The Witcher de Netflix recibió un póster de fan al estilo de Studio Ghibli que representa a Geralt y sus amigos al estilo del famoso estudio de anime japonés.
Personajes de El Brujo consiguieron su propio afiche de fans al estilo de Studio Ghibli. Basado en una popular serie de libros y cuentos del autor polaco Andrzej Sapkowski, Netflix El Brujo sigue a Geralt of Rivia de Henry Cavill, un cazador de monstruos que fue mutado por la magia cuando era niño. La serie de alta fantasía también sigue a la hechicera jorobada Yennefer (Anya Chalotra), la princesa perdida Ciri (Freya Allen) y el alegre bardo Jaskier (Joey Batey). Filmando en la temporada 2 de El Brujo envuelto hace unos días, lo cual fue confirmado por la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.
Una continuación de la primera temporada de El Brujo ha sido muy esperado desde que rompió los récords de Netflix en diciembre de 2019 para convertirse en una de las primeras temporadas más vistas del servicio de transmisión. La anticipación de los fanáticos solo se ha ido construyendo a lo largo del programa de producción extendido de la temporada 2, que ha experimentado muchos retrasos debido a la pandemia de COVID-19 con el nuevo miembro del elenco, Kristofer Hivju de Game of Thrones fama, incluso dando positivo por el virus durante la producción. Poco después de que terminara la filmación de la temporada 2, El Brujo conmemoró el final de la producción extendida con una nueva imagen de Geralt y un video detrás de escena.
Ahora, comienza la espera de más actualizaciones sobre la temporada 2. Pero mientras tanto, la artista ucraniana Ana Godis tiene algunos Brujo fan art para sostener a los fanáticos. La última pieza del artista muestra personajes de El Brujo al estilo Ghibli, el famoso estudio de animación japonés. El afiche del ventilador ilustra a Geralt, Yennefer, Ciri y Jaksier con un dragón de Villentretenmerth de fondo, todo al estilo de Studio Ghilbi. Compruébalo a continuación:
Fundado en 1985 por el director Hayao Miyazaki, Studio Ghilbi es conocido por largometrajes como Ponyo, Castillo móvil de Howl, y Hecho desaparecer que fue la película más taquillera de Japón durante años antes de ser superada recientemente. El símbolo y la mascota reconocibles del estudio es una chinchilla gigante de su película de 1988, Mi vecino Totoro. De hecho, es una tendencia común que las películas de Studio Ghilbi presenten una linda criatura que inspira una variedad de productos y niveles casi obsesivos de devoción de los fanáticos, como Grogu de The Mandalorian.
Porque El Brujo Los libros, los videojuegos y las series de Netflix tienen una de las bases de fans más dedicadas de cualquier propiedad intelectual, recibe regularmente fan art de artistas talentosos como Godis. También es bastante común que los fanáticos combinen sus IP favoritas con el estilo del famoso estudio de anime japonés, por lo que no es de extrañar que Geralt y sus amigos fueran los últimos en recibir el tratamiento al estilo Ghibli en este El Brujo de arte.
Fuente: Ana Godis