Attack on Titan Cosplay rinde homenaje al look final de Sasha


Uno Atacar a Titán ¡El cosplay rinde homenaje al look final de Sasha Braus para el anime! La cuarta y última temporada de la adaptación de anime comenzó en diciembre pasado y llegó a un cliffhanger que terminó con su final de mitad de temporada no hace mucho. Con una segunda mitad terminando la serie en 2022, el anime todavía tiene mucho que cubrir desde el arco final de la serie. Ahora que Hajime Isayama ha terminado oficialmente la serie con el capítulo final del manga, se ha trazado el camino para los episodios finales de la serie.

Un personaje que desafortunadamente no estará involucrado con el resto del arco final es Sasha Braus. Aunque Sasha fue la favorita de los fanáticos de las primeras tres temporadas de la serie, parecía que realmente no quedaba tiempo para el alivio cómico que le brindó a la serie con su presencia. Pero al menos consiguió un cambio de imagen completo para la temporada final como el resto de Survey Corps. ¡Este look completamente negro para Sasha cobró vida de manera excelente gracias al artista @ panda.cosp en Instagram! Compruébalo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucy (@ panda.cosp)

Ataque en Titan podría haber llevado su temporada final a un suspenso bastante significativo para su final de mitad de temporada, pero muchos fanáticos ya han comenzado a ver cómo la serie llegó a su fin con el capítulo final. Ahora que hay una hoja de ruta clara para el anime cuando regrese para adaptar el resto del arco final, claramente habrá mucho que dar vida cuando el anime regrese en 2022. Simplemente no será con Sasha en remolque, por desgracia.

Probablemente sea algo bueno que Sasha no esté presente, ya que el arco final es apropiadamente el arco más intenso de la serie hasta la fecha, ya que Eren se ha vuelto contra el resto del mundo y ha desatado todo el poder de los Titanes en un intento de aniquilar. El resto del mundo. Es una batalla final para la humanidad, ¡y pronto veremos cómo se desenvuelve en el resto del anime!

¿Qué pensaste del tiempo de Sasha en Ataque en Titan¿Cuarta temporada hasta ahora? ¿Estás emocionado de que el anime regrese en 2022 con sus episodios finales? ¿Qué pensaste del gran final del manga? ¡Háganos saber todos sus pensamientos en los comentarios!




Source link