Fin Fang Foom es fácilmente el monstruo gigante más famoso de Marvel, temido por enemigos y aliados por igual, y acaba de recibir una enorme mejora del Rey de Negro.
Advertencia: contiene spoilers de Beta Ray Bill # 1
Uno de los mejores monstruos de Marvel es el dragón. Fin Fang Foom, y un cómic reciente reveló que se encuentra bajo el Rey de negro control. Knull ha infectado a muchos héroes y villanos del Universo Marvel, usando simbiontes para controlar a Storm y Daredevil. Aún así, incluso con esos héroes poderosos, la perspectiva de un monstruo como Foom impulsado por simbiontes es suficiente para hacer que cualquier héroe se estremezca de miedo.
La nueva serie Beta Ray Bill del escritor y artista Daniel Warren Johnson ve al ex Thor preparándose para defender Asgard de la amenaza inminente de Foom. Aunque el discurso de Bill a los asgardianos reunidos es fascinante, nada puede prepararlos para Foom. Con un solo golpe, Foom atraviesa las murallas de Asgard y comienza su asalto. Se encoge de hombros ante la avalancha de flechas y muerde a los débiles soldados sin pensarlo dos veces. Él fácilmente golpea a Bill y ensancha el agujero en las defensas de Asgard, que se cierne sobre Lady Sif. Afortunadamente para Asgard, Bill no es derribado tan fácilmente.
Usando toda su considerable fuerza, Beta Ray Bill agarra a Foom por la cola y golpea al enorme Dragón contra el suelo. Resiliente él mismo, Foom responde con un puñetazo gigantesco en el pecho de Bill, haciendo que el héroe caiga hacia atrás. Foom le dice a Bill que le encanta la carne de caballo, pero antes de que pueda cumplir su amenaza, Thor le roba la gloria a Bill llegando para asar a Foom con un rayo. Aunque los lectores no ven lo que hacen los asgardianos con Foom, ven a su simbionte alejarse, dejando atrás al dragón derrotado.
La mayor sorpresa sobre el tiempo de Foom sirviendo a Knull es que no sucedió antes. El Rey de Negro es conocido por su ejército de dragones simbiontes, por lo que tiene sentido para él alistar a Foom. Desafortunadamente, la apariencia de Foom aquí no es tan diferente de su apariencia normal. No parece que el simbionte le dé ningún poder o fuerza adicional, y apenas se ve diferente, aparte de un esquema de color un poco más oscuro y el remolino rojo característico de Knull en su cabeza. Sin embargo, todo esto está absolutamente bien, el cómic no se trata de Foom, se trata de Beta Ray Bill. Foom desempeña admirablemente su papel de fuerza que los asgardianos deben superar. Es una pena que la actualización del simbionte de Foom no sea más evidente.
Sin embargo, a pesar de esto, el simbionte tiene un propósito, mantener el arco del personaje de Foom. En Agentes de Wakanda Fin Fang Foom hizo las paces con los héroes de la tierra y declaró que los dejaría en paz si prometían hacer lo mismo por él. Al hacer que Knull tome el control de él, está moralmente absuelto por atacar a Asgard, y los futuros escritores aún pueden mantener su desarrollo. Aún así, con o sin el Rey de negro potestades, Fin Fang Foom es una fuerza a tener en cuenta.