Novio de 90 días: Andrew Kenton Humblebrags sobre sus 'metas capilares'

Prometido de 90 días: la estabilidad mental de Andrew Kenton cuestionada después de los comentarios en línea

Los fanáticos han criticado a Andrew antes, pero su comportamiento problemático reciente ha hecho que muchos cuestionen su estado mental. ¿Andrew es un narcisista en toda regla?

Andrew Kenton no es ajeno a las críticas de los fanáticos, pero basado en su serie de comportamiento problemático reciente en línea, el Prometido de 90 días Star está adquiriendo un nuevo nivel de preocupación por su estabilidad mental. Recibió odio del pasado por la forma en que trató a su prometida francesa Amira Lollysa, y muchos fanáticos se apresuraron a etiquetarlo como un villano. Si Andrew dio una impresión equivocada en el programa, ha pisado el acelerador en las redes sociales, participando en acciones cada vez más agresivas y controvertidas que hacen que los fanáticos cuestionen su estabilidad mental general.

En la temporada 8, Andrew ganó una mala reputación por ser manipulador y engañar a Amira para conseguir lo que quería. Después de un viaje desastroso a México y Amira detenida durante varios días, Andrew rápidamente la empujó y la instó a ir a Serbia como una forma de llevarla a los Estados Unidos. Amira finalmente se mantuvo firme y fue bombardeada con mensajes de odio de Andrew. Desde entonces, Andrew se ha descarrilado en línea, amenazando con violencia contra otros Prometido de 90 días alumbre, publicando selfies espeluznantes y agarrándose a las pajitas para explicar su comportamiento en el programa.

Los fanáticos han tratado de encontrar explicaciones para la conducta de Andrew, y sus teorías abarcan una amplia gama de deficiencias y trastornos de la personalidad. Después de que amenazó al ex alumno de la franquicia David Toborowsky con violencia, la discusión sobre el estado mental de Andrew ganó fuerza. Algunos fans lo llamaron “emocionalmente desregulado“Y lo comparó con un”niño increíblemente enojado e inmanejable. ” Otros vieron su comportamiento como una indicación de baja autoestima, diciendo que se auto sabotea para poder pintarse a sí mismo como la víctima y no asumir la responsabilidad o la propiedad de sus acciones.

Otra interpretación popular de su personalidad y comportamiento es que no es más que un narcisista en toda regla. Andrew ha culpado a la producción por la forma en que aparece en el programa y también ha aparecido en los foros de mensajes con varios alias para defender sus acciones ante los fanáticos. Muchos interpretan esto como una necesidad de controlar la narrativa sobre sí mismo, mientras que otros piensan que se deleita con las críticas porque disfruta que se hable de él, sin importar el contexto. Algunos fanáticos incluso piensan que Andrew anhela la degradación y la humillación y disfruta de las críticas y el odio que recibe.

Hay muchas teorías sobre por qué Andrew es como es y hace las cosas que hace, pero el narcisismo parece ser la respuesta obvia. A pesar de la opinión unida de los fans de que está equivocado, Andrew parece disfrutar de la notoriedad. Incluso se ha rebautizado a sí mismo como “D-Bag Drew” y busca sacar provecho de su imagen de “chico malo” con mercancía. No está claro si Andrew está realmente en paz con sus decisiones y acciones, pero aparentemente parece deleitarse con la atención negativa.

El tiempo de Andrew en Prometido de 90 días Puede que no haya salido como se imaginaba, pero parece que está asumiendo su papel de villano con entusiasmo. Su reacción al odio que recibe de los fanáticos es cuestionable y no es sorprendente que los espectadores tengan preocupaciones reales sobre su comportamiento. Es difícil decir si se trata de narcisismo, baja autoestima, ser un glotón de castigo o simplemente inmadurez, aunque eso no impide que los fanáticos especulen. Si Andrew está buscando cambiar la opinión de los fanáticos, ciertamente lo está haciendo de manera incorrecta, pero no parece que le importe.

Fuente: Reddit

Source link