Julia Trubkina se convirtió en la villana de Tell-All de la temporada 8 de 90 Day Fiance por juzgar a Yara Zaya. Ella también reveló algunos secretos.
Mientras que los fans pasaron gran parte de Prometido de 90 días temporada 8 enviando simpatía a Julia Trubkina, la parte 1 de Tell-All mostró un lado diferente de la esposa de Brandon Gibbs, y vamos a explicar por qué. Cuando los espectadores conocieron a Julia, la astuta de la ciudad, ella había desarraigado su vida después de probar 15 trabajos en Rusia. Se fue a vivir a la granja de Ron y Betty en Dinwiddie, Virginia. Cuando el programa comenzó a transmitirse, Brandon recibió toneladas de críticas por parte de los fanáticos, quienes pensaron que debería brindarle una vida mejor a Julia. Para colmo, los padres entrometidos y controladores de Brandon, Betty y Ron Gibbs, también fueron tratados como villanos. Fueron acusados de maltratar a Julia. Sin embargo, la aparición de Julia en el Prometido de 90 días Tell-All puede haber revelado sus verdaderos colores.
La Prometido de 90 días La temporada 8 Tell-All comenzó con Julia manteniéndola título favorito de los fanáticos regañando a Andrew Kenton y comentando sobre Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva “irreal” relación. Poco después de que Julia afirmó que Zied Hakimi usó a Rebecca para una tarjeta verde, su propio segmento reveló que ella era “El chico malo”En su relación con Brandon. Julia le dijo al presentador Shaun Robinson que si bien ama a Betty porque es la madre de Brandon, uno debería “nunca vivir con los padres. ” La estrella rusa de la telerrealidad confesó que, dado que no era su casa y no seguía sus propias reglas, estaba “simplemente cabreado todo el tiempo.“Esto la llevó a gritarle a Brandon y darle”todos los problemas del tiempo. “
Sin embargo, cuando su Prometido de 90 días El coprotagonista Jovi Dufren interrumpió a Brandon, preguntándole por qué no podía haber planeado mejor antes de la mudanza de Julia a Estados Unidos, el residente de Virginia respondió con “tal vez lo hice. ” Brandon reveló que estaba buscando casas para comprar de Hummingbird Acres Farm. Julia confesó, “Es mi error, ”Ya que ella explicó que el apartamento que estaba interesado en alquilar era“maldita mierda.Mientras Brandon estaba listo para mudarse de la casa de Ron y Betty, lo que podía pagar no estaba a la altura de los estándares de Julia. Con la pareja admitiendo que fue su elección quedarse en la granja y pellizcar sus centavos, incluso Rebecca estuvo de acuerdo en que escuchar a sus padres debería ser parte del trato.
La otra mitad del Prometido de 90 días cuatro, Betty y Ron, aparecieron a continuación. Inicialmente, Mama Gibbs reveló que había pensado que Julia era una stripper en Rusia. Incluso Brandon compartió eso porque Julia era una “bailarín, “él también pensó que era una stripper. Julia dijo que cuando empezó a bailar”,todos empiezan a hablar mal de ella. ” Mientras tanto, Betty reveló que no era por eso que tenía la “no dormir en la misma habitación” reglas. Esa regla fue porque ellos “aún no estábamos casados. ” Betty agregó que siempre han tenido Brandon y Julia “los mejores intereses de corazón.“
Mientras Yara Zaya bromeaba diciendo que Julia debería haber solicitado una visa de trabajo en lugar de una visa K-1, Julia declaró: “Tengo 90 días muy duros porque no solo tengo a Brandon. Tengo padres, tengo animales y los necesito para todos.“Sin embargo, Ron reveló que”podrían haberse mudado en cualquier momento que quisieran.“Betty admitió que”quería tener una hija y no perder un hijo.Además, Julia reveló que cuidar de los animales de la granja era su propia decisión, más que un castigo. Yara había planeado una vez liberar a Julia del trabajo agrícola, pero Julia dijo que hizo el trabajo para ayudar a Brandon. “Yo nunca digo que soy pobre niña”, Argumentó Julia, mientras sus compañeros de reparto afirmaban que los había engañado para ganarse la simpatía.
Entretanto, Prometido de 90 días La mamá Betty compartió cómo solo quería que Julia estuviera informada sobre el control de la natalidad. Rebecca frunció el ceño diciendo que era “incómodo y extraño.“Julia dijo que estaba feliz de tener un perro en lugar de un bebé, ya que una amiga que había tomado anticonceptivos terminó nunca quedando embarazada. “Y las 24 horas necesito limpiarle la caca,-Gritó Julia. Brandon y Julia regresarán a TLC para Prometido de 90 días: felices para siempre? temporada 6, por lo que tal vez la estrella rusa deje a sus lindos animales y cuñados más lindos. Tal vez pase más tiempo con su esposo Brandon, como siempre quiso.