A menudo es difícil imaginar los personajes más grandes que la vida del Guerra de las Galaxias Galaxy lleva una vida más normal y estable, tiene hogares, por ejemplo, o una familia a la que regresar. Pero estas cosas son muy reales en la Galaxia muy, muy lejana. Si bien el público suele seguir al personaje en aventuras excepcionales, hay lugares de residencia para la mayoría de los personajes.
Algunos de los personajes tienen hogares permanentes, ya sea en forma de barcos, palacios o casas; otros, sin embargo, tienen lugares más temporales para vivir mientras esperan aventuras y algún propósito mayor. Muchas de estas casas de personajes inspiran celos a los fanáticos que quieren vivir en la galaxia ficticia expansiva, pero algunos nos hacen agradecidos por nuestros lugares en la Tierra.
10 Perro del infierno dos
Hellhound Two es simplemente el nombre oficial del AT-AT estrellado en Jakku (un remanente de la famosa batalla allí), que Rey ha ocupado y está usando como su hogar. Por ingenioso que sea, no es el mejor lugar para vivir en la Galaxia.
Rey no tiene exactamente muchas opciones en cuanto a dónde vive, lo que hace que buscar y sobrevivir sea aún más impresionante. Pero para ser una persona tan genuinamente buena, se merece mucho mejor y sueña con algo mejor también, eventualmente encontrándolo lejos de los restos oxidados y arenosos de un Caminante Imperial.
9 Choza de Yoda
¿Es icónica la cabaña de Yoda en Dagobah? Absolutamente. ¿Es un lugar agradable para vivir? Absolutamente no. Un planeta pantanoso con quién sabe qué nadar y una cabaña hecha para alguien del tamaño de Yoda no es lo ideal.
Es una casa aburrida y sucia, apta para un pantano, y aunque todo el mundo sabe por qué Yoda fue a Dagobah, no es el lugar más genial ni el más agradable para vivir el resto de sus días. Es una versión aislada de la Comarca, excepto que es mucho más sucia y húmeda. Lo contrario de lo genial en la galaxia.
8 Lars Homestead
El lugar más cercano a una casa similar a una casa real cualquiera de los principales Guerra de las Galaxias personajes, con quizás la excepción de la crianza de Leia en Alderaan, Lars Homestead es otro lugar icónico en la Galaxia.
El escenario de la hermosa puesta de sol binaria, Lars Homestead no es necesariamente aburrido; es un hogar, después de todo. Sin embargo, en un planeta como Tatooine, aislado para la agricultura, difícilmente es un entorno emocionante o estimulante para crecer, y sin la puesta de sol, hay una falta de belleza.
7 Cuartos Jedi
En Coruscant, en el Templo Jedi, todos los Jedi tenían sus propias viviendas. Si bien agruparlos puede parecer injusto, ninguno es realmente tan diferente, solo obtiene un rango tan alto debido a los toques personales.
A los Jedi se les permitió decorar sus propias habitaciones con lo que crearan conveniente, lo cual era un poco aventurero para el Código Jedi. La mayoría de los Jedi optan por dejar sus habitaciones escasamente amuebladas, como Yoda. Anakin, sin embargo, decoró el suyo con viejos carteles y recuerdos de carreras de vainas, así como con la tecnología con la que jugaría. En general, era una habitación muy parecida a Anakin.
6 La cresta de la navaja
Uno de El mandaloriano Las mayores conmociones hasta el momento se produjeron en la segunda temporada, cuando el Razor Crest, el hogar de Din y Grogu y un amado barco al que los fanáticos se habían apegado, fue destruido. Fue un momento desgarrador.
Lo que lo hizo tan emotivo fue el hecho de que a Din le quitaron su casa. Estaba desordenado, dañado, no era el barco más elegante de la Galaxia, ni el más espacioso, pero aún tenía algo de genial, y Din, con sus formas de caza de recompensas, solo lo hizo más rudo.
5 Fantasma
Tal como Rebeldes es una de las piezas más subestimadas y menospreciadas de Guerra de las Galaxias contenido por ahí, el Fantasma es uno de los barcos más subestimados de la franquicia, actuando como barco y hogar de los Espectros durante todo el espectáculo.
Externamente, tenía un gran diseño y una combinación de colores que encajaba con el espectáculo. Por dentro, tenía mucho corazón. Me sentí como en casa. El barco tiene cuatro habitaciones para sus seis miembros, con Ezra y Zeb obligados a compartir y Chopper simplemente haciendo lo que Chopper quiere. El Ghost no es el barco más elegante con el interior más detallado, pero hay una sensación familiar, una sensación de hogar y para Guerra de las Galaxias, eso es muy bueno.
4 El Halcón Milenario
La vivienda más icónica de esta lista es, sin duda, el Halcón Milenario, una constante en Guerra de las Galaxias durante más de cuarenta años, hogar de algunos de sus mejores personajes y escenario de una gran cantidad de escenas brillantes y memorables.
Hay dos versiones del Halcón que se ven en las películas, la versión elegante, brillante y limpia de Lando y la versión golpeada, oxidada y en general de aspecto sucio de Han y Chewie. Ambos son increíbles, y ambos son más que geniales, y volar el Halcón es un sueño de todos. Guerra de las Galaxias abanico por ahí.
3 Castillo Serenno
No es un lugar familiar para muchos fanáticos, Castle Serenno solo se ve en las novelas y en Las Guerras Clon y es el hogar del Conde Dooku en su planeta natal de Serenno.
No muchos de los fanáticos más casuales se dan cuenta de lo rico e importante que es Dooku en su propio planeta, y su castillo significa eso. Es un paisaje enorme y extenso rodeado de jardines y se enfrenta al borde de un acantilado, que es la vista que Dooku obtiene por la ventana de su habitación.
2 Padre Fortaleza
Dependiendo de cómo se tome la palabra genial, Castle Serenno podría colocarse fácilmente sobre Fortress Vader. Si bien no es necesariamente un lugar en el que cualquiera querría vivir, a diferencia de la cabaña de Yoda o el Hellhound Two, Fortress Vader es asombrosamente asombroso.
Vader eligió tener su castillo en Mustafar (una elección poética) y lo hizo construir sobre una antigua cueva Sith. Al poseer individuos en el planeta con su poderosa máscara, Momin diseñó el castillo para Vader, diseñándolo de una manera para maximizar su conexión con el Lado Oscuro de la Fuerza, con Momin prometiéndole a Vader la capacidad de encontrarse con Padmé nuevamente. Rodeado por la lava ardiente de Mustafar no es el destino de vacaciones ideal, pero el castillo es impresionante y apropiado para alguien de la presencia de Vader.
1 Palacio de Theed
Hay pocos, si es que hay alguno, planetas introducidos en el Guerra de las Galaxias franquicia hasta ahora que es tan absolutamente hermosa como Naboo, un planeta que todos Guerra de las Galaxias fan, en un momento u otro, se ha preguntado cómo sería vivir allí.
Durante su reinado como Reina de Naboo, Padmé Amidala (de soltera Narebbie) residió en el Palacio Real de Theed, en el corazón de su planeta. Hay muchos lugares impresionantes en el planeta, pero este palacio que sirvió de hogar a Padmé durante su reinado, es irreal; desde su aspecto exterior hasta su arquitectura interna, es la casa más genial de cualquiera de los personajes principales de Guerra de las Galaxias logra conseguir.