Margaret Josephs todavía tiene un hueso que elegir con Siggy Flicker, ex alumno de The Real Housewives of New Jersey. La diseñadora compartió lo “malvada” que cree que es.
Han pasado tres temporadas desde que Siggy Flicker apareció en Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, pero Margaret Josephs todavía tiene un hueso que tocar con ella. La ama de casa actual llamó a su ex coprotagonista mientras brindaba una actualización sobre su amistad fallida. Cuando se trata de la diseñadora de moda, ella no tiene ningún interés en ser amiga de Siggy debido a que ella es ‘pura maldad.’
Siggy hizo una declaración durante su reinado de dos temporadas en RHONJ peleando con un trío de amas de casa. Sus problemas con Teresa Giudice y Melissa Gorga surgieron del pastel de cumpleaños a medio comer que arrojaron en un restaurante. La entrenadora de relaciones fue acusada por hablar mal de las cuñadas sobre su comportamiento y, al mismo tiempo, ser culpable de sus propias reacciones extravagantes. Pero Siggy tomó un problema más personal con Margaret después de sentirse traicionada por la persona a la que ayudó a traer al programa. Después de innumerables intentos de disculpa, Margaret se lavó las manos y dejó la situación.
Además de Siggy, Margaret también entabló una disputa con la ama de casa de OG, Danielle Staub, que resultó en que un esposo fuera empujado a una piscina. Durante una aparición reciente en Betches lo menciona todo podcast, Margaret dio una actualización sobre su estado con Danielle y Siggy. Si bien Margaret parece haberse entusiasmado con Danielle, sus problemas con Siggy son demasiado profundos para dejarlos ir. “Creo que algunas personas son inseguras y no pueden distinguir entre la realidad y la cámara”. Margaret dijo sobre Danielle. “Creo que eso es lo preocupante. Danielle no es una persona horrible. Creo que está dañada”.
Destacó las duras críticas que Danielle le ha lanzado en las redes sociales. “Sé que se está metiendo en Instagram y dice cosas horribles sobre mí, no me molesta en absoluto porque en realidad me siento mal por ella.Margaret agregó antes de expresar el amor que todavía siente por su ex amiga. “Realmente me preocupo por ella. Creo que le cuesta diferenciar la realidad de la televisión … Solo quiero cosas buenas para ella y quiero que esté bien”. Pero, cuando se trata de Siggy, la estrella de Bravo no tenía nada bueno que decir. “Con Siggy, creo que ella es pura jodidamente malvada,“Exclamó Margaret.”Y me siento así. Ella es una mancha en Nueva Jersey y es fría, calculadora, fácilmente amenazada y [i’m] tan feliz de deshacerme de ella “.
Con tanto tiempo transcurrido desde su último encuentro en pantalla, los fanáticos pensarían que el diseñador de moda y el entrenador de vida se habrían dado tiempo para discutir las cosas. Pero, parece que hay más en Siggy de lo que compartió en las temporadas 7 y 8. Solo duró dos temporadas, pero Siggy parece haber dejado su marca … incluso si es un “Mancha.”
Fuente: Betches ‘Mention It All