6 ejercicios abdominales para tener un vientre plano

La primavera ya ha llegado y nuestro deseo de liberar tensiones y entrenarnos para recuperar la forma perdida es cada vez más insistente. Últimamente, la barriga ha perdido vigor y los abdominales están menos tonificados, de modo que nada como ejercitar los abdominales y hacerlo además con ejercicio que se pueden hacer perfectamente al aire libre.

6 ejercicios abdominales para un vientre plano que puedes hacer en el parque

Os queremos ayudar a que os preparéis para la próxima «operación bikini» con 6 ejercicios abdominales para volver a tener el vientre plano equipándonos con una colchoneta e ir al parque. El aire puro y el contacto con la naturaleza nos darán energía adicional para entrenar y ser constantes en el entrenamiento .

La actividad debe ser al menos dos (preferiblemente tres ) veces por semana para poder ver algún resultado después de los primeros treinta días.

Coloca la colchoneta y acuéstate boca arriba sobre la colchoneta de yoga y repite los ejercicios en secuencia. Entre un ejercicio y otro (3 series de 15 repeticiones) puedes hacer una recuperación de 30 segundos.

1. Coloca los codos en el suelo de modo que formen un ángulo recto con los dos lados de los brazos. Manos con la palma hacia el suelo. Ahora estira las piernas manteniéndolas elevadas a diez centímetros del suelo manteniendo contraídos los músculos inferiores.

2. Coloca las piernas juntas y extendidas para acercarlas al pecho lentamente, sin tocar el suelo. Luego, las tienes que devolver a la posición inicial. El ejercicio entrena los abdominales superiores e inferiores.

3. Coloca tus manos debajo de tus nalgas. A continuación, tienes que levantar las piernas y realizar el movimiento de pedaleo durante 30 segundos.

4. Manteniendo las piernas pegadas al pecho y las manos descansando detrás del cuello tienes que girar el torso hacia la derecha y luego hacia la izquierda sin tocar el suelo con los pies. Este ejercicio entrena los abdominales superiores y oblicuos.

5. Piernas dobladas con los pies en el suelo. Brazos extendidos y paralelos al frente, tienes que levantar ligeramente los hombros y parte de la espalda, llevando los brazos hacia adelante hasta pasar las rodillas con las manos, manteniendo los músculos contraídos. Suelta la contracción cuando volvamos con los hombros y de vuelta al suelo.

6. Por último, un sencillo ejercicio en el que tienes que llevar las piernas dobladas hacia el pecho y luego estíralas durante 30 repeticiones. El ejercicio involucra tanto los abdominales oblicuos como superiores e inferiores.


Source link