La estrella de Los Soprano, Joseph Siravo, falleció a los 66 años tras una larga batalla contra el cáncer, según confirmó el manager del actor.
Los Sopranos estrella Joseph Siravo ha muerto a los 66 años tras una larga batalla contra el cáncer. El actor es más reconocido por interpretar al padre de Tony Soprano, Giovanni Frances “Johnny Boy” Soprano a lo largo de la aclamada serie. Deja una carrera impresionante, con actuaciones memorables en cine, televisión y teatro. Siravo también usó su talento para retribuir, haciéndose un nombre como un respetado profesor de actuación. Después de obtener su MFA del Programa de Teatro de la Escuela de Artes Tisch de NYU, fue invitado a unirse a la facultad de posgrado de NYU.
El gusano de la actuación mordió a Siravo a una edad temprana. El nativo del área metropolitana de DC hizo su debut en la pantalla grande en 1993, interpretando junto a Al Pacino y Sean Penn en la manera de Carlitos. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Empleada en Manhattan, El aspirante, Cuento de tiburón, y en años posteriores, Adam Driver El informe y Edward Norton Brooklyn sin madre. Además de su papel destacado en HBO Los Sopranos, el actor apareció en los principales programas de televisión como FX El pueblo contra OJ Simpson: American Crime Story, NBC La lista negra y La Ley y el ordeny, más recientemente, ABC Por vida. Siravo también era un miembro respetado de la comunidad de Broadway, protagonizando La luz en la plaza y el Chicos De Jersey gira nacional.
Siravo falleció a la edad de 64 años el domingo 11 de abril. El gerente de la estrella, ATA MGMT, confirmó el fallecimiento, citando la larga y valiente batalla de su cliente contra el cáncer de colon. Cuando se supo la triste noticia, llegaron tributos por el amado talento. Su hija Allegra Okarmus se abrió en una publicación de Instagram ahora privada. BBC informa que ella escribió:
“Estaba a su lado cuando mi querido padre falleció esta mañana, pacíficamente, en su amada Treehouse … Estoy inmensamente agradecido de haberlo tenido aquí en la tierra y sé que no ha ido muy lejos. Había muchos créditos, pero su favorito con diferencia fue el de Nonno Joe “.
En las redes sociales se compartieron más homenajes desgarradores a Siravo. Su Sopranos El coprotagonista Michael Imperioli lo llamó “un actor excelente” y un “tipo maravilloso”, diciendo que lo extrañará mucho. La coprotagonista de Broadway ganadora de un Tony de Siravo, Kelli O’Hara, también envió amor, escribiendo en una leyenda de Instagram: “El escenario y la pantalla y te extrañaré”.
Aunque el legado de Siravo se extiende a través de todos los medios de entretenimiento, el actor quizás vivirá más a través del trabajo que hizo con sus estudiantes de actuación. Le apasionaba especialmente enseñar las obras de William Shakespeare, un canon en el que también obtuvo excelentes críticas por actuar a lo largo de su carrera. A Siravo también le sobreviven su hija Allegra, su yerno Aaron Okarmus, su nieto Atticus Okarmus, su hermana Maria Siravo y sus hermanos Mario Siravo, Ernest Siravo y Michael Siravo. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos. Servicios conmemorativos para Joseph Siravo se anunciarán en una fecha posterior.
Fuente: ATA MGMT