Rebecca publicó adorables videos de retroceso. Ella admitió que su video está filtrado y reveló que Zied solo sabía unas pocas palabras en inglés en ese momento.
Rebecca Parrott y Zied Hakimi se casaron el Prometido de 90 días temporada 8, luego de una larga relación que comenzó con dos videos lindos enviados el uno al otro. Rebecca compartió los primeros videos que ella y Zied se enviaron. Publicó los videos en su Instagram y admitió que su video está filtrado. También compartió la razón por la que tuvo que grabar y enviar este video a Zied. Rebecca y Zied se conocieron a través de Facebook y se enamoraron instantáneamente. En ese momento, Rebecca solía enviarle a Zied imágenes y videos muy filtrados. Estas fotos editadas la hacían parecer bastante más joven de lo que realmente era.
Cuando la pareja decidió reunirse en Túnez, Rebecca, de 50 años, estaba aterrorizada porque se veía drásticamente diferente a sus fotos en línea. Afortunadamente, a su prometido tunecino no le importaba y aún así la llamaba perfecta. Al principio, la pareja tuvo algunos altibajos debido a la barrera del idioma y las diferencias culturales. Pero esta pareja de TLC finalmente se casó el 19 de abril de 2020. Recientemente, Rebecca compartió una hermosa foto de su boda de cuento de hadas.
Aunque no estaba contenta porque tenía que apresurar la boda, se veía absolutamente hermosa con su vestido de novia. Ella estaba radiante de alegría mientras miraba a los ojos de su hombre. Rebecca ahora está recordando el momento en que comenzó a salir con Zied. Ella compartió el primer video de Zied en el que usa una camiseta marrón y luce un corte de pelo corto. Ella reveló que él solo sabía unas pocas palabras en inglés en ese momento, y las aprendió solo para enviarle un video. Zied llamó a Rebecca “muy muy muy hermoso.“Mira los videos a continuación:
También compartió un video de selfie con Zied. En el video, ella dijo que estaba pensando en él y le lanzó un beso. Rebecca, la influyente en ascenso de Instagram, usó filtros pesados en el video y se veía bastante joven. Grabó este video porque Zied no confiaba en que realmente era Rebecca quien hablaba con él. Entonces, le pidió que le enviara un video diciendo su nombre. Muchos Prometido de 90 días están emocionados de ver la versión más joven de Zied y lo elogiaron por aprender inglés en tan poco tiempo.
Ellos escribieron, “una vez que vino a Estados Unidos, ¡era evidente que vino por amor a ti! NO es una tarjeta verde para viajar gratis ” y “¡¡Dios mío, el hecho de que haya aprendido a decir esto por ti !!“A otros fanáticos les encantó el mensaje de Rebecca y dijeron que su video filtrado no se ve muy diferente de su yo real. Comentaron cosas como, “¡Rebecca, no te ves tan diferente! Eres una mamá sexy”. y “¡Incluso con el filtro te pareces a ti!“Hace unos días, Rebecca también fue elogiada por su foto de antes y después de la pérdida de peso. Prometido de 90 días Star se sometió a un procedimiento de liposucción con micro-láser no invasivo para eliminar el exceso de grasa.
Fuente: Rebecca Parrott