FIFA 21 y NHL 21 se unirán a la alineación de EA Play en las próximas semanas; por proxy, los dos títulos deportivos ingresarán a la biblioteca de Xbox Game Pass.
La alineación de EA Play y Xbox Game Pass pronto traerá dos de los títulos deportivos más importantes del año pasado al redil: FIFA 21 y NHL 21. Si bien estos juegos solo se unen al servicio EA Play, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden aprovechar todas las ofertas de EA Play debido a que los dos servicios unieron fuerzas en noviembre pasado.
Tal acuerdo significa que los miembros de Game Pass Ultimate tienen acceso a todos los beneficios ofrecidos a los suscriptores de EA Play. Estos beneficios incluyen una biblioteca con docenas de juegos, además de descuentos del 10 por ciento en compras digitales de EA, bonificaciones en el juego y pruebas de 10 horas para ciertos títulos nuevos publicados por EA. Evidentemente, el editor está decidido a expandir continuamente las diversas ofertas del servicio al incorporar regularmente nuevas experiencias a la mezcla. Madden NFL 21 se unió a la alineación el mes pasado, por ejemplo; el mes de marzo también trajo Escuadrones de Star Wars a la biblioteca de EA Play. Las adiciones para este mes y el próximo son emocionantes por derecho propio.
Los suscriptores de EA Play y Game Pass Ultimate en la consola obtendrán acceso a NHL 21 En los próximos días, el 12 de abril, Electronic Arts lo anunció en la publicación de EA Play Spotlight de hoy. Los jugadores pueden esperar disfrutar de todas las facetas de la experiencia, desde las sólidas ofertas para un jugador hasta los modos en línea intensamente competitivos. Es más, FIFA 21 se une a EA Play en una fecha no especificada en mayo, lo que permite a los jugadores explorar el título deportivo en su totalidad, incluidas sus opciones de modo Carrera y cooperativo de FIFA Ultimate Team.
Es cierto que dos juegos deportivos que se unen a la biblioteca con unas pocas semanas de diferencia no son exactamente ideales para los suscriptores que pueden no estar interesados en NHL o FIFA juegos. Sin embargo, siguen siendo llegadas relativamente sólidas, dado que ninguno de los títulos tiene ni siquiera un año.
El servicio de transmisión de Electronic Arts experimentó un cambio importante a fines del verano pasado cuando el editor decidió cambiar de marca. EA Access y Origin Access se combinaron bajo un solo banner: EA Play. Origin Access Premier siguió siendo una entidad separada, pero adoptó el nombre EA Play Pro. La última oferta viene con todo lo que se incluye en el servicio regular, aunque los miembros Pro obtienen acceso ilimitado a los últimos títulos de EA en lugar de la restricción de 10 horas.
FIFA 21 ya está disponible para las plataformas Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S, mientras que NHL 21 está disponible en PS4 y Xbox One.
Fuente: Electronic Arts