El actor de Negan, Jeffrey Dean Morgan, dice que originalmente se suponía que The Walking Dead no terminaría con la temporada 11, pero que hubo un “gran giro”.
El actor de Negan, Jeffrey Dean Morgan, dice Los muertos vivientes originalmente no se suponía que terminaría después de la temporada 11. El drama de zombis de AMC de larga duración comenzó su ejecución en 2010, y actualmente está lanzando episodios adicionales que se extienden a la temporada 10.
La decisión de extender la temporada 10, por supuesto, estuvo relacionada con COVID, ya que la pandemia causó interrupciones en el programa de producción del programa. Los muertos vivientes Sin embargo, pronto volverá a la normalidad y los planes para la temporada 11 la convertirán en la temporada más grande que el programa haya lanzado. De hecho, la temporada final se dividirá en dos partes y, en última instancia, tendrá una duración de 24 episodios, ocho más que un típico. TWD temporada. También se reveló que Los muertos vivientes La temporada 11 será la última oportunidad para el venerable programa, ya que AMC dirige su atención a TWD spin-offs y películas teatrales.
Obviamente ha sido un año muy loco para todos los involucrados con Los muertos vivientes a medida que se han hecho nuevos planes y se han ajustado los viejos planes para navegar por la nueva realidad. Hablando a Colisionador mientras hacía prensa para su nueva película El profano, El actor de Negan Morgan dio una indicación de cuánto han cambiado las cosas con respecto al programa cuando dejó caer una pepita de información muy interesante. Resulta que el plan original era para TWD para continuar más allá de la temporada 11, antes del anuncio explosivo sobre el final de la serie:
“La noticia, cuando la recibimos en medio de la pandemia, fue una completa sorpresa, no solo para mí y el resto de actores, sino para todos los involucrados en el programa desde la producción. Scott Gimple y Angela Kang tampoco tenían idea. Vino de la nada y hubo un pivote tan grande. Creo que ya tenían la temporada 11 planificada, adónde iban a ir, y de repente se convirtió en: ‘También tenemos que cerrar la historia, de alguna manera’. Tomó a todos por sorpresa, por lo que fue un pivote masivo. Y luego, agregaron los seis episodios agregados a la temporada 10, y en lugar de hacer 16, vamos a hacer 24 más. Había muchas cosas en las que pensar “.
La revelación de Morgan es aún más sorprendente, ya que indica TWD El supervisor del universo Gimple y el showrunner de la serie principal Kang tampoco estaban al tanto de la decisión de terminar las cosas después de la temporada 11. Es natural preguntarse exactamente quién fue el responsable de esta decisión y cuál fue su pensamiento. Calificaciones para TWD Por supuesto, han estado cayendo durante años, pero la transmisión se ha comido esos números y el programa conserva seguidores leales. De hecho, los productores deben creer Muertos vivientes El universo en su conjunto todavía tiene mucho que ofrecer o no tendrían múltiples spin-offs en las obras, sin mencionar una película que gira en torno a Rick Grimes.
Por supuesto, incluso el más leal de Muertos vivientes Los fanáticos deben admitir que la narración en el programa principal se ha vuelto algo obsoleta en los últimos años, ya que grandes personajes como Rick, Carl y Michonne se han ido, y la mayoría de los nuevos personajes han demostrado ser menos que convincentes. Quizás la idea es que el programa principal ya no tiene sentido seguir produciendo, dadas las deserciones del elenco, y dado que con Carl desaparecido, ahora es imposible adaptar fielmente el resto de la serie de cómics original de todos modos. Dicho esto, también es arriesgado embarcarse en estos otros esfuerzos, dada la menguante popularidad del programa entre el público en general.
Queda por ver cómo funcionarán las cosas con Los muertos vivientes universo después de que el programa principal concluya su ejecución después de la temporada 11. Es posible que programas planeados como el spin-off de Carol y Daryl y el estilo de antología Cuentos de los muertos vivientes logrará llevar adelante el legado. También es posible que todo simplemente haya seguido su curso y, de hecho, sería prudente enterrar todo Los muertos vivientes universo de una vez por todas.
Fuente: Collider