Superviviente: 5 veces Boston Rob fue un favorito de los fanáticos (y 5 fue demasiado lejos)

Superviviente: 5 veces Boston Rob fue un favorito de los fanáticos (y 5 fue demasiado lejos)

Boston Rob ha sido literalmente nombrado el ‘padrino’ de Sobreviviente, y es bastante difícil tener una conversación extensa sobre las habilidades sociales y estratégicas de este juego sin hablar de Rob Mariano. Con 5 temporadas en su haber y una temporada como mentor, todos los fanáticos de este programa conocen su nombre.

Definitivamente ha estado detrás de algunas tácticas inventivas, algunos movimientos memorables y alianzas poderosas. Con una corona para mostrar, Boston Rob ha sido considerado uno de los favoritos de los fanáticos. Por supuesto, ninguna estrella de la competencia de telerrealidad viene sin sus críticos y, a veces, su título reemplazó su jugabilidad.

10 Fue demasiado lejos: su confrontación con su alianza (Marquesas)

En su primera temporada, Rob definitivamente estaba en la tabla de cortar. Era un líder de su tribu, pero su juego se vio afectado con un cambio de tribu. Rob estaba ansioso por confirmar que su alianza original todavía estaba unida y terminó siendo bastante mandón.

Sin una confirmación real, Rob definitivamente arremetió hasta un extremo. Fue el primer consejo tribal de la tribu, y no fue realmente un aspecto agradable para la primera temporada de Boston Rob. Gabriel terminó yendo a casa, pero Rob todavía le dijo a John que ‘vendría por él’.

9 Favorito de los fans: Liderando sus tribus

Rob se convirtió de inmediato en un favorito de los fanáticos porque era difícil ignorar su liderazgo. Cuando estaba en la tribu Rotu en las Marquesas, a menudo era el “líder” o la persona que llamaba a la tribu. Dirigió desafío de inmunidad tras desafío, y Rotu estaba en una racha.

Los fanáticos tampoco olvidarán al principio de su primera temporada cuando Rob fue elegido para un desempate contra Neleh. Salió en la cima, y ​​esa fue probablemente la primera vez que los fanáticos supieron que cambiaría las reglas del juego. Más allá de eso, también fue elegido como el ‘embajador’ de la fusión, y desde el principio los fanáticos sabían que incluso era el favorito de Jeff. En sus próximas temporadas, Rob siempre fue el ‘llamador’ en los desafíos o el ‘finalizador’, y siempre funcionó.

8 Went Too Far: His Show-Mances (Marquesas & All-Stars)

A los amantes de este programa realmente no les gusta hablar de su breve romance con Sarah en las Marquesas, y él realmente lideró la regla permanente de la isla: nunca tener un romance. Sin duda, tenía un objetivo en la espalda por eso.

Si bien los fanáticos también están locamente enamorados de Amber y Rob, no fue exactamente lo más beneficioso en la isla, o para los fanáticos que lo vieron en ese momento. Arriesgó mucho por Amber y, de hecho, terminó perdiendo por eso. Esto no lo convierte en un mal jugador ni en una mala persona, pero los fanáticos querían que se concentrara un poco más en su propio juego.

7 Favorito de los fans: Challenge All-Star

Realmente no hay ningún argumento en contra del hecho de que Rob es uno de los mejores jugadores que jamás haya llegado a la playa cuando se trata de desafíos. En All-Stars, llevó a la tribu a una victoria tras otra, incluyendo rompecabezas, fuerza y ​​destreza. También continuó en cada dos temporadas para hacer lo mismo.

Con 9 victorias totales de inmunidad individual en su carrera, esto ni siquiera comienza a tocar su dominio en los desafíos de la tribu. A menudo, la victoria se la debe a él y, de hecho, tiene el récord de inmunidades individuales más totales. En Redemption Island, llegó al final en gran parte debido al hecho de que simplemente no podían votarlo en las horas pico.

