La mayor debilidad de Aquaman es tener miedo al agua

La mayor debilidad de Aquaman es tener miedo al agua

La mayor debilidad de Aquaman se reveló una vez más, ya que los Super Hijos expusieron el miedo de Arthur Curry al agua, pero por una buena razón.

¡Advertencia! Spoilers para Desafío de Super Hijos # 9 a continuación.

Aquaman El mayor miedo y debilidad acaba de ser expuesto en las páginas de DC Comics, ya que Arthur Curry está asustado por … el agua. Si eso es correcto. En el Desafío de Super Hijos # 9, Jon Kent y Damian Wayne se ven obligados a desatar una versión de Scarecrow’s Fear Toxin en la Liga de la Justicia acuática para salvarlo de un destino oscuro.

El desafío de los súper hijos ha visto a Damian y Jon, hijo de Batman y Superman respectivamente, obtener un misterioso artefacto llamado Doom Scroll. El pergamino, que tiene orígenes relacionados con el antiguo villano reencarnado Vandal Savage, es esencialmente una nota de muerte inversa, ya que básicamente advierte a quienes lo leen de personas que están en peligro. En su aventura más reciente, Damian y Jon se ven obligados a ir a los mares, ya que el pergamino los señala en dirección a Aquaman. Para evitar algo catastrófico, el dúo se ve obligado a tomar una táctica extrema para sacar a Curry del océano.

En Desafío de los súper hijos # 9 por Peter Tomasi, Max Raynor, Luis Guerrero y Rob Leigh, Aquaman es visto en una ambulancia, ya que admite a la policía que no está muy seguro de qué sucedió para causarle angustia. En un flashback, se ve a Arthur patrullando los mares, cuando de repente está completamente aterrorizado de estar en el agua y comienza a sentirse ahogado. Salta a la superficie en un ataque de miedo. Se revela que Jon y Damian usaron una versión de Fear Toxin creada por Batman específicamente para detener a Aquaman y sacarlo del agua.

La táctica en realidad se ha implementado antes, como en el JLA “Torre de Babel”, historia, Ra’s al Ghul roba los planes a prueba de fallos de Batman para derrotar a sus compañeros miembros de la Liga de la Justicia en caso de que algo salga mal. En ese arco, R’as logra que Arthur le tema al agua con la toxina, de la misma manera que lo hizo en este número de Super sonidos.

La razón de Damian y Jon para usar la toxina del miedo especialmente diseñada fue por una buena causa, incluso si desataba el peor miedo de Aquaman. En última instancia, fue el menor de dos males, ya que el destino potencial de Aquaman a manos del Pergamino Doom fue mortal. Los Super Hijos hicieron lo correcto, incluso si Aquaman miedo al agua por un breve período de tiempo. Hacer de la Tierra el héroe de lo hidrofóbico profundo es realmente retorcido, pero al final, fue la única opción que Damian y Jon tuvieron para sacarlo del agua. Desafío de The Super Sons # 9 está en las tiendas ahora.

Source link