Jordan Jackson aparece en Demi Lovato: Dancing with the Devil. Encontró a Lovato inconsciente y llamó al 911. ¿Salvó la vida de Demi?
Jordan Jackson de Demi Lovato: Bailando con el diablo fue la ex asistente de Demi, y hemos aprendido más sobre sus antecedentes y su vida actual. Jordan jugó un papel importante en la supervivencia de Demi después de su sobredosis de 2018. Ella fue quien encontró que Demi no respondía en su cama y llamó al 911. Los fans de Demi están muy agradecidos con Jordan y también sienten curiosidad por ella.
Demi sufrió una sobredosis en 2018, después de celebrar el cumpleaños de su ex coreógrafo Dani Vitale. En Bailando con el diablo, cuenta la aterradora historia de encontrar a Demi en su cama, inconsciente, desnuda y rodeada de vómito. Jordan era su asistente personal en ese momento y estaba a su lado todos los días, durante todo el día. Sin embargo, no estaba al tanto del alcance de la recaída de Demi. Horrorizada por lo que encontró, Jordan llamó al jefe de seguridad de Demi, Max Lea, y le preguntó qué hacer. Cuando pensó que estaba tardando demasiado en llegar, Jordan llamó al 911. Los médicos dijeron más tarde que a Demi solo le quedaban unos diez minutos antes de que fuera imposible revivirla. Esto significa que Jordan le salvó la vida. También fue Jordan quien llamó a la madre de Demi y le informó de la sobredosis. Su rapidez de pensamiento y valentía ese día son sumamente encomiables.
Jordan mantiene su vida bastante privada, pero ocasionalmente publica en su Instagram. Ella todavía vive en California, donde parece que ha estado en cuarentena. Jordan reveló en su página que perdió a su padre al publicar un sincero mensaje por su cumpleaños. Demi Lovato también perdió a su padre a una edad temprana, pero recibe mucho amor y apoyo de su madre Dianna. Jordan publicó varios mensajes apasionados sobre Black Lives Matter el verano pasado, en medio de protestas. Ella apoya la causa de todo corazón y reveló sus propias experiencias con el racismo en las publicaciones. En su página, Jordan también muestra su amor por los gatos y los viajes. Sus publicaciones de Instagram muestran que tiene un peculiar sentido del humor. No ha publicado en Twitter desde 2018, pero su cuenta nos dice que es una gran fan de Anatomía de Grey y que estaba emocionada de salir de gira con Demi.
La forma en que Jordan ayudó a Demi no ha pasado desapercibida para los fanáticos. Sus comentarios en Instagram están llenos de buenos deseos de los agradecidos seguidores de Demi. Aunque su última publicación subió hace doce semanas, hay docenas de comentarios sobre ella de la semana pasada, cuando Bailando con el diablo estrenado en YouTube. “Gracias por salvar la vida de Demi Jordan. Dios te bendiga”. escribió un fan. Otro comentó, “Gracias señorita gurl … eres un verdadero héroe y no podría estar más agradecido”. Demi señaló en la serie que sus fanáticos son extremadamente apasionados, y la página de Instagram de Jordan es prueba de ello. Los fanáticos que quieran saber cómo ver nuevos episodios deben saber que el episodio cuatro se estrena el 6 de abril en YouTube.
La sobredosis de Demi fue sin duda extremadamente traumática para Jordan y revivirla no puede ayudar. Demi Lovato: Bailando con el diablo se trata de hablar a través del trauma. También se trata de Demi (y las personas en su vida) que intentan curarse. Con suerte, Jordan ha encontrado algo de paz al hablar sobre el horrible incidente. Los fanáticos siempre apreciarán su coraje.
Fuente: Jordan Jackson