Cesaro salió victorioso sobre Seth Rollins en Wrestlemania 37, obteniendo su primera victoria individual en el Show of Shows. Si bien el combate fue uno de los más técnicos que hemos visto en Wrestlemania, con varias maniobras y contraataques impresionantes, una gran parte del combate se centró en Rollins apuntando al brazo de Cesaro, evitando que Cesaro colocara efectivamente a Rollins en su patentado Cesaro Swing. Ambos competidores lograron expulsar a los finalistas de sus oponentes, con Rollins evitando un Neutralizador, mientras que Cesaro sobrevivió a un Pedigree. Sin embargo, Cesaro logró contrarrestar el Curb Stomp de Rollin y luego lo siguió con un OVNI y luego un Cesaro Spin extralargo, antes de acabar con Rollins con un Neutralizador.
Rollins ha pasado semanas antagonizando a Cesaro, notando la incapacidad de su oponente para llegar a la cima de la WWE después de casi una década en la compañía. Si bien Cesaro ha sido un favorito de los fanáticos durante gran parte de su carrera, nunca pareció ganar impulso fuera de la división de parejas, a pesar de ser uno de los mejores luchadores técnicos en el roster de la WWE. Cesaro respondió a las burlas amenazando con frecuencia con llevar a Rollins en un “swing” y finalmente puso sus manos sobre Rollins justo antes de Wrestlemania.
Una victoria individual en Wrestlemania podría preparar a Cesaro para cosas más importantes en Smackdown. Obviamente, esto podría poner a Cesaro en línea para una oportunidad de Campeonato Universal, especialmente si el título cambia de manos mañana por la noche. Este definitivamente parece ser el comienzo de un gran impulso para el Cyborg suizo y representa un gran momento para el veterano veterano de la WWE. En cuanto a Rollins, podríamos ver que su rivalidad con Cesaro continúa, o podría fácilmente pasar a una enemistad con Roman Reigns, Daniel Bryan o innumerables otros luchadores del evento principal en la lista de Smackdown. Tendremos que ver qué tipo de consecuencias se derivan del partido en las próximas semanas.
Source link