6 Fue demasiado lejos: cuando encendió a Lex (All-Stars)

Rob le pidió un favor bastante grande a Lex, y Lex estuvo más que feliz de complacerlo. Cuando fue separado de Amber en dos tribus diferentes, reclutó a Lex para protegerla, a cambio de su propia protección de Rob.

Sin embargo, en el próximo consejo tribal, después de la fusión, Rob planeó rechazar a Lex y reveló que nunca tuvo la intención de cumplir esa promesa. Kathy y Lex estaban molestos porque él estaba incumpliendo su palabra, pero no importaba, y Lex fue rechazado. Este no fue su momento más redentor, por decir lo menos.

5 Favorito de los fans: su plan para rechazar a los villanos (héroes contra villanos)

Tyson Apostol definitivamente tuvo mejores momentos que el consejo tribal que lo llevó a ser eliminado. Rob terminó en la tribu de los villanos y se encontró en un acto de equilibrio con otras leyendas villanas: Russell Hantz y Parvati Shallow.

Rob Mariano finalmente tramó un plan para eliminar al ídolo de Russell Y sacar al menos a Russell o Parvati. Este fue un movimiento genial y definitivamente demostró su talento una vez más. Desafortunadamente, sin embargo, Russell convenció a Tyson de que cambiara su voto y se fue a casa.

4 Went too far: Blindsiding Matt (Isla de la redención)

Russell y Rob fueron dos veteranos que llegaron a la playa esta temporada. Rob, un jugador con experiencia, ciertamente no rehuyó el papel de líder. Con un objetivo enorme en la espalda, Rob hizo algunos movimientos impresionantes y alianzas sólidas.

A pesar de que en realidad fue un gran movimiento, el engaño y el poder de Rob fue un poco difícil de ver. Era un titiritero de Phillip, a quien literalmente le “hizo señas” durante el consejo tribal para que dirigiera su voto. Más allá de eso, traicionó brutalmente a Andrea y sorprendió a Matt. Fue inteligente, pero apoyó el hecho de que estuvo en la tribu de los villanos en su última temporada.

3 Favorito de los fans: Finding The Idol (Redemption Island)

Redemption Island fue la temporada en la que las habilidades y la inteligencia de Rob realmente se unieron. El día 9, Rob encontró al ídolo y logró mantenerlo en total secreto. Engañó a su tribu distrayéndolos, y su plan incluso retrasó ese consejo tribal.

Eso no fue lo suficientemente impresionante, Rob incluso reemplazó una NUEVA pista de ídolo oculta con la anterior, en un brillante y exitoso intento de engañar a Grant. Y cuando Phillip decidió llamarlo por tener una pista, Rob la usó en su contra e inclinó a la tribu a su favor. Francamente, fue completamente genial.

2 Fue demasiado lejos: el sistema de amigos (ganadores en la guerra)

Esta extraña táctica fue ampliamente utilizada por Boston Rob a lo largo de sus temporadas, pero definitivamente no funcionó cuando la probó con jugadores veteranos y ganadores. Cuando se encontró en una tribu con Sarah, Adam y Ben, hizo todo lo posible para minimizar sus discusiones.

Con el sistema de compañeros, nadie podía irse o deambular. En realidad, fue histérico que los fanáticos lo vieran, pero definitivamente fue una de las razones que señaló su arrogancia y es una de las razones por las que algunos espectadores no son fanáticos.

1 Favorito de los fans: su alianza y la de Parvati (ganadores en la guerra)

Winners at War se convirtió rápidamente en un tipo de temporada de “nueva escuela versus vieja escuela”. Rob y Parvati son algunos de los mejores jugadores que jamás hayan llegado a la playa, y su alianza de la vieja escuela fue totalmente sana y absolutamente brillante.

Jugaron el juego con una actitud divertida, pero estos dos también planearon algunas estrategias geniales que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos y a los otros náufragos en alerta. Desde darle la vuelta a Adam hasta mantenerse fuerte en desafíos y alianzas, Boston Rob dejó la isla como un ganador en los corazones de los fanáticos.

Source link