La ex estrella de Bachelor recibió una reacción violenta por publicar una promoción de vacaciones en Hawai y editó su publicación después de ser responsabilizada.
Bekah Martinez, quien se ganó los corazones de Bachelor Nation en El soltero, enfrentó una reacción violenta en las redes sociales después de publicar una promoción de vacaciones en Hawai que algunos fanáticos consideraron insensibles. Después de reflexionar sobre los comentarios de los fanáticos, Martínez editó su publicación para incluir la información que había aprendido y anunciar que ya no participaba en la promoción.
Fanaticos de El soltero conocieron a Martínez por primera vez cuando apareció en la temporada de Arie Luyendyk. La entonces de 22 años ganó admiradores por su carismática personalidad y su fresco corte de duendecillo. Aunque le ofrecieron un codiciado lugar en la siguiente temporada de Licenciatura en el paraíso, Martínez rechazó la oferta de buscar una relación con el dueño del gimnasio Grayston Leonard. Solo dos meses después de su relación con Leonard, Martínez se enteró de que estaba esperando un bebé. Desde entonces, Martínez ha abrazado la maternidad y ha hecho la transición Soltero la fama en una exitosa carrera como influyente en las redes sociales, propietario de un negocio y presentador de podcasts.
Sin embargo, Martínez recientemente generó controversia por una promoción de Instagram en la que anunciaba unas vacaciones en Hawai. Los fanáticos tomaron inmediatamente los comentarios de la publicación para educar a Martínez sobre los aspectos problemáticos de la promoción. Los nativos de Hawái y los habitantes de las islas del Pacífico tienen más probabilidades de contraer COVID-19 y más probabilidades de morir a causa del virus debido a las disparidades en la atención médica causadas por la colonización. Los seguidores de Martínez sintieron que al promover los viajes a Hawái durante la pandemia, ella estaba ignorando los problemas de salud que enfrentan los nativos de Hawái. Después de ser responsabilizada por sus seguidores, Martínez editó su publicación para anunciar que ya no participaría en la promoción. “Yo estaba participando en un sorteo de vacaciones en Hawai y era muy ignorante de cómo la historia de Hawai y los viajes durante la pandemia han impactado profundamente a las comunidades nativas”. ella escribió. Martínez también incluyó información sobre cómo la pandemia está afectando a los hawaianos y les dijo a sus fans que apreciaba sus comentarios.
Desde su aparición en El soltero, Martínez ha estado viviendo en Long Beach con su pareja y se está enfocando en criar a sus dos hijos. Ella y su novio son los orgullosos padres de Ruth, de 2 años, y del bebé Frank, que nació en 2020. Además de su trabajo como influyente en las redes sociales, Martínez también completó recientemente su licenciatura en arte.
Martínez ha seguido siendo un miembro abierto de Bachelor Nation desde su propia aparición en la franquicia y ha ayudado a mantener otros Soltero figuras responsables de sus acciones. Ella y Jess Ambrose son coanfitrionas del Charlatanes podcast donde discuten El solteror, problemas de paternidad y justicia social. Aunque puede dar pasos en falso en sus redes sociales, Martínez es receptiva a los comentarios de sus seguidores y está comprometida a educarse a sí misma.
Fuente: @bekah