Las películas de American Pie no eran exactamente obras maestras cinematográficas, pero todavía había algunas buenas en el grupo.
El original Ametarta rica fue algo así como un cambio de juego cómico en el mundo del cine, trayendo de vuelta la comedia obscena a las masas.
Abriendo caminos de una manera nueva, los estudios querían mantener la magia durante el mayor tiempo posible convirtiéndola en una franquicia gigante para la época. El público acudió en masa a los cines para ver a la pandilla participar en el libertinaje y reírse de todos los chistes. En el camino dejaron de hacerse las principales películas pero el estudio siguió lanzando películas conectadas al mundo de las originales, aquí todas están clasificadas según IMDb.
Actualizado el 10 de abril de 2021 por Kristen Palamara: Hay 9 películas en la franquicia de American Pie en este momento, pero parece que hay aún más películas en camino que continuarán las atrevidas aventuras de los personajes conectados al elenco original. Las películas de American Pie comenzaron en 1999 y la franquicia todavía está lanzando nuevas películas en 2020. Aunque las películas más nuevas no tienen una calificación tan alta como las películas originales, todavía hay nuevas historias por contar en el universo y el público continuará. para ir a ver las películas aunque no sean tan agradables como las originales.
9 American Pie presenta: Reglas para niñas (2020) 3.7 / 10
Cuatro amigos están a punto de graduarse de la escuela secundaria que finalmente deciden tomar las riendas de sus vidas y obtener lo que quieren en su último año. Ya sea perdiendo su virginidad o chantajeando al director, Annie, Kayla, Michelle y Stephanie pasan la película obscena haciendo lo que sea necesario para encontrar el éxito.
La película es la más reciente y la de menor calificación de la franquicia y, aunque la película intentó nuevos enfoques y se centró más en los personajes femeninos, fue un poco fallida. Además, Eugene Levy no regresó para esta película, y su ausencia se siente como apareció en todas las demás películas de la franquicia.
8 American Pie presenta: El libro del amor (2009) 4.8 / 10
Una de las adiciones más recientes a la serie derivada de American Pie presenta: El libro del amor es uno de los de menor calificación en toda la franquicia. La película sigue a un grupo de adolescentes exactamente diez años después de que se desarrollara la película original, encontrando la infame “Biblia” que el personaje que Kevin Myers usó en la original.
Después de destruir “La Biblia”, deben rastrear a todos los hombres que han contribuido con algún movimiento a lo largo de los años para intentar volver a armarla. En el camino me encontré con el padre de Jim, Noah Levenstein, que es el tipo de línea directa desde el elenco original hasta los niños más pequeños en la parte de “Presenta” de las películas.
7 American Pie presenta: The Naked Mile (2006) 5.1 / 10
Erik Stifler es el primo de Steve y Matt Stifler de la franquicia principal y su novia le acaba de dar un pase gratis para hacer lo que quiera este fin de semana, así que se dirige a un campus universitario para correr. La milla desnuda.
Erik no es como los miembros fiesteros de su familia y esto está destinado a ayudarlo a salir de su caparazón, por lo que su otro primo loco, Dwight, que ya está en la universidad, intenta aclimatarlo a la escena de la fiesta. Toda esta escena lasciva de la fraternidad y la conectividad de que sea un Stifler es otra forma en que el estudio y los escritores mantuvieron a la franquicia avanzando sin los miembros principales del reparto adjuntos a la trama. La pelicula no fue odiada como Libro de amor que no protagonizó un “Stifler” pero tampoco amado por el público.
6 American Pie presenta: Band Camp (2005) 5.1 / 10
La primera película que sigue a la trilogía inicial. American Pie presenta: Band Camp fue un poco más grande que todas las películas posteriores con Eugene Levy y Chris Owen regresando como Noah Levenstein y Sherman respectivamente.
