Prometido de 90 días: miembros del elenco que probablemente no deberían haber hecho el programa

Prometido de 90 días: miembros del elenco que probablemente no deberían haber hecho el programa

La franquicia de 90 Day Fiancé ha lanzado muchas carreras en reality shows. Sin embargo, algunos miembros del elenco han tenido malas experiencias durante y después del programa.

El fenómeno de la realidad Prometido de 90 días ha hecho famosas a sus estrellas, y hoy vamos a hablar sobre los miembros del elenco que probablemente no deberían haber hecho el programa. Desde que se estrenó el programa original en 2014, la franquicia extendida ha presentado a docenas de personalidades. Muchos miembros del elenco continuaron con éxito con TLC apareciendo en las franquicias derivadas. Otros se diversificaron aprovechando su fama en otros lugares. Sin embargo, hay varios miembros del elenco que han tenido malas experiencias dentro y fuera del programa.

Muchos Prometido de 90 días las personalidades se consideran villanos. Si bien la etiqueta de villano parece justificada en algunos casos, hay momentos en que los espectadores critican injustamente a los miembros del elenco. Dado que los miembros del elenco aparecen en la televisión, sus vidas y personalidades son analizadas y las respuestas de los fanáticos de la franquicia pueden ser crueles. Hay ex estrellas que se han separado de la franquicia o han sido expulsados. Si bien personalidades de la realidad como Larissa Lima y Big Ed Brown han sido intimidadas en línea, también han ganado mucho dinero con la fama. Sin embargo, otros alumnos no han podido sacar provecho de su notoriedad.

Ashley Martson

Ashley Martson tiene muchas razones para arrepentirse de haber aparecido en Prometido de 90 días temporada 6. Uno de ellos es el resultado negativo de su romance con Jay Smith. Solicitó el divorcio tres veces. Las dos primeras veces, cambió de opinión. La tercera vez, lo siguió. Ashley también puede arrepentirse de la forma en que fue retratada en el programa. Desde entonces, ha admitido haber falsificado aspectos de sí misma para ajustarse al “Trashley“Persona que la hizo sobresalir. La madre puede desear no compartir sus problemas románticos con el público de TLC. Ashley ha dejado en claro que ya ha terminado con la franquicia. Está dejando atrás su carrera en los reality shows”.

Mark y Nikki Shoemaker

Mark y Nikki Shoemaker aparecieron en la temporada 3. Fueron muy criticados por Prometido de 90 días aficionados. El popular YouTuber PewDiePie presentó contenido sobre la pareja que lo incluía expresando conmoción y disgusto por su diferencia de edad de 39 años. Mucha gente estaba horrorizada de que el padre estadounidense de 58 años se involucrara con un joven de 19 años de Filipinas. La forma en que fueron retratados en el programa los llevó a demandar a TLC. La pareja afirmó que se rompieron las promesas hechas por escrito. Más tarde, Mark y Nikki retiraron la demanda. Luego, desaparecieron del ojo público. Es seguro decir que Mark y Nikki lamentan haber puesto su relación en el centro de atención.

Andrew Kenton

Andrew Kenton se ganó la etiqueta de villano de manera justa, aunque la temporada 8 contó con una serie de personalidades problemáticas. El estadounidense pasó de ser un desconocido a convertirse en uno de los más despreciados universalmente. Prometido de 90 días villanos. Los espectadores criticaron a Andrew por la forma en que trató a su ex prometida, Amira Lollysa. Andrew insiste en que Amira tiene la culpa y se considera víctima de una mala edición. En este punto, la mayoría de los fanáticos de la franquicia están en contra del trabajador de la guardería de California. Andrew ha sido tildado de mentiroso manipulador. Su narrativa ha sido continuamente desacreditada por fanáticos de la franquicia enojados. Además, se alejó del single del programa.

Lisa Hamme

Lisa Hamme (también conocida como “Baby Girl Lisa”) es un exalumno de franquicia detestado. La Prometido de 90 días: la otra manera La estrella causó una impresión desastrosa mientras aparecía en el programa junto a su ex, Usman Umar. Usman (también conocido como SojaBoy) y Baby Girl Lisa tenían una relación extraña que desconcertó a los espectadores. Dejó de aparecer en el contenido de la franquicia después de que se reveló que usó un insulto racista mientras hablaba con Usman. También disgustó a los espectadores con otras payasadas, como necesitar una amputación de un dedo del pie porque no recibió tratamiento para una infección.

David Murphey

David Murphey es un miembro del elenco de la franquicia que probablemente se arrepienta de aparecer en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. El exitoso hombre de negocios no salió muy bien en el programa. Muchos fanáticos tildaron a David de espeluznante por codiciar a rubias ucranianas que eran mucho más jóvenes que él. David se hizo parecer tonto cuando admitió haber gastado una suma de seis cifras mientras cortejaba a Lana. Al final, las cosas no funcionaron para David y Lana. Aparecer en el programa llevó a una división, sin mencionar el ridículo de los fanáticos de la franquicia. No es sorprendente que David optara por aparecer en una sola temporada del Prometido de 90 días espectáculo derivado.

Paul y Karine Staehle

Paul y Karine Staehle han aparecido en muchos Prometido de 90 días espectáculos derivados. Sus frecuentes apariciones en la franquicia han hecho que los fanáticos los abandonen. Estas apariciones han solidificado su estatus como villanos de franquicia. El dúo brasileño y estadounidense tienen una relación turbulenta. Un montón de Prometido de 90 días los fanáticos consideran que su matrimonio no es saludable. Paul y Karine han usado sus plataformas públicas para hacer acusaciones impactantes de las que luego se han retractado. Karine admitió haber mentido sobre Paul agrediéndola. Paul acusó a su esposa de ser infiel antes de cambiar su historia. Los fanáticos de la franquicia cuestionan la estabilidad e integridad emocional de la pareja.

Omar Albakour y Avery Mills

Omar Albakour y Avery Mills no empañaron su reputación al aparecer en el programa. De hecho, la pareja siria y estadounidense se ganó a muchos espectadores. Crearon una base de seguidores leales, y algunos se sorprendieron por su traslado a Estados Unidos. sin embargo, el Prometido de 90 días: antes de los 90 días La pareja ha dejado en claro que no aparecerán en más contenido de franquicia. Avery y Omar han declarado cortés pero firmemente muchas veces en Instagram y YouTube que la televisión de realidad no es para ellos. Esta decisión puede estar relacionada con críticas que recibieron injustamente en el pasado. Omar fue atacado injustamente debido a su fe musulmana.

Anfisa Arkhipchenko Nava

Anfisa Arkhipchenko Nava fue el punto culminante de Prometido de 90 días temporada 4. Su explosiva relación con su exmarido Jorge Nava intrigó a muchos fanáticos, aunque otros no soportaron al combativo ruso. Anfisa solía pelearse con Jorge y las discusiones sacaron a relucir el lado oscuro de su ardiente personalidad. Si bien Anfisa entretuvo a los espectadores, ha trabajado duro para separarse de TLC desde que apareció en el programa. En lugar de continuar con la franquicia, trabajó en su marca personal. La belleza rusa es ahora una exitosa instructora de fitness e influyente. Ella parece muy diferente a la persona que los fanáticos conocieron mientras veían Prometido de 90 días.

Source link