Hoy Coinbase, una plataforma de comercio de criptomonedas y empresa de software estadounidense, dicho que comenzará a cotizar a través de una cotización directa el 14 de abril. En un comunicado separado, la empresa también dicho que proporcionará una actualización financiera el 6 de abril, después del cierre de operaciones.
El inminente debut público de Coinbase llega en un momento de mercado interesante. Como algunas empresas tecnológicas retrasar sus ofertas debido a problemas de demandaCoinbase está avanzando con su salida a bolsa, quizás en parte porque no pondrá precio a su debut en el sentido tradicional; las cotizaciones directas renuncian a la obtención de capital a un precio específico y, en cambio, simplemente comienzan a negociar, aunque con un precio de referencia adjunto.
Que Coinbase publique nuevos números antes de comenzar a comerciar es a la vez interesante y sencillo. Es interesante ya que TechCrunch no puede recordar una empresa privada que busque salir a bolsa con un evento similar. Y, la decisión de Coinbase de compartir los “resultados estimados del primer trimestre de 2021” y “proporcionar una perspectiva financiera para 2021” también es, en parte, un movimiento común, ya que muchas empresas proporcionan información financiera actualizada en sus documentos S-1 si pasa el tiempo desde la primera presentación. hasta cuando realmente comercian.
Estaremos sintonizados con esa llamada, ya que los números compartidos afectarán no solo cómo se negocia Coinbase cuando flote, sino que también proporcionarán información sobre cómo se escribe en grande el comercio activo del consumidor, y particularmente en el espacio de las criptomonedas; más de una startup en el mercado hoy depende de los ingresos comerciales para generar ingresos, por lo que ver nuevos números de Coinbase será bienvenido.
La empresa cotizará bajo el símbolo de cotización “COIN”.
Source link