OtterBox lanza sus primeros accesorios diseñados para niños. Conozca sus nuevas fundas para iPad, protectores de pantalla y cables resistentes.
El iPad de Apple es una herramienta increíblemente versátil y gracias a algunos accesorios nuevos que OtterBox recién lanzado, permitir que un niño use un iPad de manera segura está obteniendo un lote más fácil. Si bien los niños no deben quedarse con un iPad sin supervisión durante horas y horas, pueden ser dispositivos útiles para la educación o un tiempo libre bien merecido. Desde manejar clases de escuelas virtuales a través de Zoom, infinitas aplicaciones centradas en la educación en la App Store o jugar algunos juegos para niños, las posibilidades son prácticamente infinitas.
Si bien todo está bien desde la perspectiva del software, las cosas se vuelven un poco más complicadas cuando se trata de hardware. En pocas palabras, los iPads no son los dispositivos más duraderos que existen. Las pantallas se pueden rayar o agrietar, no existe una clasificación IP oficial para la resistencia al polvo / agua en ningún modelo de iPad, y están destinadas a recoger innumerables golpes y abolladuras mientras están en manos de uno joven. Afortunadamente, OtterBox tiene una solución.
La mayoría de la gente probablemente conoce OtterBox por sus resistentes carcasas para iPhone, pero ahora la compañía está lanzando su primera línea de accesorios diseñados pensando en los niños. Liderando la carga de los nuevos accesorios anunciados por OtterBox se encuentra el estuche para tableta EasyGrab. Como se esperaba de OtterBox, el estuche está diseñado para ser extremadamente duradero en todos los casos de uso. Tiene bordes elevados a lo largo de la pantalla y la cámara, bordes de agarre para un manejo cómodo y viene con el soporte para estuche de usos múltiples EasyGrab que puede colocar un iPad en una mesa o engancharlo en el respaldo de un asiento para el automóvil. De la mano con el estuche se encuentra el protector de pantalla de vidrio Blue Light Guard de OtterBox, que brinda a los iPads una amplia protección contra rayones / polvo al mismo tiempo que filtra la luz azul de la pantalla del iPad. Y, además de todo esto, también está el paquete de cable móvil EasyGrab. OtterBox los describe como “cables gruesos, duraderos y elásticos” que han sido probados para soportar 3000 curvas.
Los accesorios para iPad de OtterBox para niños están todos disponibles para su compra ahora mismo
Para mejorar esto, todo está disponible para comprar ahora mismo. El estuche para tableta EasyGrab cuesta $ 59.95 para el iPad de séptima / octava generación, mientras que el estuche para iPad mini (quinta generación) es un poco más asequible a $ 49.95. Esto también es cierto para el protector de pantalla de vidrio azul claro, que se vende por $ 39.95 y $ 34.95, respectivamente, para los mismos modelos. Por $ 39.95, el paquete de estuche móvil EasyGrab incluye un conector de audio y un cable de alimentación (USB-A a Lightning). Actualmente, todo es exclusivo de Target, aunque OtterBox dice que llegarán a otros minoristas (y al propio sitio web de OtterBox) en un futuro próximo.
En general, estos últimos accesorios buscan hacer un buen trabajo al llenar un vacío que existía anteriormente en la línea de OtterBox. Sería genial verlos expandirse a modelos de iPad adicionales en un futuro cercano, y posiblemente a algunas tabletas Android, pero este es un punto de partida sólido, especialmente considerando que el iPad y el iPad mini de referencia son los iPads que a la mayoría de los niños les gusta usar.
Fuente: OtterBox