Si bien planificar una boda puede ser muy estresante, asistir a una es muy divertido y ver un reality show sobre parejas que se casan es igual de genial. Dos de los programas de bodas de Netflix más populares han sido Matrimonio o hipoteca y Di que sí. En el primero, los anfitriones Nichole Holmes y Sarah Miller ayudan a las parejas a elegir entre una casa de ensueño o una boda de ensueño. En este último, los anfitriones Jeremiah Brent, Gabriele Bertaccini y Thai Nguyen ayudan a una pareja a tener finalmente el gran día increíble que siempre soñaron.
Ambas series son diversas e inclusivas en las parejas que presentan, y ambas provocan lágrimas y sentimientos para los espectadores. Al comparar Matrimonio o hipoteca y Di que sí, ¿qué reality show de bodas se destaca más?
10 Matrimonio o hipoteca: búsqueda de casa más planificación de bodas
Matrimonio o hipoteca es una nueva versión de un reality show de bodas, ya que mientras los espectadores pueden ver los hermosos grandes días que tienen las parejas, también pueden ver el proceso de búsqueda de casa.
Esta combinación de planificación de bodas y búsqueda de la casa de sus sueños distingue a este espectáculo. Y dado que a las parejas se les ofrecen beneficios divertidos y sorprendentes, ya sean electrodomésticos gratuitos o un descuento en comida para la recepción, el espectáculo nunca tiene un momento aburrido.
9 Di que hago: historias de amor detalladas
Mientras las parejas en Matrimonio o hipoteca Obtenga una breve explicación al comienzo de cada episodio, mientras Sarah y Nichole se sientan en su hermosa oficina y conversan sobre sus clientes, las historias de amor en Di que sí Obtenga mucho más tiempo frente a la pantalla.
El comienzo de cada episodio cuenta la historia de amor de la pareja con mucho detalle. Los espectadores aprenden sobre las primeras citas, cómo se enamoraron y todas las emociones y altibajos asombrosos. Permite que los fans se conecten realmente con las personas que están viendo y es muy conmovedor. Esto hace que el gran día sea aún más asombroso de ver, como la boda de Marcus y Tiffany’s Drees Pavilion.
8 Matrimonio o hipoteca: un suspenso de una elección
Cada episodio de Matrimonio o hipoteca termina con la decisión final de las parejas: ¿quieren una boda o han encontrado la casa de sus sueños?
Esta elección se convierte en un suspenso, ya que los espectadores no pueden evitar invertir de inmediato, y es divertido esperar y ver qué sucede. Cada episodio está estructurado de la misma manera: las parejas se reúnen con Sarah y Nichole, Sarah les muestra posibles ideas para la boda, visitan dos o tres casas con Nichole y luego se reencuentran en la oficina para explicar su decisión.
7 Di que sí: Bodas sorpresa
Di que sí destaca como un reality show de bodas ya que las bodas son sorpresas totales.
Uno de los socios está trabajando en la boda con los anfitriones y luego su socio se entera de lo que está sucediendo. Agrega un elemento divertido a la serie. A la pareja en la oscuridad se le dijo que aparecerían en un reality show donde hablarían sobre su relación, y luego se enteraron de que era mucho más.
6 Matrimonio o hipoteca: anfitriones útiles que defienden su caso
Matrimonio o hipoteca destaca porque Nichole y Sarah tienen ideas útiles y cada una explica a la pareja por qué deberían ir con una boda o una casa.
Los anfitriones en Di que sí son igualmente asombrosos y geniales en lo que hacen, es solo un formato diferente para un reality show ya que no están tratando de convencer a la pareja de nada. Las parejas saben que pueden preguntarle cualquier cosa a Nichole y Sarah y sienten que están en buenas manos con cualquier decisión que tomen.
5 Di que sí: temas de boda únicos
Cuando las parejas eligen la boda en Matrimonio o hipoteca, tienen bodas hermosas y significativas que son muy conmovedoras de ver. Pero además de la boda temática de Graceland que Denise y Nicholas estaban interesados en tener, las bodas no tienen temas en particular.
Di que sí presenta bodas con temas únicos, desde la boda temática del carnaval de Alex y Michael hasta la boda de Kerry y Joe en la década de 1920. La boda de Navidad de Jonathan y Jason también fue muy divertida de ver reunirse.
4 Matrimonio o hipoteca: es un dilema relacionado
Las parejas en Di que sí y Matrimonio o hipoteca son todos maravillosos. Matrimonio o hipoteca tiene un aspecto único de otros reality shows sobre bodas: las parejas están usando su propio dinero (tienen alrededor de $ 30,000 ahorrados).
Las parejas tienen un dilema con el que muchas personas pueden identificarse: ¿deberían usar sus ahorros en una boda o es lógico destinarlos al pago inicial de una casa? La gente suele hablar sobre lo que es correcto hacer aquí, y podría ser una decisión que muchas personas que están viendo también hayan tenido que tomar.
3 Digo que sí: más emocional a medida que las parejas han superado tiempos difíciles
Definitivamente hay algunas lágrimas derramadas Matrimonio o hipoteca, pero cada pareja en Di que sí tiene una historia de fondo emocional y han superado muchos obstáculos y tiempos difíciles.
Bruce y Essie, que aparecieron en el episodio “Cinderella Wedding”, lidiaron con el accidente de Bruce años antes. y Jason y Jonathan querían tener el día de la boda de sus sueños después de que a Jason le diagnosticaran cáncer en etapa 4.
2 Matrimonio o hipoteca: discusión sobre la infertilidad
En el episodio de Precious y Alex de Matrimonio o hipoteca, la presentadora Nichole compartió que había luchado contra la infertilidad, y este fue un momento conmovedor y emocional cuando Precious habló sobre su propia historia.
Si bien ambos programas tratan sobre bodas, es importante que este haya podido hablar sobre un tema que es importante y afecta a muchas personas. Agregó una capa adicional de conexión, ya que Nichole y Precious pudieron compartir ese momento y cualquiera que haya pasado por lo mismo en casa y que haya pasado por lo mismo podría sentir que también lo vieron y lo escucharon.
1 Di que sí: las parejas finalmente tienen la oportunidad de tener la boda de sus sueños
Tiempo Matrimonio o hipoteca se trataba de elegir una boda o una casa, Di que sí se centra en las parejas que quieren una boda “renovada” y la oportunidad de tener finalmente este gran día perfecto, maravilloso y de ensueño.
Muchos espectadores de Matrimonio o hipoteca se preguntó si elegir la casa era la opción más inteligente. Pero cualquiera que esté mirando Di que sí Definitivamente estaría de acuerdo en que estas parejas deberían ir a una boda, ya que han pasado por momentos difíciles, y es muy satisfactorio y hermoso verlos experimentar lo que han estado esperando.