Como el villano más antiguo, junto a Vader, en el Guerra de las Galaxias franquicia, siempre hay un alto nivel de anticipación cuando se anuncia a Grand Moff Tarkin para un proyecto en la franquicia. Con el primer tráiler, quedó claro que Tarkin jugará un papel importante en El mal lote, quizás actuando como el antagonista central del programa.
Si bien nadie se queja de esto, con tantas opciones a disposición de Lucasfilm, hay algunos villanos que los fanáticos quieren ver al menos tanto como quieren ver a Tarkin. Quizás podrían trabajar junto a Tarkin o incluso estar por delante de Tarkin en términos de prominencia, pero de cualquier manera, hay una gran cantidad de malos que a los fanáticos les encantaría ver en la nueva serie.
10 Un villano original
Guerra de las Galaxias nunca ha tenido problemas para encontrar villanos originales por su contenido. Incluso fuera de las películas, los gustos de Thrawn, el Gran Inquisidor, Pong Krell, Gideon, Savage Opress y una serie de otros han sido fenomenales en TV y el canon extendido.
Ya sea un cazarrecompensas, un oficial imperial o alguien fuera del campo izquierdo, algunos fanáticos quieren algo nuevo con esta serie para que sea un poco diferente de Las Guerras Clon. Un antagonista nuevo, o al menos uno que aún no ha llegado a la pantalla, podría ayudar a hacer eso.
9 Orson Krennic
Orson Krennic es uno de los mejores oficiales malvados introducidos en la era Disney de Guerra de las Galaxias. Quizás es subestimado por muchos fanáticos que no lo ven. Rogue One en la luz positiva que podría decirse que se merece.
Es cierto que hay pocas personas que prefieren a Krennic a Tarkin o que quieren verlo mucho más que Tarkin en El mal lote. Sin embargo, en cuanto a la línea de tiempo, Krennic encaja, y verlo junto a Tarkin nuevamente, oponerse a Clone Force 99 sería fantástico y algo que sería tan bueno, o mejor, que Tarkin solo.
8 Gedeón
Si algún oficial imperial original de la era de Disney vence a Krennic, es Gideon. Con solo dos temporadas de El mandaloriano en su haber, el villano de Giancarlo Esposito ya se ha convertido en un gran éxito.
No se sabe mucho sobre Gideon en el canon; sin embargo, considerando todo, parece encajar en la línea de tiempo del Imperio en este punto, y ver su trabajo en el cruce de la Oficina de Seguridad Imperial con gente como Clone Force 99 sería fantástico.
7 Cazarrecompensas menos prominentes
Parece como si, similar a El imperio Contraataca, el Imperio empleará cazarrecompensas para eliminar al Bad Batch, con Fennec Shand ya confirmado para el programa a través de los trailers.
Si bien Shand es una opción increíble para ser el cazador más destacado, hay muchos para elegir que entusiasmarían más a algunos fanáticos que a otros Tarkin. Personas como Aurra Sing, Bossk, Dengar, Embo, Black Krrsantan e incluso mercenarios y criminales como Tobias Beckett o Hondo Onaka serían vistas bienvenidas por los fanáticos.
6 boba Fett
Por supuesto, mientras que los cazarrecompensas menos apreciados serían una vista bienvenida para los fanáticos, Boba Fett es un personaje que, especialmente dado su papel en El mandaloriano y la próxima serie, podría ser una gran adición al programa.
No sería bueno para él tener un papel importante en el programa. Eso sería demasiado Boba, demasiado rápido. Sin embargo, un cameo o una aparición de un episodio sería fantástico y probablemente sería más emocionante para la mayoría de los fanáticos que ver a Tarkin.
5 Dryden Vos (y otros miembros de The Shadow Collective)
Uno de los cameos más extraños e inesperados de Las Guerras Clon‘ Temporada final Dryden Vos, el principal antagonista de Solo: una historia de Star Wars y uno de los subordinados de Maul en el Colectivo de la Sombra.
Sería una adición fascinante a El mal lote ya que no solo sería un gran personaje, sino que brindaría más información al público sobre el estado del imperio criminal de Maul antesSolo. Hasta ahora no ha habido suficientes Dryden Vos en el canon, y tenerlo en este programa haría que los fanáticos de Maul y la historia de Maul se emocionasen increíblemente.
4 Cad Bane
Volviendo a los cazarrecompensas por última vez, se puede garantizar que todos los fanáticos de Las Guerras Clon quiere algún cierre sobre el destino de Cad Bane, cuya última aparición en Las Guerras Clon no se produjo como parte de los carretes de la historia.
El tiroteo de Bane con Fett no resultó en su muerte canónica. Si bien su muerte pudo haber sido la intención cuando se estaba escribiendo el episodio, canónicamente, Bane está vivo. Si aparece algún cazarrecompensas, cualquier villano que no sea del Imperio y que aún no haya sido confirmado para el programa, es el Duros.
3 El inquisitorio
A pesar de tener papeles clave en los cómics de Vader, Rebeldes, y Jedi: orden caída, los fanáticos aún no saben acerca de algunos miembros del Inquisitorio, así como algunos de sus primeros trabajos en el Imperio.
No son los más obvios para este programa; sin embargo, cuando piensas en Bad Batch en fuga, eso podría llevar a Jedi sobrevivientes como Quinlan Vos y, a su vez, a un Inquisidor, con todo ese escenario siendo más interesante que Tarkin solo. Tener a algunos de los Inquisitorius en el programa también podría responder algunas preguntas cruciales.
2 Barriss Offee
La más importante de esas preguntas es una que ha estado en la mente de los fanáticos durante una década: ¿Barriss Offee se convirtió en Inquisidor? Los fanáticos han esperado el conocimiento del destino de Offee durante años, y El mal lote puede ser el momento de dejar que todos participen.
La última vez que conocimos a Offee, estaba encarcelada por incriminar a Ahsoka por su ataque terrorista al Templo Jedi y parece haber caído en el Lado Oscuro. Parece una elección obvia que se convierta en una de las hermanas del Inquisitorius, pero aún no está confirmado, y las preguntas sobre la respuesta de Offee son una perspectiva deliciosa para Guerras de clones aficionados.
1 Comandante Cody
Una de las partes más dolorosas de Las Guerras Clon Así es como tantos clones queridos fueron víctimas de la Orden 66, de la manipulación de Sidious, después de ser tan adorados por los fanáticos durante las siete temporadas del programa.
Podría decirse que el más difícil de soportar es Cody. Es uno de los clones más desarrollados y prominentes de todos los tiempos, y fue muy fácil para él dejar que su chip se hiciera cargo y traicionara a los Jedi. Eso no es su culpa, por supuesto, pero se necesita un cierre de su historia posterior a la Orden 66, y este programa simplemente es el lugar para hacerlo. Si termina el programa siendo un villano es irrelevante, él es parte del Imperio en este punto, y las interacciones con gente como Bad Batch y el Capitán Rex serán mucho más poderosas emocionalmente que las que Tarkin puede proporcionar, como sobresaliente. de un personaje como Tarkin.