El Cyclops de los X-Men ha roto muchos corazones a lo largo de los años, ¡pero el más improbable fue Frenzy, un miembro de Magneto’s Acolytes!
Los X-Men Cíclope rompió el corazón de un mutante sorprendente. Los fanáticos modernos de X-Men tienden a pensar en Cyclops como una figura bastante aburrida, según los libros. Esta percepción está predominantemente influenciada por la perdurable popularidad del clásico. X-Men: la serie animada, y fue cementado en su lugar en Fox’s X Men películas. Pero con el tiempo, Cyclops ha desempeñado el papel de un rompecorazones y, en el caso de Frenzy, está totalmente a favor de su trágico romance.
Es fácil olvidar que se supone que Cyclops es un líder increíblemente carismático. Está destinado a ser el tipo de hombre al que simplemente no puedes evitar seguir, con una personalidad enérgica y una brillantez estratégica que asegura que no te arrepentirás; por eso es el líder más grande de los X-Men. Este carisma también se manifiesta en el hecho de que parece ser inusualmente atractivo para los miembros del sexo opuesto (particularmente para los telépatas; incluso Psylocke lo encontró irresistible). Pero el mutante más sorprendente al que Scott Summers le rompió el corazón fue en realidad un miembro de larga data de Magneto’s Acolytes.
Frenzy es una potencia mutante, cuya fuerza, velocidad, agilidad y resistencia van mucho más allá de los atletas máximos. Creció como víctima de abuso, y cuando sus poderes se manifestaron por primera vez, sin saberlo, mató a su padre abusivo en un acto de defensa propia. Frenzy se convirtió en mercenaria por un tiempo, pero le encantaba la emoción del combate, y su sed de sangre finalmente la llevó a los Acólitos. Fue allí donde conoció a Cyclops, y él la impresionó mucho cuando condujo a un grupo de supervivientes acólitos a través del interior de Australia, negándose a dejar morir a ninguno de ellos. Años más tarde, Frenzy fue uno de los mutantes que se estableció en San Francisco, viviendo bajo el liderazgo de Cyclops.
Y luego, el hijo de Charles Xavier, Legion, usó sus poderes de deformación de la realidad para crear una realidad falsa conocida como la “Era de X”. Esta línea de tiempo distópica era una en la que la raza mutante luchaba por sobrevivir, y en este mundo alternativo, Frenzy y Cyclops eran amantes. Cuando se restauró la realidad, Frenzy fue uno de los pocos mutantes que eligió conservar sus recuerdos de la “Era de X”. A pesar de las horribles circunstancias, había conocido un grado de paz y aceptación entre sus compañeros mutantes que nunca antes había experimentado, y no quería olvidar eso.
Parece que Frenzy nunca superó a Cyclops. En ESPADA # 4, se enfrenta a Kid Cable, que ha sido poseído por Knull, el dios de los simbiontes. Un Knull furioso amenaza con un acto de terrible venganza; “Te haré matar a todos los que alguna vez amaste” él le dice a ella. “Golpea a tus propios hijos hasta la muerte.“Frenzy no está impresionado, interrumpiéndolo para continuar la paliza”.Solo he amado a una persona“ella responde”.Y si él hubiera sentido lo mismo, serías mi hijastro. Entonces esto debe sentirse como una victoria.“Por muy mala que sea la escena, es difícil no sentir lástima por Frenzy, el amante Cíclope ha olvidado que alguna vez lo había hecho y, sin embargo, siempre recordará el tiempo que pasaron juntos.