Mark Hamill confirma el rumor de que George Lucas quería que se reprodujera una caricatura clásica del Pato Lucas antes de cada proyección de Star Wars en 1977.
George Lucas quería que se reprodujera una caricatura clásica del Pato Lucas antes de cada proyección del original. Guerra de las Galaxias en 1977, según Mark Hamill en Twitter. Hamill es conocido por interpretar a Luke Skywalker en Guerra de las Galaxias episodios 4 al 9 y recientemente repitió su papel como el Jedi para un cameo en el final de la temporada 2 de El mandaloriano, aunque su envejecimiento digital fue un punto de discordia. Hamill es también un prolífico actor de doblaje conocido por interpretar al Joker en numerosas series y juegos animados de DC.
En los últimos años, Hamill también se ha hecho conocido por su presencia en las redes sociales y específicamente por interactuar con los fanáticos en Twitter. Destacados recientes en el Twitter de Hamill lo incluyen compartiendo una foto del elenco celebrando el cumpleaños número 62 de Alec Guinness en el set de la original. Guerra de las Galaxias, que se tituló retroactivamente, Una nueva esperanza en 1981. Hamill también se dirigió recientemente a otra foto tomada en el set de la misma película en la que se muestra a sí mismo apuntando con el sable de luz de Anakin directamente a su rostro, que se ha convertido en un meme popular. Hamill dice que el meme le hace “temblar” cada vez que lo ve porque en realidad no lo hizo en la película.
Ahora, Hamill está compartiendo más detrás de escena Guerra de las Galaxias trivia en Twitter. En respuesta a un tweet de MeTV Toon In With Me, Hamill confirmó el rumor de que George Lucas quería que se reprodujera una caricatura del Pato Lucas antes de cada proyección de Guerra de las Galaxias en 1977 “.Hubiera sido un rompehielos que la audiencia supiera que lo que se avecinaba no era tan serio.“, Dijo Hamill. Continuó explicando que no podían obtener los derechos de la caricatura, por lo que los deseos del director nunca se cumplieron. Vea el tweet de Hamill a continuación:
George realmente quería que se mostrara esta caricatura clásica del Pato Lucas antes de cada proyección de #SUDOESTE. Hubiera sido un rompehielos dejar que la audiencia supiera que lo que se avecinaba no era tan serio. Me decepcionó cuando no pudimos obtener los derechos y no sucedió. #Historia verdadera https://t.co/5VcGKH1yxf
– Mark Hamill (@HamillHimself) 5 de abril de 2021
Desde Guerra de las Galaxias fue distribuido por 20th Century FOX y el Looney Tunes son propiedad de Warner Bros., obtener los derechos para mostrar el corto antes de la función hubiera sido demasiado complicado. La caricatura específica en cuestión es Duck Dodgers en el siglo XXIV y medio. Este clasico Looney Tunes corto es una parodia de aventuras espaciales, por lo que el deseo de Lucas de mostrarlo antes Guerra de las Galaxias tiene mucho sentido, quizás para establecer un tono.
El amor de Lucas por los dibujos animados de Chuck Jones fue en realidad lo que originalmente lo inspiró a dedicarse al cine. Aunque muchos Guerra de las Galaxias los fanáticos se toman la propiedad intelectual muy en serio, parece que la intención original de Lucas era establecer un tono más alegre para la serie basado en su deseo de incluir esta caricatura específica y la de Hamill “menos que muerto en serio“comentario. Si bien la solicitud de Lucas nunca llegó a buen término, Hamill ahora ha confirmado que el Guerra de las Galaxias el rumor es cierto.
Fuente: Mark Hamill
- Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023