Apple facilita a los usuarios de iPhone y iPad compartir su audio con un segundo conjunto de AirPods o AirPods Pro. He aquí cómo empezar.
manzana ofrece a los usuarios de iPhone (y iPad) la opción de compartir su audio con un segundo juego de auriculares AirPods o AirPods Pro. Básicamente, esto permite que ambas personas escuchen las mismas canciones, podcasts o cualquier otra cosa que se esté reproduciendo al mismo tiempo. Hacer uso de la función de compartir audio es bastante simple y no tan diferente a cómo los usuarios de dispositivos Apple comparten medios con otros dispositivos en el hogar.
Los AirPods no solo brindan a los usuarios una excelente experiencia auditiva, sino que también vienen con una serie de características útiles. Esto es especialmente cierto con AirPods Pro, debido a su inclusión de características premium adicionales, como la cancelación activa de ruido. Sin embargo, compartir audio entre dos conjuntos diferentes de AirPods es algo que se extiende tanto a la versión estándar como a la Pro, lo que la convierte en una característica beneficiosa para todos los propietarios de AirPods.
Como suele ser el caso de compartir medios con otros dispositivos Apple, AirPlay es la clave para compartir audio con un segundo conjunto de AirPods. Para comenzar, el usuario de iPhone primero querrá asegurarse de que sus propios AirPods estén cargados y conectados al iPhone. Cuando estén conectados, deberán tocar el ícono de AirPlay, ya sea en el Centro de control o en la aplicación desde donde se reproducirá el audio, y luego en Compartir audio. Al mismo tiempo, el segundo conjunto de AirPods deberá estar en su estuche (con la tapa abierta) y colocado cerca del iPhone. Finalmente, el segundo conjunto de AirPods o AirPods Pro debería aparecer en el menú AirPlay y otro toque en Compartir audio conectará el iPhone al segundo juego de auriculares.
Aprovechando al máximo una experiencia de escucha compartida de AirPods
Una vez que se hacen las dos conexiones, ambos usuarios podrán escuchar la misma música o medios al mismo tiempo, y cada usuario puede ajustar el audio para que se adapte mejor a sus necesidades de escucha. En otras palabras, si ajusta el audio en un juego de auriculares, solo afectará el audio en ese juego. Además, el volumen también se puede ajustar para cada conjunto individual directamente en el iPhone o iPad, o para ambos al mismo tiempo usando el control deslizante de control de volumen principal. Como era de esperar, reproducir, pausar, detener el audio o saltar pistas se aplicará automáticamente a ambos juegos de auriculares. Cuando sea el momento de desconectar un conjunto de AirPods, simplemente toque el icono de AirPlay nuevamente, pero esta vez luego toque la marca de verificación junto al conjunto de AirPods que se desconectarán.
Ya sea escuchando una lista de reproducción, un nuevo podcast o simplemente un video familiar, compartir audio con un segundo conjunto de AirPods es una excelente manera de compartir la experiencia con otra persona. Sin mencionar que no solo se puede compartir música con los AirPods y AirPods Pro estándar, ya que la compatibilidad con la función para compartir de Apple también se extiende a los AirPods Max y a la mayoría de los modelos de auriculares Beats.
Fuente: Apple