Final Fantasy 7 Remake Intergrade está realizando algunos cambios muy necesarios en el modo clásico, lo que debería hacerlo mucho más dinámico e interesante.
Final Fantasy 7 Remake Intergrade trae una actualización de próxima generación al RPG reinventado. Se están realizando una serie de mejoras con Intergrade, incluido un modo de rendimiento que aumenta la acción hasta 60 fps, un modo de fotografía muy solicitado, tiempos de carga optimizados y más.
Uno de los mayores cambios Final Fantasy 7 Remake traído a la serie fue con su combate de acción de ritmo rápido. Está muy lejos del tradicional combate por turnos de la franquicia, pero Square Enix encontró un término medio para los jugadores con el modo clásico. Este modo de dificultad opcional automatiza todas las acciones de combate básicas como moverse y atacar, mientras que los jugadores pueden ingresar comandos especiales o tomar el control en cualquier momento.
La intención del Modo Clásico es hacer que el Rehacer parece más el juego por turnos original. Lo logró hasta cierto punto, pero el gran problema es que Final Fantasy 7 Remake’s El modo clásico parecía demasiado simple y fácil. Afortunadamente, Square Enix está abordando eso mismo con Intergrade.
Afortunadamente, Intergrade aumentará el desafío del modo clásico
El modo clásico fue una buena idea en Final Fantasy 7 Remake, y es especialmente bueno en términos de accesibilidad, lo que hace que el juego sea más fácil de jugar para las personas que podrían tener problemas para interactuar con juegos de acción de ritmo rápido. Sin embargo, como una opción completa, el modo clásico simplemente carece del desafío que tienen otras dificultades superiores. Esto se debe a que el modo clásico es el mismo que el modo fácil en términos de los HP que tienen los enemigos y la rapidez con la que pueden ser derribados.
Con personajes actuando por su cuenta, esto significa que los enemigos podrían morir a los pocos segundos de que comience la batalla. Esto también significa que el indicador ATB a menudo no tuvo tiempo de cargarse, lo que restringió la cantidad de entrada que tienen los jugadores. Final Fantasy 7 Remake Intergrade busca ayudar a solucionar este problema aumentando la dificultad del modo clásico a normal, lo que significa que los jugadores tendrán más posibilidades de realizar entradas usando el indicador ATB porque los enemigos tienen más salud y, por lo tanto, se requiere más daño.
Más allá de eso, sin embargo, esto proporciona nuevas formas de jugar a través de la dificultad Normal. Mientras juegan en el modo clásico, los jugadores pueden tomar el control de la acción en cualquier momento, teniendo control total sobre el movimiento de los personajes, la defensa, el ataque, etc. Jugar en el modo clásico también podría ser una buena forma para que los jugadores faciliten la molienda, o incluso aceleren la velocidad normal. batallas y concéntrate en los jefes, dejando que la computadora juegue a través de las batallas básicas pero que se haga cargo de las más exigentes. Esto es especialmente útil teniendo en cuenta que es probable que muchos jugadores jueguen el juego por segunda vez con Intergrade, pasando de la versión de PS4. Pase lo que pase, es bueno ver a Square Enix mejorando el modo alternativo, y abre posibilidades en cuanto a lo que hará el desarrollador para avanzar a la siguiente parte del Rehacer proyecto.
Final Fantasy 7 Remake Intergrade se lanza el 10 de junio para PS5.