Según Insomniac Games, en abril se lanzará una actualización que agrega capacidades de 60FPS a la aventura 2016 de Ratchet & Clank en PlayStation 5.
El desarrollador Insomniac Games ha anunciado que Ratchet y Clank (2016) recibirá un parche de 60 FPS en PlayStation 5 en abril. La próxima actualización también llegará en el momento perfecto, considerando la inclusión del juego en la iniciativa Play At Home de PlayStation. A través de esta iniciativa, todos los jugadores de PS4 y PS5 pueden descargar Ratchet & Clank’s Aventura 2016 gratis hasta el miércoles 31 de marzo.
Recientemente se agregaron otros nueve juegos a la selección de Play At Home, incluidos juegos como ABZU, Misión de rescate de Astro Bot, El testigo, y Bestia de papel. Estos títulos y algunos otros permanecerán disponibles para descargar de forma gratuita hasta el 22 de abril, según confirmó Sony previamente. Mejor aún, el éxito de mundo abierto de Guerrilla Games Horizonte cero amanecer está programado para unirse a la iniciativa como una oferta gratuita del 19 de abril al 14 de mayo. Ahora, al menos un juego de la colección Play At Home por tiempo limitado pronto recibirá un aumento de rendimiento en el último hardware de Sony.
En una fecha no especificada de abril, el Ratchet y Clank título de 2016 recibirá una actualización de 60 FPS en PlayStation 5, desarrollador Juegos de Insomniac anunciado hoy. Queda por ver cómo exactamente el estudio planea implementar la opción de mayor velocidad de fotogramas en la experiencia. Por ejemplo, Insomniac Games aún tiene que aclarar si el aumento de 60 FPS existirá en un modo de rendimiento que reduzca la resolución. Sin embargo, los detalles más finos deberían aparecer en el período previo al lanzamiento de la actualización.
Curiosamente, Ratchet y Clank: Rift Apart también funcionará a 60 FPS cuando llegue a PS5 el próximo junio. Sin embargo, que la velocidad de fotogramas más alta aparecerá en un modo opcional provocó un debate a fines del verano pasado, ya que los fanáticos continúan preguntándose por qué 60 FPS no es el estándar en las consolas más nuevas.
Ratchet y Clank (2016) ahora sirve como uno de los pocos títulos propios de PlayStation que recibe un parche de 60 FPS en PS5. Por lo tanto, quedan varios juegos notables de PS4 de equipos propiedad de Sony que aún no han recibido el impulso que cambia el juego de manera similar. The Last of Us Part II, Horizonte cero amanecer, y Uncharted 4: El final de un ladrón cuenta como un puñado de aventuras que podrían beneficiarse de una actualización de PS5. Por supuesto, un parche de 60 FPS para Bloodborne es lo que muchos propietarios de PlayStation anhelan sobre todo con respecto a las actualizaciones de próxima generación. Esperamos que FromSoftware y Sony decidan algún día atender la llamada.
Ratchet y Clank (2016) ya está disponible para jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5.
Fuente: Juegos de Insomniac