Siguiendo a Matt Stifler, a quien se le ordenó asistir al campamento de la banda después de una broma y la travesura que siguió, el actor Tad Hilgenbrink en realidad hizo un gran trabajo imitando los gestos de Seann William Scott como Stifler. El elenco en general estaba bastante bien redondeado para un lanzamiento directo a video, pero fue difícil para el público seguir adelante en solo dos años del elenco que había estado allí durante muchos años.
5 American Pie presenta: Beta House (2007) 5.3 / 10
Casa beta fue la única película derivada que también fue una secuela directa de la anterior, el público respondió bien a Dwight y Erik Stifler, por lo que ambos regresaron para esta. A la mayoría de los fanáticos les gustó más este, por lo que fue una gran idea por parte de los estudios traerlos de vuelta para otra vuelta.
Siendo la más bien recibida de todas las series derivadas, es una maravilla para muchos fanáticos de la serie por qué se alejaron de la pareja Stifler para enfocarse en un nuevo grupo de adolescentes de todos modos cuando estaba claro que las cosas se estaban moviendo. Sólo arriba.
4 Boda americana (2003) 6.3 / 10
La tercera película, que estaba destinada a ser la última película de toda la franquicia, mostró mucho desarrollo de personajes para Steve Stifler. Sin embargo, había un gran agujero del tamaño de Oz en la pandilla que los fanáticos habían llegado a conocer y amar, y los grupos que están tan unidos simplemente no funcionan tan bien cuando no están completos.
Cada película daba más tiempo de pantalla y más desarrollo de personajes a diferentes personajes y parecía intencional, hasta la tercera cuando Oz se había ido y Kevin era esencialmente inexistente. Considerado por muchos fanáticos y críticos como el más débil de la franquicia principal, no es de extrañar que tenga la puntuación más baja. Si bien se trata de la boda de Jim, siempre se supone que son películas de esfuerzo grupal.
3 Pastel americano 2 (2001) 6.4 / 10
A menudo, los fanáticos se refieren a él como el más divertido de toda la franquicia debido a la naturaleza rápida de los chistes obscenos. Esta película se hizo en un momento en que nada estaba prohibido, muchos de los chistes no estarían bien en el clima actual. La segunda película trató muchos temas con los que muchos adolescentes se enfrentan en la vida real cuando van a la universidad.
El hermano mayor de Kevin, diciéndole que se vaya a la casa de la playa para mantenerse conectado con sus amigos, es un buen consejo que más niños que salen de la escuela deberían tener en cuenta. El núcleo de la película, mantenerse conectado sin importar los cambios es realmente extremadamente hermoso y es por eso que muchos fanáticos se conectan tan profundamente con ella hasta el día de hoy. Los chistes que fluyen libremente hacen que parezca que podría ser cualquier grupo de amigos en cualquier casa simplemente aferrándose a su juventud.
2 Reunión americana (2012) 6.7 / 10
El infame regreso a la forma fue provocado por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, escritores que una vez anunciaron su película como “el chico asiático de pie americano y el chico indio de Van más salvaje. “
Considerado por muchos fanáticos y críticos como el más cercano al primero en tono y humor, el hecho de que todos regresaron fue suficiente para que los fanáticos acudieran en masa a los cines por un total de taquilla internacional de $ 234,736,898. El elenco pareció no perder el ritmo mientras pronunciaban líneas ingeniosas como si no hubiera pasado el tiempo, así como esos momentos grupales sinceros por los que la franquicia se había hecho conocida. Los escritores también se aseguraron de pasar algunos momentos que eran nuevos para la franquicia, así como reconocer la edad de todos los involucrados de una manera cómica.
1 Pastel americano (1999) 7/10
Una comedia obscena que trajo de vuelta el género de una manera viable como un éxito de taquilla, así como un género en el que el público estaba listo para recibir historias nuevamente.
No desde probablemente Casa animal Había una comedia obscena que elevó el género de tal manera que se convirtió en la comidilla de todo Hollywood, y es por eso que esta es una película atemporal. Uno del que se hablará entre los fanáticos acérrimos y los amigos a los que se lo mostrarán durante generaciones.