Guerra de las Galaxias Los cómics han sido un área de la titánica franquicia de ciencia ficción que permite a los artistas y autores explorar narrativas que podrían no recibir el mismo tipo de atención en otros medios. Románticamente, hay todo tipo de aspectos que los cómics pueden resaltar que no ganarían tanta tracción en las películas, series de televisión o incluso novelas.
Desde romances entre especies hasta el curioso amor compartido entre enemigos acérrimos, se pueden encontrar extrañas asociaciones en toda la galaxia muy, muy lejana. A veces son extrañas debido a la forma increíblemente incómoda en que están escritas, y otras veces es porque parecen demasiado inverosímiles para creer. Siempre extraños pero rara vez aburridos, estos romances contribuyen mucho a la increíble construcción del mundo de la Guerra de las Galaxias Universo.
10 Darth Vader y su enfermera
La Padre: visiones oscuras La serie explora todo tipo de escenarios hipotéticos que involucran al Señor Oscuro de los Sith, incluido lo que sucedería si una enfermera que trabaja en la primera Estrella de la Muerte se enamorara de él. En el tercer número de la serie, la enfermera ayuda al médico responsable de mantener el soporte vital de Vader, y se acerca un poco a Lord Vader durante los primeros días de la Guerra Civil Galáctica.
El cómic está lleno de todo tipo de interludios románticos, incluidos algunos momentos de novela arlequín ardientes, a medida que la enfermera se obsesiona más con su carga intimidante, y partes de la personalidad de Vader se revelan de una manera que abre los ojos y horroriza.
9 Leia Organa y el Príncipe Xizor
Una de las novelas más populares de Legends, Sombras del Imperio de Steve Perry fue adaptado en una serie de cómics de seis números (así como una secuela, Sombras del Imperio: Evolución) que dio vida al señor del crimen, el príncipe Xizor, y su seducción por la princesa Leia.
Xizor, en su intento de atraer a Luke Skywalker y matarlo para ganarse el favor del Emperador, usa a Leia como cebo. Aunque Leia siempre es práctica, es consciente de la capacidad de la especie de Xizor para secretar feromonas poderosas y se preocupa profundamente por Han, todavía lucha con sus sentimientos por Xizor mientras intenta cumplir su importante misión.
8 Luke Skywalker y Shira Brie
Uno de los personajes más interesantes de la publicación de la franquicia de Marvel en los años 80, Shira Brie de Guerra de las Galaxias # 56 Ataúd en las nubes fue uno de los primeros intentos de encontrar a Luke una novia adecuada.
Ella comenzó como piloto rebelde, pero en realidad era una agente imperial que se colocó en la línea de fuego del Ala-X de Luke para hacerle pensar que la derribó con fuego amigo. Ella estaba dispuesta a arriesgarse a lastimarlo para darle un complejo de culpa, pero sus sentimientos por él permanecen. El amor simplemente se transforma en odio, y años más tarde se conocen cuando ella se convierte en Lady Lumiya, un señor Sith que entrena a su sobrino en el lado oscuro, y tienen un duelo cargado de emociones.
7 País y L3-37
Para aquellos fanáticos que no podían tener suficiente de un joven y libertino Lando Calrissian al timón del Halcón Milenario, el Lando: doble o nada serie de cómics exploró sus años aventureros como jugador y mercenario, junto con su fiel copiloto L3-37.
El cómic se basó en la extraña relación romántica que la pareja compartió. Solo: una historia de Star Wars, que era mucho más cercano e íntimo que cualquier otro emparejamiento de droides humanos visto en la franquicia. L3-37 pudo haber actuado con dureza y sarcasmo, pero se preocupaba profundamente por Lando y se preocupaba constantemente cada vez que él se metía en una situación imprudente.
6 Lobot y Chanath Cha
La Guerra de las Galaxias canon es notable por sumergirse en los detalles incluso de sus personajes más auxiliares, por lo que no es sorprendente que los fanáticos aprendan mucho más sobre Lobot, el asistente mejorado cibernéticamente de Lando de lo que jamás creyeron posible en Star Wars: Lando.
El cómic se centra en la vida amorosa de Lobot en una trama secundaria que se entrelaza con la trayectoria de la gran historia de Lando que involucra a Chanath Cha, un cazarrecompensas que alguna vez tuvo intimidad con Lobot pero que ahora está preocupado por su seguridad en base a la reputación menos que excelente de Lando.
