Assassin’s Creed Creator revela por qué ya no es una serie Stealth


El creador de Assassin’s CreedPatrice Desilets, que ya no trabaja en la serie, no es un gran admirador de dónde se encuentra la franquicia en 2021, y señaló que es “una pena” que los juegos más modernos se hayan alejado cada vez más de las raíces sigilosas de la serie a favor de una estructura de juego de rol de mundo abierto de hack and slash, que como era de esperar, está bastante de moda en este momento. Si bien revela que no es un fanático de dónde Ubisoft ha llevado su creación, Desilets señala que entiende por qué sucedió.

Hablando de esto, Desilets señala lo que muchos de nosotros ya sabemos sobre el espacio AAA: nadie se arriesga. ¿Por qué nadie se arriesga? Por el dinero involucrado. Cuanto más dinero se invierta en el desarrollo de un juego, es menos probable que aquellos que depositan el juego den luz verde a los desarrolladores para que tomen riesgos. Y aunque esto es desafortunado, es comprensible.

Dicho esto, al inyectar algo de información a esta observación, Desilets también revela que el sigilo social, por el que son famosos los primeros juegos, es realmente difícil de hacer, y solo se vuelve más difícil a medida que avanza el desarrollo del juego, lo que puede parecer contrario a la intuición, pero hace que sentido cuando el creador de Assassin’s Creed lo descompone.

“Porque es difícil”, dijo Desilets cuando PC Gamer le preguntó por qué la serie ha pasado del sigilo social adecuado y el sigilo en general. “Es difícil hacerte creer en eso. Es difícil representar a una multitud y asegurarse de que los jugadores entiendan que están ocultos. AAA tiene mucho que ver con la precisión, en los modelos de personajes y la representación de la multitud.

“Pero todavía lo encuentro interesante. Era único y diferente y no era fácil de hacer. Pero tal vez fue abandonado por algo más moderno. Dijiste AAA y AAA, es dinero, hombre. Cuesta mucho hacer, así que Necesito asegurarme de que mucha gente lo aprecie. Es por eso que, supongo, la gente dice: “Haremos el truco y la barra, y los NPC estarán allí, pero no serán la parte principal”, lo cual es una pena. Teníamos algo “.

A raíz de Valhalla, Odisea, y Orígenes – todos los cuales tienen casi nada del ADN de los mayores Assassin’s Creed juegos: muchos jugadores han llamado a Ubisoft por la dirección que está tomando la serie y exigen un juego más parecido a los primeros de la franquicia. Sin embargo, estos tres lanzamientos modernos también se han vendido muy bien, por lo que es poco probable que haga cambios en lo que ha estado haciendo.


Source link