Olivia Plath tiene una personalidad fuerte y persigue lo que quiere. Comenzó un negocio en el que viaja y ahora tiene un patrimonio neto saludable.
Aunque Olivia Plath aporta bastante drama a Bienvenido a Plathville, sus muchos talentos y su exitosa carrera significan que podrá mantenerse a sí misma y a Ethan sin que las cámaras de televisión los sigan, en caso de que alguna vez decida dejar el programa. A pesar de su amor por su esposo Ethan, y su crianza protegida compartida, Olivia lucha por encontrar puntos en común con sus suegros. Ni siquiera usó su anillo de bodas en la segunda temporada de la serie, ya que su suegra estaba muy involucrada en elegirlo.
El esposo de Olivia, Ethan, no es el primero en casarse y alejarse de la familia Plath. El segundo hijo mayor, Hosanna, se casó y se mudó a Ohio. Micah Plath se mudó para seguir una carrera en el modelaje. Moriah Plath también se fue de casa y ha expresado su deseo de superar cualquier enojo que tuviera sobre su educación sobreprotectora. El tema recurrente parece ser que los niños sienten que su vida de esencialmente esconderse del mundo en la granja familiar no les sirvió de nada. Incluso si no quieren vivir la norma social, no es saludable vivir completamente aislados de ella.
A pesar de su educación similar al resto de la familia Plath, Olivia ha encontrado su camino en este mundo. Ávida fotógrafa, comenzó su propio negocio de fotografía itinerante. Su Instagram La cuenta está llena de fotografías de bodas en las que ha trabajado en todo el país. Ella enfatiza que quiere brindar a sus clientes más que solo fotos. Ella dice en una publicación: “No vendo un producto, vendo una experiencia. Una experiencia en la que mi pareja pasa mucho tiempo a solas conmigo y tiene que confiar completamente en mí para que se sientan relajados …“
Olivia todavía está trabajando para encontrarse a si misma y expresar su voz. Estar a la vista del público es difícil, especialmente en un programa de televisión de realidad donde las cámaras están constantemente en tu cara. Aún así, se las arregla para atravesar la difícil situación y usarla en su beneficio, haciendo crecer su negocio. Ella tiene un patrimonio neto reportado de más de $ 100,000 (a través de Estrellas sin conexión). Junto con el trabajo de Ethan de restaurar autos viejos, la pareja puede mantenerse independientemente del resto de la familia Plath.
Temporada tres de Bienvenido a Plathville aún no se ha renovado oficialmente. La segunda temporada terminó con un gran enfrentamiento entre Ethan y sus padres, dejando en el aire su futura relación, así como la relación con sus hermanos menores. Olivia está cerca de la mayor parte de su familia., por lo que la pareja aún puede recibir apoyo de ellos. Con su éxito comercial, al menos pueden ser financieramente independientes fuera de lo que suceda con la familia Plath y su reality show.
Fuente: Stars Offline