz cuando se trata de ser un Duque, desde las finanzas hasta los recursos.
Simon puede asistir a los bailes y saber exactamente lo que va a pasar, y esto es algo que Daphne encuentra extremadamente divertido y encantador. Por supuesto, los fanáticos definitivamente también lo hacen.
4 No puedo soportar: agresivo
Simon es definitivamente culpable de tener una mecha corta. Tiene un temperamento que puede llevarlo a la agresión. Es difícil ignorar sus tensas conversaciones con Anthony o cuando golpeó a Nigel hasta convertirlo en pulpa.
Su agresión generalmente tiene una buena intención, pero ciertamente es incapaz de controlar su temperamento en el mejor de los casos. Esta es una cualidad que los fanáticos desearían que pudiera funcionar, y para ser justos, la tiene.
3 Redimiendo: desinteresado
Definitivamente hay momentos en los que Simon es bastante egoísta, pero en general, solo se preocupa por las personas que lo rodean, especialmente Daphne. La ama profundamente, pero todavía se niega a casarse con ella por su propio bien.
Daphne seguramente no toma esto como un cumplido, pero él realmente tenía su mejor vida en mente. Sus intenciones son puras y haría cualquier cosa por las personas que le importan.
2 No puedo soportar: evasivo
Este rasgo es probablemente el más grande que los fanáticos realmente no pueden soportar. Simon es ciertamente misterioso, pero es casi molesto. Es imposible de leer y aún más difícil de abrir.
Cuando Daphne finalmente descubre las cartas que le envió a su padre cuando era niño, queda aún más claro cuánto no se abre, incluso con su esposa a la que ama. Simon evita los sentimientos, especialmente cuando se trata de compartirlos. Su comportamiento evasivo es definitivamente frustrante.
1 Redimiendo: Valiente
Una de las cualidades más redentoras de Simón es probablemente su valentía. Es genuinamente él mismo, y aunque puede ser un poco callado y reservado, todavía sabe cuándo arriesgarse.
Fue valiente con Daphne y dejó que su pasión guiara sus acciones. También fue valiente en su duelo con Anthony, y no tuvo miedo de defenderse a sí mismo ni a Daphne. Este valiente personaje es definitivamente admirable.