Tom Hiddleston canaliza al Dios de la Travesura en dos portadas de revistas nuevas que promocionan a Loki, la próxima serie de acción en vivo de Disney + de Marvel.
Tom Hiddleston canaliza el Dios de la travesura en dos portadas de revistas nuevas que promueven Loki, La próxima serie de acción en vivo de Disney + de Marvel. Hiddleston ha hecho suyo el personaje desde que lo interpretó por primera vez en 2011. Thor. Luego pasó a protagonizar el villano principal en Los vengadores y repitió el papel en Thor: El Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok antes de supuestamente ser asesinado en Vengadores: guerra infinita. Hizo un breve cameo en Vengadores Juego Final, sin embargo, robar el tesseract y desaparecer durante una de las escenas de atraco del viaje en el tiempo.
Ese evento pone en marcha la trama para Loki, la próxima serie de acción en vivo de Marvel, que debutará en Disney + el 11 de junio. Protagonizada por Owen Wilson como Mobius M. Mobius y Gugu Mbatha-Raw como el interés amoroso del cómic de Kang the Conqueror y su némesis Renslayer, Loki sigue al Dios de la Travesura mientras intenta arreglar las múltiples líneas de tiempo que creó al robar el tesseract. El último avance del programa presenta la Time Variance Authority, a la que pertenecen Mobius y Renslayer, y sus intentos de controlar a Loki. Naturalmente, las cosas no salen según lo planeado mientras intenta liberarse de su control.
Ahora, un par de nuevos Imperio revista Las portadas revelan que Hiddleston no ha perdido su toque travieso, con el actor británico canalizando al Dios de la Travesura. En lugar de presentarlo en su totalidad Loki atuendo, las portadas muestran a Hiddleston vestido con la clásica sastrería británica, con su papel de Loki sirviendo de inspiración para sus poses. La primera portada, con Hiddleston con una chaqueta y pantalones azules, muestra a Hiddleston arrojando una sombra con la forma del icónico casco de Loki. La segunda imagen muestra a Hiddleston con una camisa de manga corta verde Loki y una corbata levantando cuernos con una sonrisa descarada. Puedes ver las portadas a continuación:
El fondo amarillo de las portadas también se relaciona con el esquema de color inspirado en los 70 que se ve en el tráiler, particularmente en las escenas ambientadas en Time Variance Authority. Y las poses de Hiddleston y la sombra de su casco clásico insinúan el hecho de que el Loki La serie sigue una “variante” del personaje que aún no ha sido reformado. Dado que agarró el tesseract durante escenas de Los vengadores, no ha pasado por los eventos de Thor: El Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok todavía.
Eso significa que todavía es el personaje travieso y, a menudo, francamente malvado que se ve en las primeras películas de MCU. Con suerte, Hiddleston se divirtió interpretando la versión antigua de Loki, y la serie está a la altura de la promesa de ver una versión más traviesa del personaje saltando en el tiempo tratando de salir de su apuro. Loki comienza a transmitirse en Disney + a partir del 11 de junio.