Con Blizzcon 2021 desaparecido, todavía no está claro si Netflix está trabajando o listo para lanzar dos series basadas en la IP más grande de Blizzard. Supervisión y Diablo. ¿Están en desarrollo? Echemos un vistazo a lo que se ha documentado hasta ahora.
Ambas franquicias de videojuegos realmente no requieren presentación. Diablo es un rastreador de mazmorras de pirateo y barra y Overwatch es un juego de disparos por equipos. Ambos juegos están trabajando actualmente en nuevas entradas que es Diablo IV y Overwatch 2 – Los revisaremos en un momento.
Antes de ponernos en marcha, debemos afirmar que ni un Diablo o Supervisión La serie ha sido anunciada oficialmente por Netflix o Activision Blizzard.
¿Dónde empezó todo esto? Tenemos que rebobinar los relojes hasta agosto de 2018 para la primera mención de un Diablo serie. Llegó a través de Andy Cosby (quien hace mucho que borró el Tweet) quien respondió a una pregunta que “Creo que puedo confirmar que estoy en las conversaciones finales para escribir y mostrar la nueva serie animada de DIABLO para Activision y Netflix. Es muy emocionante y espero que todo salga bien ”.
En un tweet eliminado desde entonces (almacenado en caché aquí https://t.co/25OuXRBbhW) ¡Boom! El fundador de Studios, Andrew Cosby, confirma que está en “conversaciones finales” para escribir y mostrar la nueva serie animada de DIABLO para Activision y Netflix. pic.twitter.com/21UpDv1aO2
– Xbox Tavern (@XboxTavern) 21 de septiembre de 2018
Aproximadamente seis meses después, se registró una marca comercial para el Diablo serie. Casi al mismo tiempo, Andrew Cosby tuiteó (que todavía está disponible) para adelantar su próximo proyecto. Cosby es cofundador de Boom! Estudios que llegaron a un acuerdo de primera vista con Netflix en abril de 2020.
Me está matando que no pueda hablar abiertamente sobre mi nuevo proyecto súper secreto, ¡porque mi nuevo proyecto súper secreto es tan jodidamente genial! Pronto, muy pronto…
– Andrew Cosby (@andycosby) 14 de marzo de 2019
Fue entonces, dos años después (febrero de 2020) cuando en un perfil de LinkedIn de Nick van Dyk, quien se desempeña como copresidente de Activision Blizzard Studios, se incluyeron series animadas para ambos. Supervisión y Diablo. Esta fue la primera vez que un Supervisión La serie se mencionó con el perfil que decía: “Con mi socio creativo, desarrollé y vendí una serie animada basada en Blizzard’s Supervisión franquicia.”
BlizzardWatch, en última instancia, se ha mostrado muy escéptico sobre la existencia de cualquiera de las series, cuestionando por qué ninguna de las partes lo ha anunciado todavía. Sin embargo, eso no es completamente raro en Netflix. Tienden a mantener algunos de sus proyectos animados bastante bien ocultos hasta unos meses hasta su lanzamiento. No busque más, la reciente serie animada DOTA basada en el juego Valve.
¿No hay humo sin fuego?
Entonces, habiendo pasado varios años desde las primeras menciones de cualquiera de las series animadas, ¿qué está pasando? Bueno, nuestra especulación es que estas series están en desarrollo (o lo han estado de alguna forma) y lo más probable es que las dos estén vinculadas a las próximas entradas del juego.
Overwatch 2 se retrasó recientemente debido a una gran cantidad de razones, entre otras cosas debido al COVID-19. El mencionado Diablo IV se conoce oficialmente desde 2019, pero se ha mantenido en silencio desde entonces.
Así que aquí y ahora, tendremos que sentarnos y esperar cualquier anuncio futuro de los dos proyectos, pero creemos que están en camino, pero tendremos que seguir esperando.
Netflix y Activision han trabajado juntos de alguna manera en el pasado. Netflix adaptó la serie de videojuegos Skylanders que duró cuatro temporadas antes de ser anunciado, no volvería para la quinta temporada.
La buena noticia para los fanáticos de ambos juegos es que se ha lanzado mucho contenido adicional para que lo veas ahora mismo. Supervisión, por ejemplo, tiene más de 90 minutos de cortos animados para ver en este momento.
Suponiendo que los programas finalmente se materialicen, se unirán a un conjunto masivo de IP de videojuegos que ha llegado a Netflix en varias formas (con muchas más en camino).
Quieres ver Supervisión y Diablo hacer su camino hacia Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.