5 Kit Fisto y Aayla Secura
Las Guerras Clon fueron una época para el romance encubierto tanto como para la carnicería galáctica, y en el caos de la batalla, Anakin Skywalker y Padme Amidala no fueron los únicos que encontraron formas de buscar un respiro del derramamiento de sangre; El Maestro Jedi Kit Fisto y la Caballero Jedi Aayla Secura tenían una conexión bastante apasionada.
No solo se suponía que los Jedi no debían formar vínculos románticos, sino que Kit Fisto y Twi’lek Aayla Secura tenían fisiologías significativamente diferentes, lo que dificultaba la intimidad. Durante una batalla en el planeta acuático Kamino, cuando Secura se vio obligada a sumergirse bajo el agua, Fisto apretó los labios con ella para ayudarla a respirar, y los dos comenzaron una relación secreta.
4 Luke Skywalker y Prithi
Mientras se orientaba como nuevo recluta de la Alianza Rebelde en el Sombra de Yavin En la serie, Luke se enamora de Prithi, un Chalactan coqueto que también es un compañero piloto de X-Wing sensible a la Fuerza. Todo parece ir bien para Luke y Prithi hasta que su confraternización en realidad los saca de las misiones de nada menos que Leia Organa.
Sus coqueteos ponen a su escuadrón en peligro más de una vez, y cuando sucede la última vez, amenaza con revelar secretos cruciales de la Alianza. No solo se involucra Leia, sino también la fundadora de Alliance, Mon Mothma, lo que hace que su discusión sobre la vida sexual de Luke sea increíblemente incómoda. Y lo que es más, Prithi está celosa de los sentimientos de Luke por Leia, lo cual es inquietante considerando que la mayoría de los fanáticos ya saben la verdad sobre ellos.
3 Cade Skywalker y Darth Talon
Contrabandista, cazarrecompensas y mercenario, Cade Skywalker no era el pináculo de la integridad de Skywalker, pero estaba muy lejos de ser un Lord Sith homicida. Aunque tenía sus vicios, era capaz de mantener su propio código moral vago con un poco de ayuda de Luke Skywalker, quien a menudo lo guiaba como un fantasma de la Fuerza en el Star Wars: Legados serie.
Después de que Darth Nihil mató a su padre, Kol Skywalker, Cade juró venganza, pero cuando su búsqueda de venganza lo puso en contacto con muchos devotos del lado oscuro, adoptó una postura diferente; finge seguir el Camino Sith para acercarse a su objetivo. Solo había un aspecto de su plan con el que no contaba; Darth Talon, quien pasó de ser uno de sus combatientes más feroces a ser su Maestro Sith, para finalmente ser su interés amoroso.
2 Luke Skywalker y Mara Jade
Aunque técnicamente fueron introducidos en el famoso libro de Timothy Zahn. Trilogía Thrawn de Guerra de las Galaxias Legends, Luke Skywalker y Mara Jade continuaron sus aventuras en varias series de cómics, en las que se vieron peleando entre sí, luchando lado a lado y, finalmente, entrenando a Jedi como un equipo de marido y mujer.
Mara Jade era la Mano Derecha del Emperador Palpatine, una asesina de élite cuya directiva principal mantuvo incluso después de su muerte; mata a Luke Skywalker. Después de rastrearlo y casi matarlo, terminaron atrapados en un derrumbe juntos, obligados a unirse para sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar una salida. Su animosidad pronto se convirtió en pasión, culminando en su tan esperada boda en Unión de Star Wars.
1 Doctor Aphra y Magna Tolvan
El doctor Aphra ha sido aclamado como uno de los personajes más fascinantes que jamás haya emergido del Guerra de las Galaxias cómics, y su vida amorosa es tan excéntrica como ella. Doctora Aphra El número 14 se centra en sus interacciones coquetas con la oficial imperial Magna Tolvan, que no es una oficial imperial típicamente brusca, sino una persona cohibida que se siente abrumada por su sensación de insuficiencia.
Después de que Aphra bombardea su base y la toma cautiva, los dos comparten un coqueteo sorprendente, aunque inorgánico, un extraño giro de los acontecimientos para dos personas que antes se querían muertas.