Ross puede ser el más comentado de todos los Amigos pandilla, y generalmente no es en el buen sentido. El profesor de paleontología tres veces divorciado puede ser el más odiado de los seis, por razones que van desde su constante autocompasión hasta sus intensos celos y su aparentemente terrible crianza (especialmente porque Ben parece simplemente … desaparecer en temporadas posteriores). Pero, por supuesto, también tiene algunas buenas cualidades, o al menos, algunos momentos realmente divertidos en el programa.
Entonces, ¿qué escenas de las diez temporadas se quedaron más con los fanáticos? ¿Cuáles fueron los más ‘Ross’ y los que ningún fan dejará ir? Ya sean las cosas que no podemos perdonar o los momentos que lo hicieron parecer perdonable después de todo, estas son algunas de las acciones más impactantes de Ross Gellar en Amigos.
10 La carta en la casa de la playa
Realmente, toda la situación en la casa de la playa en la temporada 4 es una que los fanáticos luchan por dejar de lado, y no es una que haga que Ross se vea bien. En primer lugar, está el hecho de que dejó a su novia mientras estaba de vacaciones con ella y todos sus amigos (en lugar de simplemente esperar a que estuvieran en casa, y era un momento más apropiado), que la dejó para estar con otra persona (y un poco porque se afeitó la cabeza, porque Ross es, de hecho, así de superficial), y luego que terminó mintiéndole a su nueva novia sobre poder leer la carta que ella le escribió. Como de costumbre, los fanáticos le gritaban a la televisión que dijera la verdad.
9 Proponiendo matrimonio a Emily
Toda la situación de Emily es una que los fanáticos tienen problemas para superar, porque de principio a fin, fue una señal de alerta de una relación. Claro, ese romance torbellino inicial fue agradable, pero la decisión de Ross de proponerle matrimonio en unas pocas semanas fue el comienzo de demasiadas bromas sobre Ross y el matrimonio. La necesidad de proponer matrimonio, luego casarse de inmediato, luego decir el nombre equivocado en la boda, luego todo su intento de pánico por arreglar las cosas, y una vez más, su negativa a ser honesto con todos los involucrados … problema.
8 La tarifa de entrega del sofá
Si hay una escena más citada en todo el Amigos, probablemente sea éste. Cuando Ross va a comprar un sofá nuevo, se niega a pagar la tarifa de envío, ya que es “casi tanto como el sofá”. Parece razonable, pero, por supuesto, cuando lo devuelven al edificio de apartamentos, se hace evidente que no hay forma de que lo suban por las escaleras, no importa cuánto grite Ross ‘¡pivote!’. Y no importa por qué más se recuerde a Ross, este siempre será uno de los momentos más grandes (y más divertidamente irrazonables) para él.
7 Cuando estaba ‘bien’
Un momento igualmente divertido, y uno que, una vez más, podría haber sido eludido con solo un poco de honestidad y conciencia emocional, llega cuando Ross decide recibir a Joey, Rachel y Charlie en su apartamento … después de que las relaciones han cambiado.
Los fanáticos nunca pasarán de la imagen de Ross chillando borracho de que está “bien”, y su posterior brindis por el “amor”.
6 El primo caliente
Hay muchos contratiempos divertidos en las citas en la serie, y la mayoría de ellos se olvidan fácilmente; después de todo, ¿quién no tiene una mala cita ocasional o una situación incómoda en su propia historia romántica? Incluso algunos de los momentos de citas más atroces se pueden reír … excepto este. En la séptima temporada, Cassie, la prima de Monica y Ross, viene de visita y es absolutamente impresionante. Ross termina sorprendido por esto (ha pasado un tiempo desde que la vieron) y en realidad termina coqueteando con ella, tratando de besarla mientras ven una película. Se juega para reír, pero es difícil pasar de Ross tratando de acostarse con su propio miembro de la familia.
5 Ross Geller, Tres divorcios
Ross no es el único de la pandilla que se casó o divorció en el transcurso de la serie (Pheobe también se divorcia de su exmarido bailarín sobre hielo con quien se casó para conseguirle una tarjeta verde), pero definitivamente se convierte en lo suyo. ‘. Esto se debe menos a su historia romántica real, y más a que lo hace tan importante, todo el tiempo. Después de que él y Rachel se casan mientras están borrachos en Las Vegas, él en realidad se niega a anularlo y le miente al respecto, en lugar de tener ‘tres divorcios menores de treinta’. Si no lo hubiera hecho tan importante, se habría olvidado, pero como lo convirtió en un circo, es imposible pasarlo por alto.
4 Ben y la Barbie
La totalidad de Amigos ha sido criticado con razón por incluir una cantidad sorprendente de homofobia casual y masculinidad tóxica, y uno de los ejemplos más atroces es cuando Ben (el hijo pequeño de Ross) quiere jugar con una Barbie, y Ross se asusta.
Pasa todo un episodio molesto por el juguete de su hijo, tratando de convencerlo de que juegue con las figuras de acción más ‘masculinas’ que compra y, en general, siendo ridículo sobre todo.
3 El cuarteto de barbería
Los celos de Ross son un tema recurrente en el programa, especialmente cuando se trata de Rachel, su trabajo y su conexión con Mark. Cuando comienza a trabajar en Bloomingdales, que es un gran negocio para ella (y un paso adelante de las compras personales y la preparación de café a la compra de moda), Ross es todo lo contrario de solidaria. Él le envía ramos de flores, tarjetas y tantos obsequios que cubren todo su escritorio, lo que le dificulta trabajar y definitivamente no la hace parecer la empleada más profesional. Luego, sube la apuesta con un intento de picnic en su escritorio y un cuarteto de barbería real. Fue potencialmente dañino profesionalmente, distraído y una de las peores cosas que hizo en su relación.
2 La chica del lugar de la copia
Si hay una línea de Ross que ha tenido un impacto mayor en la cultura pop que ‘pivot’, es ‘estábamos en un descanso’, y los fanáticos nunca pasarán de esta, ya sea que estén del lado de Ross o de acuerdo con Rachel. que en realidad estaba haciendo trampa. Incluso según la interpretación más liberal del argumento de Ross y Rachel, y su sugerencia de que se ‘tomen un descanso’, Ross fue increíblemente rápido para ir directamente a un bar e inmediatamente engancharse con una mujer para llevarse a casa esa noche. – ¡especialmente dado que ella estaba en una cita con sus amigos en ese momento!
1 El momento del planetario
Por supuesto, a pesar de todos los momentos malos, impactantes, divertidos e incómodos por los que se conoce a Ross, también hay al menos uno memorablemente romántico y positivo. Cuando él y Rachel se estaban juntando por primera vez, terminaron en una cita improvisada en el planetario, después de que su trabajo en el museo llegara demasiado tarde para que pudieran tener una cita “real”. Se convierte en algo increíblemente íntimo y romántico, y luego revela que tenía la intención de proponerle matrimonio allí, con las estrellas explicando la propuesta, algo que puede ser una de las ideas más románticas de todo el espectáculo.