En medio de su divorcio de la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian, Kanye West ha puesto una pausa en sus presentaciones en el servicio dominical.
Durante años, Estando al día con las Kardashians La estrella Kanye West había estado usando sus eventos del servicio dominical para mantenerse fiel a su arte y devoción a sus creencias religiosas. Las presentaciones semanales fueron algunas de las últimas veces que salió públicamente con su ahora ex esposa, Kim Kardashian, y sus cuatro hijos. En medio de su divorcio de la estrella de la realidad y la pandemia en curso, el magnate del rap y la moda ha puesto una pausa a sus eventos del servicio dominical. Ahora, los conocedores están revelando por qué.
Han pasado dos meses desde que Kim tomó la decisión de solicitar oficialmente el divorcio del fundador de Yeezy. La pareja de superestrellas pasó el último año en desacuerdo con sus puntos de vista y elecciones de estilo de vida extremadamente diferentes. Antes de que surgiera la tensión entre la ex pareja, la familia West asistía a sus eventos semanales del servicio dominical. Las actuaciones estuvieron repletas de estrellas, con la asistencia de varios rostros famosos. Pero una vez que golpeó la pandemia, fue difícil realizar eventos públicos.
En los meses que siguieron, Sunday Service tuvo audiencias más pequeñas e íntimas que ya no incluían a sus suegros estrella de la realidad. Más recientemente, el fundador de SKIMS celebró la Pascua con sus hijos y familiares mientras Kanye no estaba a la vista. Como resulta, “Kanye estuvo en Wyoming para la Pascua “ una fuente dijo Vida de Hollywood. “Es porque Kim ha sido la principal cuidadora “. ellos agregaron. Con su próxima colección Yeezy X Gap lista para caer, el diseñador de moda ha sido “centrándose en su Yeezy y su música en este momento y esas son las razones por las que no estaba allí,“explicó la fuente. “Los servicios dominicales de Kanye han sido suspendidos,”, Agregaron.
El último evento que celebró el fundador de Yeezy fue “Hace entre 2 y 3 meses, hizo uno en [Wyoming], “ la información privilegiada reveló. Sin embargo, siendo la era del distanciamiento social, el evento exclusivo ”fue realmente privado,”Compartió la fuente. Kanye enfrenta dos demandas colectivas por acusaciones de que no pagó hasta 1,000 artistas y personal detrás del escenario en sus ambiciosos shows del servicio dominical. Pero, el rapero planea evitar esos problemas con multitudes más pequeñas. “No es como [what] que estaba haciendo antes, porque no tenía mucha gente,“continuó la fuente. “Fue exclusivo y solo de su gente, todo por COVID. No los está haciendo de la misma manera que antes, donde los promocionan y muestran.“
En el pasado, su famosa esposa se burlaba de los programas en su historia de Instagram. Pero esta vez “Kim no está involucrada en absoluto” afirmó la fuente. “Es diferente.“A pesar de la pandemia, el rapero todavía tiene esperanzas de poder”que hacer [Sunday Service] de nuevo, definitivamente, una vez que sea seguro. Los que tenía, los hizo pequeños. Son ultra exclusivos “ explicó la fuente.
Fuente: Hollywood Life