Mucha gente recuerda haber visto Chicas Gilmore y sintiendo que podrían identificarse con Rory. Cuando era una adolescente que soñaba con una vida más allá de su pequeña ciudad, siempre se mantuvo fiel a sí misma, prefiriendo los libros y las reuniones pequeñas a las fiestas de la escuela secundaria. Fue divertido verla comenzar a tener citas, adaptarse a su elegante escuela privada y mantener su estrecha relación con Lorelai.
Rory podía ser una snob a veces, pero se esforzaba por ser una buena hija, amiga y residente de Stars Hollow. Si bien los fanáticos querían que Rory tuviera éxito, hubo algunas ocasiones en Chicas Gilmore cuando sus decisiones no tenían mucho sentido para los espectadores leales.
10 Arraigado por: Tuve dificultades con la carga de trabajo de Chilton
Le sucedieron muchas cosas a Rory en Chilton, y este lugar es definitivamente responsable de su mayoría de edad. No habría agregado otro buen amigo a su círculo social si no hubiera ido allí, y se desafió académicamente.
Pero Chilton no era todo arcoíris y mariposas al principio, y Rory luchó seriamente con cuánta más tarea tenía. Cuando se perdió la mayor parte de un examen de inglés, estaba abrumada y no estaba segura de poder seguir asistiendo a esta intimidante escuela. Este fue un momento en que los fanáticos apoyaron a Rory, ya que ella siempre había demostrado ser inteligente y trabajadora, y todos querían que prosperara aquí.
9 Fans confundidos: besó a Jess mientras salía con Dean y se acostó con Dean cuando estaba casado
Rory es famosa por sus tres novios de muchos años: el dulce Dean, el chico malo Jess y el rico Logan. Si bien siempre fue divertido ver evolucionar sus relaciones, tomó algunas decisiones extrañas.
Tiempo Chicas Gilmore Tuvo muchas escenas dulces y conmovedoras, fue difícil ver a Rory besar a Jess en la boda de Sookie y Jackson, ya que ella ya estaba en una relación con Dean. También fue complicado apoyar a Rory cuando ella y Dean tuvieron relaciones sexuales mientras él estaba casado con Lindsay. Si bien los fanáticos querían que Rory fuera feliz y encontrara un gran compañero, estos fueron definitivamente momentos confusos.
8 Arraigado por: comenzó su primera relación y se volvió más segura
A los fanáticos les encantó ver a Dean y Rory conocerse. Desde su primer encuentro en Stars Hollow High (y el gran El bebé de Rosemary cita) a todos los momentos en que Rory lo visitó en el mercado de Doose, los dos no podían dejar de pensar el uno en el otro.
Cuando Rory comenzó a salir con Dean y su confianza creció, todos la apoyaron, queriendo que esta historia de amor funcionara. Se sintió como escuchar a un buen amigo hablar sobre una increíble primera cita a la que asistieron. Rory merecía estar con alguien tan amable como Dean.
7 Fans confundidos: dejaron de hablar con Lorelai
La sexta temporada del programa trajo un momento terrible en la vida de Rory y Lorelai cuando la madre y la hija dejaron de hablar.
Los fanáticos no podían apoyar a Rory aquí, ya que ella estaba equivocada. Debería haberse quedado en Yale, tal vez quitarle algo de espacio a Logan si fuera necesario, y descubrir cómo seguir adelante con sus sueños de periodismo. Fue horrible verla dejar la universidad, ignorar a Lorelai y vivir en la casa de huéspedes de Richard y Emily. Nadie estaba seguro de por qué las Gilmore Girls ya no se hablaban. Siempre se habían apoyado mutuamente y, de repente, sus comidas en el comedor de Luke, las noches de cine y las bromas en general se habían ido.
6 Arraigada por: se defendió en su fiesta de cumpleaños
El episodio de la primera temporada, “Las fiestas de cumpleaños de Rory”, realmente llevó a casa las diferencias entre Lorelai y sus padres. Mientras Emily le daba a Rory una fiesta formal y rígida para que pudiera presumir de su nieta, Lorelai se aseguró de que su propia reunión fuera relajada e incluyó un pastel con la cara de Rory en él.
Rory lo pasó tan mal en la fiesta que terminó gritándole a Emily y explicándole que no quería la fiesta. Esto parecía fuera de lugar para la dulce Rory, pero era importante para ella usar su voz. Emily debería haber hablado con ella antes de asumir que querría que sus nuevos compañeros estuvieran allí. A los fanáticos les encantaba ver a Rory defenderse.
5 Fans confundidas: cuando fingió no conocer a Marty
Rory conoció a Marty cuando estaba desnudo en un episodio de la cuarta temporada. Comenzaron a salir, pero cuando Lucy le presentó a su novio Marty, Marty dijo que no sabía quién era Rory. Rory también fingió que no se conocían.
Los fanáticos estaban súper confundidos con esta decisión, ya que se habían convertido en buenos amigos y pasaban mucho tiempo juntos. ¿Qué daño haría decir que ella y Marty eran amigos? No había ninguna razón por la que Rory no pudiera ir a Lucy más tarde y decirle que en realidad eran amigos y Marty debía estar nervioso.
4 Arraigado: aplicado a las escuelas de la Ivy League y la presión estaba en
A los fanáticos les encantó ver a Rory en Chilton del episodio de la primera temporada sobre el caótico primer día de Rory. Parecía un lugar tan fascinante lleno de niños ricos que estudiaban más que la mayoría de los adolescentes.
Los fanáticos apoyaron a Rory cuando se postuló a las escuelas de la Ivy League y sintieron que la presión estaba para que lo hiciera bien. Se estresó mucho, desde tratar de equilibrar a Dean y sus actividades extracurriculares hasta preocuparse si su solicitud de Harvard se destacaría lo suficiente.
3 Fans confundidos: escucharon al papá de Logan y robaron un yate
Los fanáticos nunca entenderán una de las decisiones más importantes y famosas que haya tomado Rory: escuchar las críticas del padre de Logan sobre ella, robar un bote y dejar Yale por un tiempo.
Estas cosas simplemente no parecían el personaje que los espectadores habían llegado a amar. ¿Quién era ella para creerle a alguien que era esencialmente un extraño? ¿No trabajó duro toda su vida para poder triunfar como reportera? No era como si Mitchum fuera la única persona que podía contratarla. Cometer un crimen también fue muy extraño.
2 Arraigado por: Traté de convertirme en un periodista exitoso y comencé a escribir un libro
El avivamiento tuvo algunos momentos menos que perfectos, pero Un año en la vida hizo algunas cosas bien.
Los fanáticos apoyaron a Rory mientras intentaba llevar su carrera periodística en la dirección correcta. Cada vez que presentaba una historia o intentaba hablar con un editor, los espectadores querían que lo hiciera bien. También fue genial ver que Rory estaba escribiendo un libro sobre su experiencia al crecer con una madre soltera. Completó el círculo de la historia y tuvo sentido, ya que ella siempre había adorado los libros y las historias significaban mucho para ella.
1 Fans confundidos: su vida amorosa en el avivamiento
Sin embargo, los fanáticos a menudo no podían entender la vida romántica de Rory en el avivamiento. Entre tener una aventura con Logan, que estaba comprometido, y salir con un chico llamado Paul que ella seguía olvidando que existía, hubo mucha confusión.
No parecía que Rory pensara que volver con Logan sería una buena idea. ¿No podría quedarse soltera por un tiempo para poder concentrarse en su carrera? Esa habría sido una elección lógica para este querido personaje.